• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Mas paro y mas miseria para España en 2010 ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:..El metodo Gary a lo bestia dirás , yo le doy al 4 y tu lo has puesto al 7 mínimo.

Hay un post abierto para denunciar la corrupción del PP , pero no importa aunque ese no sea el tema en si aqui tambien son bien recibidas las noticias del caso gurtel .

No volvamos a liarnos, el tema de la corrupción del P.P es (supuesta) y asi lo deci el titulo del post.
Saludos.

PD: Estoy utilizando el MG (Método Gary), uséase, los titulares a lo bestia :cuñao

Metodo MG :cuñao:jajaja:

Que por cierto...

Os habeis dado cuenta de las diferentes aplicaciones del MG ??

MG aplicado en contra del PSOE ( letra de mayor tamaño,¡ y en negrita )

Bronca en el Senado: el PP pide la dimisión de Zapatero a gritos...

MG aplicado en contra del PP ( Letra de menor tamaño y sin negrita )

sp.gif
DENUNCIA AL SUPREMO
sp.gif
Anticorrupción ocultó pruebas que certifican que Camps pagó sus trajes

Suerte que lo suyo solo era criticar a los partidos politicos por igual :cuñao

MG aplicado en contra del PP ( Letra de menor tamaño y sin negrita )

Escrito originalmente por gary indiana 1958
DENUNCIA AL SUPREMO Anticorrupción ocultó pruebas que certifican que Camps pagó sus trajes
:nono:

Esto que quoteas no va en contra del PP , es una noticia que edita un periódico y favorece al PP o al menos a Camps . ..Ahora esta en grande , antes como bien dices lo puse en pequeño ..para que veas .

Te vendría bien aprender a leer y a comprender , aqui te dejo un texto para que vayas ensayando :

Escrito originalmente por JACL
La mayoría de los hombres tienen sentimientos y facultades de ínfima categoría, son vulgares al hablar y hablar con ellos es hacerse uno mismo vulgar; de éstos, los que se creen superiores se acercan a los que consideran inferiores, porque el falso sentimiento de superioridad es para el espíritu lo que el calor es para el cuerpo, cada vulgar se aproxima al individuo que le proporciona esa sensación: se ceban tan groseramente y con intención tan acentuada, que se ve asomarse detrás de cada uno de esos personajes el carácter del imbécil y del inferior que lucha por mantener su fantasía de superioridad.
;)

Última edición:
Tratad con respeto a Gary (es buena chica) y no hagais mofa de las enfermedades mentales.

Estas son mis humildes sugerencias.

Escrito originalmente por dowjones
...y trastornos somatomorfos.
Mira dowjones te lo puedo tolerar todo menos que insinúes que yo tengo eso que dices arriba ..tendré que reportarlo ..

Hasta aquí podíamos llegar ..vamos , vamos ..

PD Gracias tidus22 ..

jajaja,jajaja,.....

Última edición:
Respecto al link que ha puesto Madrileño, no puedo estar mas de acuerdo.

Y al hilo del tema de los impuestos a los deportistas y directivos internacionales que vienen aqui, que decir? es una verguenza que gente que viene aqui con todo pagado, casa, seguros, colegios para hijos, coche, billetes de avion, viajes y con unos sueldazos que superan a los nuestros en 10 o 15 veces, encima paguen unos impuestos ridiculos, claro! estos años se pegaban por venir aqui, y no solo los CR9 y compañia, ejecutivos buscando el sol de España, la fiesta, la buena vida y los impuestos bajos.

Y como siempre los mismos sosteniendo el pais con nuestros impuestos, los pringados, esto debia haber terminado hace mucho, por eso oir al Florentino Perez, con esa frivolidad, hablando de millones de euros, es una verguenza, pagando por romper los contratos de los entrenadores y los jugadores para que vengan aqui a correrse juergas y vender camisetas, porque otra cosa no hacen, no.

Ya esta bien de que se nos tome el pelo, se esta regalando mucho en impuestos a gente que se beneficia de todo, yo a estos, a las SICAV, a las sociedades, a los CR9 etc les ponia las pilas ya, que paguen como todos.

Bueno , al menos alguien en este país se atreve a presentar medidas de ajuste acorde con su ideologia política .
Muy interesantes los comentarios sobre el tema , muchos coinciden con algo que estoy diciendo hace mucho tiempo , la postura mas coherente de cualquiera que se sienta de izquierdas es oponerse radicalmente al gobierno ZP .

.......................................

A la espera de ver si mañana se aprueba o no en el congreso el zapatazo a las pensiones , sueldos de funcionarios , discapacitados etc... , el despilfarro publico no cesa en España ..
Vale que estos gastos para la Expo-de shanghai se aprobaran hace tiempo , ¿ Y por eso no se puede dar marcha atrás , ser un poco mas austeros y recortar mucho ?? , ¿ Acaso las pensiones y los sueldos no estaban aprobados hace mucho por ley ? ...y Zapatero sigue empeñado en tocarlos ..
Otra cosa , en mi opinión ni en tiempos de bonanza económica se debe de malgastar dinero publico en exceso porque después se pagan las consecuencias ...y ya sabemos quien las paga , los de siempre , los mas débiles .

Última hora en elEconomista.es15
Ahora en elEconomista.es15
España malgasta 74 millones de euros en la Expo de Shanghai

El proyecto español está entre los cinco más caros de toda la exposición

Destaco esto de la noticia :

....el gasto total del proyecto de España se encuentra entre los cinco más caros de toda la Expo (que cuenta con la presencia de 190 países y 50 organizaciones internacionales).....

Un proyecto muy caro

Para hacerse una idea de la envergadura económica de la presencia española se puede acudir a algunos ejemplos: Estados Unidos destinará un total de 45 millones de euros a su presencia en China. No obstante, la legislación estadounidense prohíbe expresamente que el Gobierno destine dinero a exposiciones internacionales y, por tanto, los fondos han partido de la iniciativa privada.
Otro ejemplo es Alemania. El Gobierno germano ha destinado un total de 24 millones para la construcción de su pabellón y el resto de gastos apenas alcanzan los 20 millones de euros.
En realidad, sólo tres países se encuentran claramente por delante de España: por un lado, el país organizador, China; y, por otro, Japón y Arabia Saudí. De hecho, sólo Francia compite con España por la cuarta posición con un presupuesto muy similar. Y es que la partida destinada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a la promoción española es comparable al coste de construcción de todos los pabellones iberoamericanos juntos (Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Cuba, México, Chile y Venezuela, más otros dos pabellones que agrupan al resto de países de la zona).

http://www.eleconomista.es/economia...illones-de-euros-en-la-Expo-de-Shanghai-.html

Aquí el dinero publico sirve para todo porque según el gobierno no es de nadie ( fíjate ) , y así nos va .., aires de grandeza es lo que tienen .

Otro caso significativo de despilfarro del que nos enteramos justo 1 día antes de aprobar o no el plan de ZP .

Desde 2004, la Alianza de Civilizaciones nos ha costado cuatro millones de euros

http://webcache.googleusercontent.c...nes+y+medio+de+euros&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es

Alucinante ..
Así vamos ..
Veremos a ver lo que pasa mañana ..

Veis?, una señora de esa edad conectada a las 2 y pico de la mañana entrando y saliendo de webs ultras, ya os digo yo que lo que antes nos hacia descojonarnos hace mucho que empezó a ser un serio problema. La verdad es que si todos lo estamos viendo entre todos podemos ayudarla, al fin y al cabo llevamos años conviviendo aquí.

Te estas pasando dowjones .., no vuelvas a atacarme por mi condición de mujer ,ni por mi edad ni con mi libertad personal , vas por mal camino , y quedas retratado como lo que eres .

¡¡ Y que nadie tenga lo que hay que tener para pararte los pies sin necesidad de reportar ¡¡

Yo practico el dicho de Voltaire , no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo., nunca intento censurar a nadie , tu ni sabes lo que esto significa ..te da miedo la libertad porque hace mucho que dejaste de practicarla .
Di lo que quieras sobre el tema pero a mi déjame en paz.

Lo peor es que me temo que en esta sociedad aborregada hay muchos como tu y así nos va , que pena ..

Última edición:
La verdad es que si todos lo estamos viendo entre todos podemos ayudarla, al fin y al cabo llevamos años conviviendo aquí.

estas pasando dowjones ...

...que nadie tenga lo que hay que tener ....

Yo practico .... no estoy de acuerdo con lo que dices,

Di lo que quieras sobre el tema ...

... nos va , que pena ..

mi obligación intentar hacer que se supere, llevo muchos años en este foro, y no me hace gracia que le pasen estas cosas a miembros del mismo.

Dowjones que fuerte me parece... Encima que lo unico que intentas es ayudar...

El mundo esta lleno de gente desagradecida :novale:

Victoria con sabor a derrota de ZP en el congreso, si es que no hay quien trague el tijeretazo... ya no lo apoyan ni los nacionalistas, tal como le dijo Duran i Lleida en su cara: "El problema señor presidente es usted. Se acabó su etapa”. Primera vez que estoy de acuerdo con un nacionalista.:jajaja:

Victoria con sabor a derrota de ZP en el congreso, si es que no hay quien trague el tijeretazo... ya no lo apoyan ni los nacionalistas, tal como le dijo Duran i Lleida en su cara: "El problema señor presidente es usted. Se acabó su etapa”. Primera vez que estoy de acuerdo con un nacionalista.:jajaja:

Todo eso está muy bien, pero nadie entiende la actitud de CIU, o sí, a menos que quieran dejar que pasen las elecciones catalanas, y asi evitar que coincidan con unas posibles generales anticipadas, demostrando una vez más, que el interés de España, les importa un carajo, siempre y cuando ellos puedan seguir trincando del resto.

Está claro que CIU vá a lo que vá, pero al menos se empieza a notar que ZP está perdiendo fuelle a marchas forzadas.

Zapatero comienza a proyectar los Presupuestos más difíciles de su mandato

El Gobierno, que tiene previsto fijar hoy el techo de gasto para 2011, busca recuperar alianzas tras constatarse ayer su soledad parlamentaria en la votación del decreto de ajuste

El Consejo de Ministros tiene previsto dar hoy el visto bueno al techo de gasto presupuestario para 2011, que se espera que sea bastante más austero que el de 2010, después de que el elevado déficit público haya obligado al Gobierno a reducir en dos ocasiones la cuantía aprobada para este año. Con esta aprobación se inicia un nuevo ciclo en la política económica, el de la elaboración de unos Presupuestos Generales del Estado que se presentan como los más difíciles del mandato de Zapatero no sólo por la difícil coyuntura económica sino también por su falta de apoyos parlamentarios. Así quedó patente ayer en la votación de las medidas de ajuste decretadas por el Ejecutivo, aprobadas por tan solo un voto de diferencia .

l plan de ahorro de 15.250 millones de euros hasta 2011, convalidado en el Congreso gracias a la abstenciones de CiU, UPN y CC, marcará sin duda los próximos Presupuestos. El Gobierno tratará que no se cumpla el augurio que hizo ayer en el Congreso el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, que proclamó que, si el Ejecutivo no logra el apoyo de las cuentas del próximo año, solo queda la convocatoria de elecciones generales. Por eso, la tarea prioritaria del PSOE está ahora en buscar alianzas como las conseguidas en años pasados y, sobre todo, en recuperar la relación con el PNV, que inesperadamente decidió votar en contra del decreto de ajuste.

Austeridad máxima

Lo que está claro es que el Ejecutivo, que se ha comprometido con Bruselas a ser más austero para lograr el compromiso de un déficit público inferior al 3% del PIB en 2013, tiene que reducir en una importante cuantía el gasto con respecto al que aprobó inicialmente para este año. Cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado de 2010, el techo de gasto ascendía a 185.249 millones de euros, aunque tan solo un mes después, en enero de este año, el Gobierno se vio obligado a reducir en 5.000 millones esa cuantía al ver que 2009 cerraba con un déficit que se disparaba hasta el 11,4% del PIB.

Aquel recorte no ha sido suficiente, y después de semanas en las que España ha estado en el punto de mira de los mercados y se ha temido un contagio de la crisis griega, el Gobierno decidió anunciar el nuevo ajuste, esta vez mucho más impopular, con medidas como la congelación de las pensiones o la bajada de los salarios públicos.

Este último plan de ajuste prevé un recorte del gasto de también 5.000 millones para este año, aunque en esta ocasión toca a todas las administraciones (sobre todo por la reducción salarial) por lo que al Estado el recorte le afecta en unos 3.000 millones más.

Si el techo de gasto que fije el Gobierno consigue el apoyo de la Cámara Baja, servirá para elaborar los Presupuestos del Estado del año 2011. Si no, empezará la última reválida a la política económica de Zapatero, pues un rechazo mayoritario del Parlamento podría desembocar en unas elecciones anticipadas.

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/Tes

A buenas horas llega el plan de austeridad ..

................
¿ Ya nadie se cuestiona el sistema ?, ese que había que cambiar con tanta urgencia hace unos meses..

Última edición:
Me muero d ganas por ver el espiritu critico de gary(intereconomia-Girl) en accion ante un gobierno d derechas...pa mi q la pobre entrara en un extasis tal q la convertira en gary(permisiva-Girl)

No hay nada como tener al PP en el poder pa q se calme la manada d ladradores.

Elecciones generales adelantadas??? jajaja...prefiero q adelanten la resolucion del caso gürtel...no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás