• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Mas paro y mas miseria para España en 2010 ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, lo d garzon nos parece a TODOS el mundo al reves...lo q pasa es q a veces el mundo al reves nos beneficia y lo defendemos a capa y espada...asi somos, indecentes, cinicos, expertos en cortinas d humo y con unas tragaderas d campeonato.

Como hay q ser tolerante...toleramos a falange, ultraderecha y les damos un espacio para q utilicen un sistema democratico (q aborrecen) para llevar a cabo aberraciones morales sin parangon.

Simplemente tenemos q observar KIENES se posicionan de un lado y KIENES se posicionan del otro...las medias tintas tb huelen q apestan en estos casos.

Me viene a la mente (lo siento, no soy capaz d olvidarlo) la famosa foto d Zaplana con aquellos cabezas rapadas posando con la banderita del aguilucho...q pena q algo q pudiese ser una mera anecdota no lo fuese y cosas d ese tipo son, por desgracia, tan reveladoras d como se mueven algunos sectores d nuestra sociedad.

Trata d argumentarle a Zaplana q t gustaria enterrar a tu abuelo q probablemente este desperdigao en no se q cuneta d no se q pueblo...pues nada, q nos denuncien los q enarbolan las banderas anticonstitucionales, estan en su derecho, pero me parece aun mas askerosa la defensa d esa postura...pero bueno, como nos conviene...TODO VALE.

Pd-> Y lo d gary ya es...otro mundo. Es como un universo chanante-nui, 4 bobadas muy graciosas...algunas hasta ingeniosas.

Última edición:
No se si existe un nombre para describir la situación en la que una persona padece todas aquellos sintomas o características que les imputa a otro u otros. Supongo que sí.

Gary Indiana, te ignoraré cuando YO lo considere oportuno, no cuando te venga bien a ti. Este es un foro de opinión, y por lo tanto todo el mundo es libre de decir, opinar y replicar cuanto le venga en gana dentro de unas normas. A lo mejor si dejas de mezclar churras con merinas, de insultar a la gente -pq lo haces, vaya si lo haces- y comienzas a hablar con un poco de rigor, te aplaudo y todo. En el fondo es una lástima pq dices cosas interesantes de vez en cuando, pero mezcladas en ese magma de paranoia obesiva antizapatero y de copio-calco de los facinerosos digitales se pierden por el desagüe.

Y yo de carrerón, nada de nada, ni inteligencia fuera de lo normal tampoco. Soy de lo más normalito. Pero si me gusta la música, por ejemplo, procuro informarme, y lo mismo con la política. Hablar gratuitamente de las cosas lo podemos hacer todos.

Última edición:
Escrito originalmente por Indialuna

Gary, riqueza para quien? para los de siempre imagino, y a lo mejor es que no hacen falta mas empresas sino mejor gestionadas, por ej por gente que no sea Diaz Ferran y que no desvie beneficios de unas empresas a otras y que no esconda dinero en paraisos fiscales... te doy ej muy impopulares para gente como Diaz Ferran.
Indialuna tambien puse esto de abajo , si solo lees los quotes que se hacen fuera de contexto para que se distorsiona el mensaje ..
La verdad no me podía creer que un presidente de gobierno de izquierdas solo recortara gasto publico golpeando a los mas débiles ..sabia que era incoherente y mentiroso pero no hasta ese punto ..

Escrito originalmente por gary indiana 1958

Antes de golpear a los que ya estan en crisis debería :

- Retirar subvenciones y financiación a esa panda de vagos e inútiles en la que se han convertido los sindicatos y que se sostengan de sus afiliados y no del estado .
- Retirar la financiación a los partidos políticos .
- Retirar ayudas a las organizaciones empresariales .
- Bajar mucho los sueldos al alto funcionariado y reducirlo a una mínima parte .
- Subirle mucho los impuestos a las rentas altísimas , vamos a los millonarios de verdad .
- Impedir que las grandes fortunas tributen en el extranjero y paraísos fiscales .
- Retirar inmediatamente las tropas de Afganistan ..
- Frenar en seco el despilfarro institucional y los privilegios económicos de la casta política española .
- Eliminar los citados ministerios inútiles o al menos fusionarlos para reducir costes .
- Los gastos de la Alianza de Civilizaciones , etc etc .
- Quitar las subvenciones al cine , amiguitos y otras faunas subvencionadas que tienen dinero y viven del cuento .
- Gravar mucho a las empresas que ensucian el medio ambiente y se pasan las normativas por el arco del triunfo ..

Y sobre todo , una reforma urgentisima del mercado de trabajo YA

Esta muy claro que desde hace tiempo se venia recomendando al gobierno de España que tenia que hacer drásticos recortes de gasto publico porque la situación se les iba de las manos y no hicieron caso , al final han tenido que obedecer sumisamente y precisamente por no poner sobre la mesa medidas impopulares a tiempo , y no lo hicieron a tiempo por cobardía política , por no perder apoyo en las urnas ..ahora las medidas ya se toman con la economía familiar en peores condiciones .....o sea tarde , han perdido tiempo , han dejado que todo empeorase
En fin

Te daré algunas ideas muy impopulares pero que ayudarían sin duda a crear mas empleo , mas empresas y mas riqueza .
Este listado es solo eso , medidas muy impopulares , la primera recorte del gasto publico ( que ya esta en marcha ) y las otras reformas que seguramente y sino se arregla la cosa habrá que ir planteandose el gobierno ..

Gary Indiana ojala hubieras estado el día que los neonazis nos asaltaron en plena clase de historia del marxismo en mi facultad XDDD se te ivan a quitar las ganas de criticar a Garzón, anda y que les den por el puto culo que el Valle de los Caidos se esta haciendo mierda XDDD no va a hacer falta tirarlo encima va a salir barato y todo.

Con los defensores del franquismo tolerancia 0

Gary Indiana ojala hubieras estado el día que los neonazis nos asaltaron en plena clase de historia del marxismo en mi facultad XDDD se te ivan a quitar las ganas de criticar a Garzón, anda y que les den por el puto culo que el Valle de los Caidos se esta haciendo mierda XDDD no va a hacer falta tirarlo encima va a salir barato y todo.

Con los defensores del franquismo tolerancia 0

Si , leí lo que os paso ..
A mi me dan mucho miedo los neonazis , y todos los grupos ultras son detestables .

Yo no entiendo de leyes pero he leído un poco sobre Garzon y se que ha hecho cosas buenas pero también ha metido la pata en otras , los que opinamos no tenemos la culpa de que instruya mal los casos o se salte las leyes , o instruya casos sin tener competencia , eso es lo que le ha perdido ..no la persecución del franquismo en si .

Resulta vergonzoso ver los titulares de prensa de aquí y de otros países con el lema : Garzon apartado de su cargo por la ultraderecha , porque no es cierto y ya es lo que nos quedaba para terminar de parecer en el exterior una república bananera .

En este foro creo que hay buenos abogados que quizá te lo podría explicar mucho mejor .

Y ojo , que no digo que los falangistas ( que por cierto quedaron fuera de la acusación por no se que ..) no se hallan alegrado , claro que se alegran porque le estaban tocando a franco ¡¡ , pero yo no me alegro por eso , me alegro porque parece que por una vez el poder judicial creo que esta actuando sin estar politizado y eso es bueno para la democracia .
Rocio , creo que un juez también debe de cumplir la ley , diría mas , sobre todo un juez debe de cumplir la ley , incluso un juez de corte progresista y afín al partido que gobierne tiene que hacerlo por muy loable que fuese su cometido tiene que actuar dentro de la legalidad porque sino apaga y vámonos ..
Creo que el fin no justifica utilizar medios ilegales ,

Piensa que alguna vez tienes un problema con la justicia ...que no te lo deseo , ( aunque tu si me has deseado a mi que me cruzara con los neonazis esos jaja ) , en serio ..y un juez saltandose la ley a la torera te pincha el telefono o te pone microfonos para escuchar lo que tu hablas con tus abogados ..¿ Que pensarias de ese juez ?? , ¿ ES etico dejar a alguien sin defensa ?? , no Rocio , no solo no es etico sino que ademas es ilegal ..y eso tambien lo ha hecho el juez Garzon ..¿ Debe irse de rositas ??
Creo que no ..
Y en este pais ya muchos estamos hartos de que los poderosos afines a la politica tengan inmunidad ..nadie debe ser inmune ante la ley , nadie nisiquiera el .

Última edición:
No se si existe un nombre para describir la situación en la que una persona padece todas aquellos sintomas o características que les imputa a otro u otros. Supongo que sí.

Gary Indiana, te ignoraré cuando YO lo considere oportuno, no cuando te venga bien a ti. Este es un foro de opinión, y por lo tanto todo el mundo es libre de decir, opinar y replicar cuanto le venga en gana dentro de unas normas. A lo mejor si dejas de mezclar churras con merinas, de insultar a la gente -pq lo haces, vaya si lo haces- y comienzas a hablar con un poco de rigor, te aplaudo y todo. En el fondo es una lástima pq dices cosas interesantes de vez en cuando, pero mezcladas en ese magma de paranoia obesiva antizapatero y de copio-calco de los facinerosos digitales se pierden por el desagüe.

Y yo de carrerón, nada de nada, ni inteligencia fuera de lo normal tampoco. Soy de lo más normalito. Pero si me gusta la música, por ejemplo, procuro informarme, y lo mismo con la política. Hablar gratuitamente de las cosas lo podemos hacer todos.

No te he exigido que me ignores faltaría mas , te lo he pedido por favor que es otra cosa , pero claro puedes hacer lo que quieras ...
Y no he aseguro que seas muy inteligente , digo que a mi me lo pareces que es distinto xD , si tu dices que eres tirando a normalito pues ya esta ..

Última edición:
Si lo que se estuviera investigando tuviera relación directa con los terroristas de E.T.A nadie habría puesto objeción alguna. Pero como se trata de tocar el tema del franquismo a las asociaciones profalange y demás les jode, pero se van a tener que joder porque igual que se ha investigado los crimenes de las dictaduras en Chile, Argentina y demás aqui se tiene que hacer también no se van a ir de rositas, hay que hacer justicia.

Para mi los grupos profalange equivalen a Batasuna, son terroristas ejercen la violencia y atentan contra la libertad de expresión. Y en este caso están amparando los crimenes que se han hecho contra la humanidad durante la dictadura de Franco, con Sadam Hussein no hubo remordimientos para entrar y montar una guerra para quitarle del poder, ahi se intereso mucho la derecha por preservar los "derechos humanos", y este que lleva muerto unos cuantos añitos todavía después de muerto sigue dando el coñazo, hay que joderse XDD

Mucho demonizar a Fidel Castro y demás dictaduras pero ¿ que pasa con la nuestra? a se me olvidaba que aqui los únicos terroristas son los comunistas :p

Estás atrasada en cuanto a información de sindicatos y el recorte de los sueldos de los funcionarios, pues han salido por todos los medios ya, que van a apoyar la huelga general de los funcionarios.

No cuando lo escribí creo que aun no habla salido , de todas formas fíjate que digo que quizá la convoquen para justificarse ..

Te voy a dar mi opinion , si en este pais hubiese un poco de ganas de cambiar el sistema lo mejor que podrian hacer los trabajadores es ir corriendo a borrarse de ese ministerio-mafia fantasma e inutil en el que se han convertido los sindicatos , porque los sindicatos hoy dia solo velan por su propio interes , como todos ...¿ Sabes que se estan forrando con los numerosos ERES ? ¿ Sabes que los financiamos entre todos , seas afiliado o no ?? , ¿ Sabes que se nutren de estupendas subvenciones publicas ? ...si , por hay se le va el dinero que hay que ahorrar a ZP gasto superfluo pero claro tan util a la hora de manejar al pueblo ....que se amortiza .., bueno esto si lo sabras , los sindicalistas liberados viven de la sopa boba sin dar ni palo al agua y hay miles en este pais ..ademas los sindicatos no defienden a los parados porque los parados no les reportan beneficios ..¿ Los has visto proponer una huelga con 5 millones de desempleados ?? NO .
En resumen que si , que tenemos que ir a esa huelga pero ir solitos y pidiendo la dimision de ZP .

y que conste que en otros tiempos quiza la labor de los sindicatos si fue necesaria y buena , pero ahora , puro teatro ..porque como todo en este sistema esta podrido por el capitalismo ..es lo que hay ..

Sí, Rajoy es facha porque es en un partido que no ha condenado el franquismo (institucionalmente). Incluso en el Parlamento Europeo, cuando salió la iniciativa para condenar el franquismo su partido se negó.
Y si estuviera Rajoy gobernando, hubiera hecho igual que ZP, porque lleva un año diciendo que se hagan recortes, y ahora se desdice.
Que si , Rajoy es lo peor del mundo ..y ZP es bueno ..

No me puedo creer que Rajoy no haya condenado el franquismo , investigare ..
¿ Por cierto condena ZP la dictadura cubana y los crimenes contra el pueblo ?? , que no lo se ¿ Vale ??, te pregunto ..

Última edición:
Si lo que se estuviera investigando tuviera relación directa con los terroristas de E.T.A nadie habría puesto objeción alguna.

Pues fíjate que el caso que yo te refiero es el de las escuchas al gurtel y se están agarrando a ese saltarse la ley del juez para defenderse , como dije al final una mala instrucción o un saltarse las normas desde la judicatura beneficia a los chorizos ..

Curiosamente creo que a veces las escuchas entre abogado y clientes si estan autorizadas por la ley en caso de terrorismo y narcotráfico porque se supone que puede ser cómplice el abogado , ¿ Y en un caso de corrupcion política como el gurtel no puede también estar implicados los abogado y recibir trajes :p ??
O sea que si las escuchas fuesen a ETA , nada ..
No se porque esa distinción ..

Última edición:
Lo siento Gary, seguir el post entero me es imposible, no lei todo, pero de esas ultimas medidas que te citas estoy de acuerdo en muchas y añado otra

Quitar la financiacion a la Iglesia y que la financien sus feligreses y con sus negocios, que son muchos y rentables y no concederles la concertacion de colegios, porque sacan dinero del Estado y de las familias a la vez, que pagan alegremente hasta 250 euros/mes en Madrid por algo que deberian pagar 30 euros (la hora extra que dan) camuflandolo como donacion forzosa.

Se lo digo en plan cariñoso y coloquial ..en Andalucía se dice incluso en plan cariñoso .
De todas formas creo que aquí solo se prohíbe llamárselo a otros usuarios y no veo yo a Zapatero ni a su gobierno registrados en el foro , la verdad .

Como no le conoces, ni le tienes ningun cariño me parecen insultos gratuitos.
Sabras que es de mi tierra, aunque ha vivido siempre en León, y aqui cuando llamamos a alguien HIJO DE PUTA es porque se lo queremos decir, somos asi con el castelllano.-

......................................................
Otra , eso díselo a tu Zapatero a Obama o a la Alemana que son los que mandan en España ..coñe , ni que yo tuviera el poder ¡¡

Pues te has equivocado , mira anabel ya te dije en otro post por lo que no te contesto , no te contesto porque todo lo que te digo lo malinterpretas y lo tomas como una ofensa terrible , ya te lo dijo otra usuaria hablar contigo es como hablar con una pared en estos temas .
Y no te ofendas de verdad , para tu consuelo te diré que yo muchas , muchas , muchas veces soy igual que tu .¿ Vale ?

Sin embargo en los temas de Michael siempre estare y estoy de acuerdo contigo ..

Lo de la paga extra solo fue una coletilla para terminar el replay , si te ofendió perdona .¿ Vale ??

PD

A este paso terminare posteando sola , bueno ya casi lo hago ..
Mejor ..

Yo no malinterpreto nada solo doy mi opinión, que es contraria a la tuya ni mas ni menos.
Lo de la paga sigues sin aclararmelo ya me da igual, sabia de sobra porque lo decias.
Y cuando me contestas en los temas politicos o de religión o de lo que sea no me ofendes para nada, te lo aseguro.
Pero si me ofendistes con el tema de tu amiga Belen, hay que tener un poco de mas cuidado cuando se habla y cito lo que me dijeste:
PARECE QUE NO TE FUNCIONA EL ENTENDIMIENTO A LA HORA DE LEER O INTERPRETAR UN TEXTO me llamais practicamente tonta y os quedais tan anchas.
Y para tu información la minusvalia no la tengo en el cerebro sino en otra parte de mi cuerpo.

Y si tú te dejaste jalear y animar por ella en ese hilo contra mi, en el momento en que ella se burlo atacando mi minuslavia, tendrias que haberle llamado tú la atencion, tú le tendrias que haber dicho que se habia pasado.

Y si a este paso te vas a quedar solo posteando, te seguro que hay dias que intento contestarte pero no tengo tiempo para leer tanto.

-----------------------------------------------

Y ahora al tema , me parece una vergüenza lo que han hecho con Garzón y de momento le han apartado por el tema del Franquismo.
No por lo de la escuchas.
Yo conozco a mucha gente de la Memoria Historica y hay muchos que se conforman con enterrar a sus seres queridos pero otros necesitan justicia que hasta el momento no se ha producido, y muchos de los asesinos siguen campando en este pais tan panchos.
Con las medidas del presidente, una de las cuales me afecta directamente estoy de acuerdo, hay que arrimar un poco el hombro ,si no todo se va a la mierda.

Pues si no era competente , para que instruye el caso ?? , ellos entenderán mas de eso porque tengo entendido que el tribunal esta constituido por mas magistrados de corte progresista y por lo tanto supuestamente mas afines a las ideas del PSOE y a la cruzada de venganza guerracivilista que nos tienen liada en España ....y ninguno se ha negado a apartarlo temporalmente ¿ No lo entiendo ??..Solo puede ser porque en verdad haya cometido delito de prevaricacion .

No se nada de leyes , pero quizá alguien que entienda si te pueda explicar con propiedad que sus delitos nada tienen que ver con el acoso al franquismo ..sino con saltarse las leyes por la cara ..

Voy a resumir mi respuesta poniéndote una noticia, para que veas de dónde deriva la ideología del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

http://www.publico.es/espana/313027/top/supremo

Si tienes tiempo lee la noticia entera, no tiene desperdicio.

Bueno con este breve post, doy por finalizadas mis opiniones en estos temas, ya que voy a estar bastante ocupada y no puedo prestar al foro la atención que me gustaría.

Saludos a todos. Ha sido un placer intercambiar criterios con todos y cada uno de vosotros.

¡¡Hasta prontoooo!! :ayos:

Muy de acuerdo con lo que le han hecho a Garzón. Recordemos que lo suspenden por saltarse la ley a la torera, (no por juzgar el franquismo ni gürtel), que por muy Garzón que se llame no puede hacer lo que le dé la gana. También en su día conspiró con Bermejo en la famosa cacería... No es trigo limpio señores.

Muy de acuerdo con lo que le han hecho a Garzón. Recordemos que lo suspenden por saltarse la ley a la torera, (no por juzgar el franquismo ni gürtel), que por muy Garzón que se llame no puede hacer lo que le dé la gana. También en su día conspiró con Bermejo en la famosa cacería... No es trigo limpio señores.

Bien dicho, ahora resulta que los jueces valen para unas cosas y para otras no.

Ya nos metemos hasta con la justicia por justificar las ilegalidades de Garzón, lo que hay que ver.

Y prosigue el despilfarro publico , a los trabajadores les bajan el sueldo , a los pequeños empresarios les suben el IVA , se congelan las pensiones ..etc etc ..

Solo un día después de anunciar el recorte a los de siempre , se regala medio millón para viajar de oreja ..

¿ Esto no ha salido en los telediarios NO ??

¡¡ Que gobierno de sinvergüenzas y de irresponsables ¡¡

.............................................

Zapatero derrocha medio millón en la “gestión de viajes” del Cine

Ángeles González-Sinde​
El ministerio de González-Sinde, en las quinielas de los ‘suprimibles’, contrata los servicios de una agencia hasta 2012. Los ‘titiriteros’, otra vez beneficiados.
Justo al día siguiente del miércoles negro del presidente del Gobierno en el Congreso, donde varios portavoces le exigieron la supresión, entre otros, del Ministerio de Cultura, o la integración del mismo en el de Educación –propuesta del PP–, el Ejecutivo continuó engordando el gasto del departamento de Ángeles González-Sinde.
Con fecha de 13 de mayo, el director general del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), el ex eurodiputado de Convergencia Ignasi Guardans, firmó la adjudicación definitiva de un contrato de medio millón de euros para la “gestión de viajes y estancias” de responsables de dicho organismo. El plazo de ejecución de este servicio, según reza en la resolución del contrato a la que ha tenido acceso LA GACETA, asciende a dos años, esto es, hasta la conclusión de la presente legislatura si se produce antes un adelanto de las elecciones.
Resulta significativo que la entidad adjudicataria, una agencia de viajes, haya sido convenida para tres ejercicios (lo que queda del presente, todo 2011 y los primeros meses de 2012), cuando el Instituto del Cine depende de un ministerio como el de Cultura, incluido en la mayoría de quinielas de carteras suprimibles a la hora de combatir el déficit público de España.
Sólo tramitación

En concreto, el contrato, con un valor estimado de 486.000 euros, encarga a la firma adjudicataria las tareas de “reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de viaje (billetes), alojamiento y alquiler de vehículos que resulten necesarios con motivo de los desplazamientos y estancias que realice este Instituto en sus actividades de promoción y difusión de la cinematografía española”.
Así, se trata sólo del requerimiento de una labor administrativa, pues está claramente especificado en la resolución que “quedan excluidos del presente contrato los desplazamientos y estancias realizados por el personal de este organismo”. Estos gastos que no son aquí contemplados corren también a cargo del presupuesto del Ministerio de Cultura, que cuenta con un gasto corriente para este año de algo más de cuatro millones de euros.
La contratación de estos viajes, que coinciden con “actuaciones promovidas por la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales del ICAA y por la Filmoteca Española”, se realiza para el séquito de Guardans que tiene como función la promoción del cine español dentro y fuera del país. Los principales destinos contemplados a lo largo de 2010: San Sebastián, Málaga, Berlín, Cannes y Clermont-Ferrand (Francia), Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Reino Unido y Brasil, entre otros.
La Dirección General de Guardans también sonó hace unas semanas entre las que iban a ser suprimidas por el Gobierno dentro de su plan de racionalización de las estructuras de la Administración General. Sin embargo, finalmente, entre las competencias de Cultura, el Ejecutivo optó por prescindir sólo de la Dirección General de la Biblioteca Nacional.
Colaboradores

El director general Ignasi Guardans puso a su lado a Carmen Arias, como secretaria general, y a Rosario Alburquerque, como subdirectora general de Promoción y Relaciones Internacionales. Alburquerque lleva años representando al ICAA en foros internacionales, sobre todo europeos. Estos altos cargos promueven el cine español en aquellos actos en los que desfilan por la alfombra roja buena parte de los titiriteros, por lo que este colectivo afín al Gobierno de Zapatero, aunque indirectamente, se ve beneficiado una vez más de un discutible uso de las arcas públicas.
http://veroirycontarblog.blogspot.com/2010/05/zapatero-derrocha-medio-millon-en-la.html

..........................................................
¿ Nadie puede exigir a este gobierno que deje de tirar nuestro dinero en estas cosas ??
¿ promoción y distribución jaja ?
Las salas de cine son untadas con dinero publico para que emitan las películas con mensaje ideológico de los amigotes del gobierno ...
Si no se utilizara el cine español para hacer propaganda ideológica ( o sea si fuera independiente ) las películas serian potables y no harían falta esta gaitas ni estos abusos ..

Última edición:
Y prosigue el despilfarro publico , a los trabajadores les bajan el sueldo , a los pequeños empresarios les suben el IVA , se congelan las pensiones ..etc etc ..

Solo un día después de anunciar el recorte a los de siempre , se regala medio millón para viajar de oreja ..

¿ Esto no ha salido en los telediarios NO ??

¡¡ Que gobierno de sinvergüenzas y de irresponsables ¡¡

.............................................

Zapatero derrocha medio millón en la “gestión de viajes” del Cine

Ángeles González-Sinde​
abusos ..

Esperemos que con esta contratacion salgan mejor las cosas que cuando contrataba el PP de Trillo con el

YAKOLEV 42

Y Trillo ??...dimitió o aun lo tienen en el PP.....? ese partido tan honrado....

Asi que copiado de La Gaceta, eh?.... como se nos ve el plumero, baldomero.

Recordemos que el ICCA fué creado a peticion del PP...... en el 2005....

vamos a ver los foreros de los que bebes la informacion que nos traes....
estos comentarios estan en la pagina de la que se ha sacado la "noticia" y eso que se nos llena la boca diciendo "no me vendo a ningun partido ni ideologia"

Robin08:37 | 17 de mayo, 2010
Las bujarronas rojas (Almodóvar, la Miguel Bosé, el Willy Toledo, el clan Bardem, etc.) estarán de enhorabuena

Arriba España08:56 | 17 de mayo, 2010
y que más da, si yo no soy ni funcionario ni pensionista y a mi no me cuesta nada .........
DISFRUTEN DE LO VOTADO, Y SIGAN VOTÁNDOLO

Arriba España08:59 | 17 de mayo, 2010
Por cierto, que nadie piense que son viajes en clase turista y alojamiento en hostales; son viajes en PRIMERA CLASE con alojamiento en HOTELES DE 5 ESTRELLAS; y el que se quede sin vacaciones ..... es porque quiere; solo hay que pedir una subvención.

CAFÉ11:33 | 17 de mayo, 2010
¿Creen que Rajoy va a quitar la sbvenciones al cine ? ya Aznar saco una ley por la que las televisiones privadas estaban obligadas a invertir un tanto por ciento en seriales españoles ,como los insoportables de Antena 3, ¿ va a suprimir Rajoy el derroche de las televisiones Autonomicas? ,yo creo que España tomara nota en serio cuando se produzca oficialmente la suspension de pagos en pensiones ,funcionarios y Seguridad Social ,entonces se hara y de mala manera.

Última edición:
Y yo que pensaba que pa ser de derechas el primer requisito era ser rico, ahora es al revés y yo me lo he perdido, no? xD

N.Marin, no me esperaba tu comentario ;)
¿Te ha gustado?

¿ Nadie puede exigir a este gobierno que deje de tirar nuestro dinero en estas cosas ??
¿ promoción y distribución jaja ?
Las salas de cine son untadas con dinero publico para que emitan las películas con mensaje ideológico de los amigotes del gobierno ...
Si no se utilizara el cine español para hacer propaganda ideológica ( o sea si fuera independiente ) las películas serian potables y no harían falta esta gaitas ni estos abusos ..
Hay que añadir que los muy manipuladores obligan a las salas a proyectar cine español, concretamente una película de cada cuatro, con las consiguientes pérdidas económicas ya que no las vé ni el tato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás