• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores: Tracklist del "#1s" distinto en USA y Europa. El primer single será...

Jesus bendito!!!:eek: Que no me va a llegar el dinero para todo!!!
Ainsss buen otro fin de semana sin salir:( .
Bueno todo sea por Mike:D
No me ha molao que quiten human nature pero tampoco me disgusta que pongan Man in the mirror.....si es que es dificil hacer un grandes exitos de este hombre:D .
En el fondo me da igual porque pienso comprarmelos todos;)
Besitos:muac:

Re: Más rumores: Tracklist del "#1s" distinto en USA y Europa. El primer single será...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Los que tengamos pensado comprarlo todo, vamos a tener que empeñar las joyas de la abuela, ya que de cumplirse todos rumores de momento habría...

"One more chance" Single, maxi, y todas sus variaciones :cuñao
"Grandes Exitos" (1 CD x 4 o 5 colores)
"Grandes Exitos" (1 CD Improtación USA)
"Grandes Exitos" (Ed. Limitada 1 CD+1 DVD)
"Grandes Exitos" (DVD)

UUUHHHHHJJJJJJ!!!! Lo q tengo q ahorrar, madre míaaa! Como no encuentre trabajo ya, lo tengo crudo...Pq yo quiero todo eso, por supuesto. ;)

Espero que One more chance salga como single, me ahorraría mucho dinero y no tendría más discos inútiles por casa.:mueveojos

Solo queda un mes.....:p

bendicion man int he mirro no podia quedar uera, pcoierto baje un canion supústa,mnet one mopre chane peor suena a j5 alguiens abe LGO,Adnodescoenctadon?

La diferencia entre un single y un maxi es que el primero solo lleva el tema en concreto y el segundo lleva mas canciones o versiones del mismo... en teoria claro.

Y mi pregunta es... esta claro que me voy a comprar la E limitada y el single... pero el DVD que viene con esta edicion es el mismo que editaran por separado?? O vendran mas clips en el DVD que vendan por separado o como es que me lio mucho!!

Escrito originalmente por MJ_Dream
pero el DVD que viene con esta edicion es el mismo que editaran por separado?? O vendran mas clips en el DVD que vendan por separado o como es que me lio mucho!!

Se dice que el DVD de la edición limitada vendría con 5 videos que no aparecen en el DVD comercial. A ver si es verdad ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Se dice que el DVD de la edición limitada vendría con 5 videos que no aparecen en el DVD comercial. A ver si es verdad ;)

Entonces habra q pillarse la edicion limitada, una pregunta esa edicion la venderan en España o es de importacion???

Todavía no se sabe nada con seguridad, el comercial se supone que trae los videos: Don't stop, Rock with you, Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, The way you make, MAN IN THE MIRROR, Smooth criminal, DIRTY DIANA, Black or white, You are not alone, Earth song, BLOOD ON THE DANCE FLOOR, ROCK MY WORLD.

El otro es sólo un proyecto, no hay nada de info.

Bueno, espero que sigan saliendo buenas noticias, y que el DVD sea una bomba, para que lo compre todo el mundo.

Bueno pues lo unico que voy a comprar es el de los grandes exitos y si llega el single de ONE MORE CHANCE y tambien el DVD, pues va a salir DIRTY DIANA y You Rock My World :D que bien!!!!

Mejor dicho los nervios se empiezan a apoderar de mi. Pciencia Dios mio!!!

Saludos!!!

Oye!!!

Pero la version de Blood On the Dance Floor sera la misma del History II?

De ser asi hay si que me sentiria robado, pues el video de este tema per oen version original, es que la version del History II no me gusta de a mucho.
Ojala y sea el BOTDF que espero hay si saldria corriendo de una. jejejeje

Atrás