• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más regalos de cumpleaños... a Diane Diamond la han echado de Court TV

Siiii, Jodete Zorraaaa!! A todo el que hace daño a los demas tarde o temprano le llega su hora y tu ya estas empezando a pagarlo... :mad:

Me alegrare mucho de que a esta asquerosa q tanto ha amargado la vida a Michael le pase de todo lo malo que le pueda pasar, xq se lo tiene bien merecido.

Hala, asquerosa de mierda, ponte ahora a escribir columnitas y a juntar letras inventandote mentiras imbecil, tomaaaaa jodeteeeeee :vom:

Poco a poco iran cayendo uno a uno, tiempo al tiempo, la vida le da a cada uno lo que se merece tarde o temprano :torta:

Disfruta Michael, ahora es tu momento ;)

Y el nuestro claro ;) :jajaja: :rolleyes:

¿Ves Diamond qué pasa cuando el tiempo que dices que dedicas a investigar te lo pasar haciendotelo con el fiscal? Que cuando el jefe se entera te echa. ¡Aaaah, se siente! O no
04.gif

Maria Two dijo:
"...My contract with Court TV is/was coming to an end in December and they decided to end it early. Court TV told me on Wednesday that they planned to dismantle my Investigative Unit and Friday was my last day there."

SOMEBODY SUED HER ASS!:D

Comentarista del caso Jackson sale de Court TV, escribirá libro

Posted on Tue, Aug. 30, 2005

Comentarista del caso Jackson sale de Court TV, escribirá libro
Associated Press

NUEVA YORK - La comentarista Diane Dimond, quien entre otras cosas cubrió el caso de Michael Jackson para el canal de televisión por cable Court TV, dejará la estación y se dedicará a escribir un libro sobre sus vivencias en el caso del cantante de música pop.

Patty Caruso, portavoz de Court TV, dijo el lunes que el contrato con la comentarista simplemente concluyó. La red no renovará su acuerdo laboral con ella y Dimond se concentrará en escribir su libro.

"Dimond es una periodista respetada que ha sido un recurso muy importante para Court TV News y fue clave en la exitosa cobertura de la cadena del juicio de Michael Jackson", dijo Caruso en una declaración.

Dimond lanzará un libro en noviembre donde relatará sus 12 años cubriendo a Michael Jackson, que se llamará "Be Careful Who You Love: Inside the Michael Jackson Case" (Tenga cuidado de quien ama: dentro del caso de Michael Jackson".

En sus 20 años en la televisión, Dimond también ha trabajado como reportera para Fox News, CNBC, MSNBC y el programa "Hard Copy".

Otra que también quiere pastel.Le pongo dos velas negras a quien se compre el libro xD

Re: Comentarista del caso Jackson sale de Court TV, escribirá libro

Dejará... Mmmm... ya, ahora se le llama así :jajaja:

" * Cariño, que esta mañana he dejado el trabajo
- ¿Y eso?
* Nada, que mi jefe me ha dicho que me ha echado, y creo que ha sido razón suficiente para dejarlo...

:rolleyes:

auqneu al jsutica ellga siemrpe tarde ot emprano por mvcuho que mcuhso al, doien y l guarden rencor , no hay que celebrar ncuan elq euy un ser humano se quede sinmepeleo, de que va vir ahora

talves ando muys enssibeol rpoqwue presisamnten stso montos mi madre continausin emepelo y alcosa esta muy erpo muy dificlk enc sa, epro siesto dcecognela miaalma yalsensibilzia delente es unreot enalvida quediso ponee (queoajal ysemmtemienrpntomiamrtiro

dsiculepn, anda tengoquehae rneste poso sando msiasunto perosnalñes, simoelste alaguein diculpe, mi psot a temriando pdue cerar el spsot
xd j

Atrás