• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre MJ en Bahrain

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

Segun el diario Asharq Al Awsat de ayer, Jackson ha descrito Bahrain como una sorpresa comparado con todas las ciudades en las que ha estado y tiene planes para quedarse y traerse a su familia.

Este artículo dice que Jackson ha comprado dos grandes villas en el proyecto Amouage Islands cerca de Muharraq y que cuando esté terminado él y sus tres hijos se mudarán a Bahrain.

La estrella ha abierto una cuenta en uno de los bancos locales para completar sus formalidades residenciales.

Segun fuentes, Jackson ha comprado dos coches de lujo – un Phantom y un Benley GT Continental – junto con un Infinity Jeep para sus hijos.

Su decisión para mudarse a Bahrain le ha llegado por la insistencia de sus hijos, que dicen que pueden moverse por allí acompañados de sus guardaespaldas sin tener que su padre esté con ellos, en comparación con otras ciudades donde son ya conocidos, dicen las fuentes.

[Bahrain Tribune]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Adelantándome a las peticiones...

Fotos de los coches :D

Rolls Royce Phantom

Bentley GT Continental

El de los niños ¿será teledirigido :cuñao ?

Me encantan estos rumores!!

Prince, Paris y Blanket ya con coche propio??? xDDD Espero que lo compartan como buenos hermanos!!

Me imagino trabajando en un banco, entra Michael: "Buenas, desearía abrir una cuenta..."

Qué ganas de pisar ese país!!

Zipper dijo:
Me imagino trabajando en un banco, entra Michael: "Buenas, desearía abrir una cuenta..."

Oye es Michael Jackson o yo veo mal, éstos lentes de m....!

A mi también me gustan éstos rumores!!:bravo:

Si si si si!!! Michael quedate allí, anda que te lo piden los niños...:lalala:

Che, que autitos eh!!!!:mareao:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun fuentes, Jackson ha comprado dos coches de lujo – un Phantom y un Benley GT Continental – junto con un Infinity Jeep para sus hijos.
Pero no estava fardando de Ferrari?
Me creo mas que tiene un Ferrari que el Phamtom... Ese coche no va con Michael.

Bueno, es hora de indagar:

Bahrain

bahrain.gif
http://www.ksafe.com/profiles/c_maps/bahrain.gif

bahrain.jpg

No haymuchas fotos... :z:

Encontre tambien esto:

- March 19,2003: Bahrain's king has offered "safe exile" to Saddam Hussein, saying he hopes the Iraqi leader "would seriously consider this offer before the onset of war".

- Feb.16,2003: Five Bahraini men aged between 31 and 41 were arrested on charges of plotting terrorist acts against the island's national interests and endangering the lives of innocent people. Police also seized weapons and ammunition. They were named as Bassam Yousif Abdul-Rahman Ali, Isa Abdulla-Rahman Al-Balooshi, Jamal Hilal Mohammed Al-Balooshi, Mohideen Mahmoud Mohideen Khan, and Bassam Abdul-Razak Abdulla Bukhawa.

:eek:

Pues a mi todo lo k haga me parece bien.Yo creo k deberia irse de usa pa k se den cuenta de lo k pierden los americanos sin el alli,y tendria k venirse a europa a un sitio como españa x ejemplo ....jejej no en serio la verdad k no me hace muxa gracia k se valla a bahrain por alli la gente suele estar xalad@....y los coxes pues k los disfrute con salud!!!

Arriba el rey del pop!!!

Pero no estava fardando de Ferrari?
Me creo mas que tiene un Ferrari que el Phamtom... Ese coche no va con Michael.

Al contrario esos autos si van con Michael es su estilo de el, nunca se le ha visto con un deportivo, no son de su elecciòn, al contrario de su hermana Janet, que si se la ha visto con deportivos como el Aston Martin. Cabe citar que el Phantom y el Bentley GT, son de los autos mas costosos, lujosos y avanzados tecnològicamente que hay en el mundo.

Los rumores siguen, al final sera que nada de nada y Michael regrese a Neverland. :cuñao

Última edición:
Zipper dijo:
Prince, Paris y Blanket ya con coche propio??? xDDD Espero que lo compartan como buenos hermanos!!
Jajajaaa :lol:

Hasta que no se desmientan o afirmen, siguen siendo rumores... y yo sigo pensando en los precios de los boletos a Bahrain, joer xDDDD

Ojala que Michael no pase mucho tiempo ahi , ya que en unos de estos dias , la maldita prensa NorteAmericana va a decir que esta traficando armas con los de Iraq y asociados...
18.gif
18.gif
18.gif

jacksondancer dijo:
Ojala que Michael no pase mucho tiempo ahi , ya que en unos de estos dias , la maldita prensa NorteAmericana va a decir que esta traficando armas con los de Iraq y asociados...
18.gif
18.gif
18.gif
Tranquilo, allí te pueden cortar la cabeza sin juicio por cualquier chorrada pero son aliados de EEUU ;)

Noooooooooooooooooo.........:| :llorando: puede ser!!!!!!! MJ no puede irse a vivir alla!!!!!!! noooooooooooooooooo..........:| :llorando: yo que soñaba ir a Neverland, esta muy lejos de mi pais mas lejos quiere estar!!!!!!!!!!! noooooooo:| :llorando: , voy a tener que ir hasta halla!!! nooooooooo esta muy lejos y la plata no me alcansa, apenas me alcansaba para ir a EE UU ahora ni quiero ir alla, porque MJ esta por alla tan lejos!!!!!!:| :llorando: ayyyyyyyy.....

Me alegro por los fans que viven en Europa!!! pero triste por los fans de america:llorando::| , los dolares esta un poco caros en mi pais eso que esta bajando!!!:llorando: y consegir euros que es mucho mas caro que los dolares, en mi pais se vende euros pero son tan caros que la gente no los compra!! por lo tanto no conocen como es el euro!!! :| que voy a hacer ahora aaaaaaa:llorando: tanto ahorrar, tantas iluciones para nada,tantas cosas que quise comprar no no las compre por irme a EE UU, para que se vaya a vivir por alla!!:| :llorando:.
Pero es su decisión que voy hacer:z:
saludos

YO TAN SOLO KIERO K LA FAMILIA JACKSON SE VAYA A DONDE GUSTE, PERO K ESTÉN BIEN Y, NO ES POR SER RACISTA O ESTAR EN CONTRA DE ALGÚN PAÍS, PERO...
N O C R E E N Q U E E S E P A Í S E S T Á D E M A S I A D O C E R C A D E L O S P E L I G R O S D E L M E D I O O R I E N T E ?

Algunos datillos más...

nameplatev2.gif

Jacko termina formalidades de residencia en Bahrain
By Habib Toumi, Bureau Chief

Manama: Michael Jackson está tan entusiasmado por establecerse en Bahrain que ha abierto una cuenta bancaria para completar las formalidades de residencia que requieren un depósito en un banco de Bahrain, según dijeron fuentes cercanas a la super estrella a Gulf News.

Esta acción acompaña al anterior movimiento de compra de un terreno para construir una mansión y dos villas de lujo adyacentes para recibir a amigos y familiares.

"Michael está encantado con Bahrain y ha estado contemplando la idea de establecerse aquí en breve tras su llegada por vacaciones. Sus tres hijos le han ayudado a tomar la decision de residir aquí al decirle con frecuencia que se sienten felices y seguros y que disfrutan de la tranquila vida de Bahrain sin tener que enfrentarse a empujones de gente", dijeron las fuentes.

"A Michael le encanta realmente el ambiente tranquilo de Bahrain. No ve mucha televisión, y pasa mucho tiempo leyendo libros y revistas. Elige sus propios libros", dijeron las fuentes. "También se divierte con sus hijos."

Se espera que su hermana Janet haga una visita a Bahrain el próximo mes. "Todos sus hermanos sienten curiosidad por ver lo relajado que está Michael en el ambiente tranquilo y calmado de Bahrain", dijeron las fuentes.

A Jackson se le ha asegurado absoluta privacidad desde su llegada a la isla y no ha hablado con los medios.

Ha aparecido dos veces en público. Las fuentes niegan las informaciones de que el Rey del Pop fuera con un fuerte séquito y que estuviera conduciendo un llamativo Ferrari rojo.

"Vimos la noticia en un medio occidental. Eso es exactamente lo que molesta: rumores sin fundamento que no están relacionados de ninguna forma con la verdad. Él tiene un séquito muy limitado y se mueve con su Rolls Royce", dijeron las fuentes.

De momento no me creo nada hasta que no se confirme la noticia, pero desde luego que si Michael está encantado y los niños se encuentran bien ahí, tiene mi bendición para quedarse en Bahrain :p

Atrás