• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre MJ en Bahrain

Pues yo pienso, quie si Michael está construyendo ese aeropuerto para alienígenas, porqué no coger un coete e irnos con el??? Esperad voy a preguntarles a los aliens la ropa que hay que llevar: (mi nombre en alienigena es Abbsddljjjmf, y el del alienígena con quien hablo es Sneddenjjbf)

Abbsddljjjmf: alienujj, whata clother nosotrum haf tu mjj43889 -- %&&/?????????

Sneddenjjbf: Chanclus pantalonus cortus, pero chon hantenum parabolicus y tàmbïèn piano cargado in the espaldum.

Bueno creo que me ha dicho que tenemos que ir a Bahrain o como se escriba, y que tenemos que llevar chanclas, pantalones cortos, un injerto de piel de sapo, una antena parabolica instalada, y cargar con un piano en las espaldas...

live in tenerife dijo:
ke vaaa.... x dios....
Ahora en serio. Bahrain es una dictadura medieval: La lista de delitos contra los derechos humanos de Amnistía Internacional es interminable: pena de muerte, palizas a presos, discriminación femenina, censura en prensa, juicios arbitrarios... He tenido que dejar de leer. Ahora bien, Jackson es amigo de la familia real y poderoso, así que estará siendo tratado de manera exquisita. No temo en absoluto por su seguridad. Si eres amigo del círculo cercano del dictador de turno tu vida puede ser muy placentera.

Hola soy un alienigena de Michael Jackson, le agradezco muxo ke nos este haciendo una pista de aterrizaje, espero ke nos de la bienvenida como buen terricola ¡¡por fin voy a conocer al rey del pop!!En mis planeta le adoramos...

Jeje pa ke luego digan ke los fans de Michael no tenemos sentido del humor,...

Mike te kiero.

Genail, si eso es verdad me parece perfecto!, pq allí no tiene tantas movidas y prensa como en estos países, y verdaderamente será algo más feliz!!

Foto de Bahrain.

Manama_bahrain.jpg

Lo importante es que MJ este tranquilo y que descanse.:)

Si el esta feliz, bien y tranquilo y Paris prince y Blanket tambien lo estan, pos yo tambien lo estoy, si el quiere quedarse en Bahrain que se quede, así estaria mas relajado y lejos de todos esos monstruos...:) lo unico que importa es que el este bien;)

bueno si Michael es feliz..eso es lo uniko k kuenta.....aunke mi sueño era ir a NEVERLAND...:llorando: bueno algun dia sera:llorando: :llorando:

bueno,son solo rumores,hasta q no se afirmen o se desmientan.......

yo solo quiero q MJ este feliz,asi q si el es feliz alli,que se quede :)

q fuerte esto----"Elige sus propios libros",solo faltaria eso!!q no se los pudiera elegir el!:jajaja:

gracias x la info!!

Última edición:
El lugar donde esta Michael no es mi lugar ideal, cierto es el tema de la discrminacion femenina, los derechos humanos, etc, pero como la mayoria de estos paises son amiguitos de EEUU no pasa nada, sus dirigentes estan forrados y el pueblo no creo que este en la miseria pero no tienen las libertades que deberian. Si es cierto que MJ esta alli tranquilo y se quiere quedar pues bien si asi lo decide, lo respeto, porque aunque hay lugares mejores si es cierto que no le dejarian en paz.

No me creo este rumor, porque hace nada se dijo que sólo estaba de vacaciones y que no había comprado nada.

Si al final fuera cierto, como ya dije, no me hace gracia que se quede allí.

Atrás