• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Mascotas!

Hola ¿como estan?
Pues veran ando un poco aburrida y me gustaria conocer mas acerca de ustedes.
Soy amante de los animales y en mi comunidad Proteccionista.
He rescatado gran cantidad de animales en situacion de calle y los he dado en adopcion...
Algunas historias con mis peludos son felices, otras realmente triste, pero sinceramente amo mucho a los animales...
Y me gustaria que si alguno de ustedes tiene mascotas y se animan subieran alguna foto ...!
Saludos ;)

Holas me gustan mucho los animales asique te dejo algunas fotos!

thump_868623639021710150589829523.jpg

Estos son mis Jerbos, son una especie de ratoncitos , viven en zonas áridas y desiertos son muy simpáticos y pueden vivir en comunidades de acuerdo al espacio donde viven, viven hasta 5 años.

thump_868623942410310150736817023.jpg

Estos eran mis Degus, son parecidos a los jerbos pero de mayor tamaño y a diferencia cuando nacen ya tienen pelo y dientes por lo que a las pocas horas se están alimentando solos, tristemente murieron victimas de un virus de roedores.

thump_868624442253010150736784813.jpg

Este era arturito, tuve que regalarlo por falta de espacio es un conejo cabeza de leon, estos son solo algunas de mis mascotas despues te enseño mas fotos!.

El Domingo se murio mi ninfa. Fue muy triste, la voy a recordar siempre. Cada vez que llegaba a casa y me escuchaba se volvia loca piando, es increible como algo tan pequeño tiene tanto amor y cariño. Espero que donde esté ahora, esté disfrutando.

Holas me gustan mucho los animales asique te dejo algunas fotos!

thump_868623639021710150589829523.jpg

Estos son mis Jerbos, son una especie de ratoncitos , viven en zonas áridas y desiertos son muy simpáticos y pueden vivir en comunidades de acuerdo al espacio donde viven, viven hasta 5 años.

thump_868623942410310150736817023.jpg

Estos eran mis Degus, son parecidos a los jerbos pero de mayor tamaño y a diferencia cuando nacen ya tienen pelo y dientes por lo que a las pocas horas se están alimentando solos, tristemente murieron victimas de un virus de roedores.

thump_868624442253010150736784813.jpg

Este era arturito, tuve que regalarlo por falta de espacio es un conejo cabeza de leon, estos son solo algunas de mis mascotas despues te enseño mas fotos!.

Oh amigo que animales mas hermosos y encantadores :) Arturito me ha robado el corazon!

El Domingo se murio mi ninfa. Fue muy triste, la voy a recordar siempre. Cada vez que llegaba a casa y me escuchaba se volvia loca piando, es increible como algo tan pequeño tiene tanto amor y cariño. Espero que donde esté ahora, esté disfrutando.

Hola Samantha! Sí, entiendo lo doloroso que es cuando uno de nuestras mascotitas mueren, es un dolor inmenso ya que ellos forman parte de nuestra familia y vida.
A veces es injusto que duren tan poco para el amor que no demuestran.
Fuerza amiga, que nos queda la satisfacción de que los amamos y cuidamos mucho.

Yo he tenido muchos animalitos que he rescatado en situacion de calle...
Recien la semana pasada rescate y di en adopcion a dos gatitos bebes que estaban en un basurero...
Poco a poco se los ire mostrando.
Hoy les presento a mi amor eterno, el causante de mis alegrias infinitas desde hace 4 años, curiosa la fecha
BAIpFvOCYAANdqp.jpg

El es Beat it!
Y llego a mis manos en los meses posteriores a la muerte de Michael, estaba tan triste que decidieron darme este regalo. Decidí llamarlo así, ya que estábamos buscando nombres y a mi madre se le ocurrió Dangerous porque ese día que llego estaba viendo ese dvd....
Pero el nombre era muy largo para el, y no entendía, hasta que un día dije "Beat it" y salio corriendo moviendo su cola...
Y de ahí quedo su nombre...

A mi me pasa algo muy estupido, me gustan los gatos pero como mi mama tuvo toxoplasmosis, cree que a mi tambien me va a dar eso pero segun he investigado esa basura de enfermedad solo les da a las mujeres por el feto y no se que... y por eso no me dejan tener gatos ni perros, aunque tengo 2 loras, creo que vendria siendo lo mismo no creen XD

Yo tengo dos gatos

un gris de pecho y patas blancas que se llama Lata (por latoso, por si no conoces la palabra es que es muy exigente, mimado, estresante jajaja)

y otro que se llama pelusa, completamente gris y peludo, esponjado (ye te traere fotos de ambos)

lo curioso de Lata es que le gusta ayudar a otros gatos en desgracia, aunque eso merme en mi bolsa

el exige que se le sirva mucha comida en su plato, que no vea el fondo del mismo, al principio me enojaba y desesperaba porque pense que era demasiado consentido y glotón, perooooooooo descubri que cuando nadie veía el invitaba a los gatos callejeros a comer (aunque a veces peleaban o lo dejaban sin comer) me tarde en darme cuenta pues con las prisas le servia comida pero no me quedaba a verlo comer (cosa que disfruto mucho cuando tengo tiempo) y pues nada que mi gatito es un buen samaritano y prefiere quedarse sin comer para que otros gatos se alimenten (que son como 4 o 5 y a veces más, que por cierto se pusieron preciosos con el alimento, recuerdo que los vi de pequeños y aunque queria ayudarlos a veces por mi situacion antes podia con mi par de gatos y ahora todos estan enormes)

la curiosidad de Pelusa: a diferencia de Lata es muy tranquilo, resrvado más bien diria yo, el se acostumbro a no estar en casa, llega y con un solo maullido pide comida (Lata no se cansa de maullar ni con las croquetas en el hocico :jajaja: ) se hecha a un lado de su plato o se acerca a mi o mis padres, da un leve ronroneo y se desaparece (a veces por dias) pero sin hacer menos a lata, se ve hermoso todo esponjado

tengo casi tres años con ellos, los dos son machos, aunque a diferencia de otros los tengo menos tiempos conmigo (por el trabajo, ocupaciones etc) sin duda forman parte de mi vida

:3 :D

Última edición:
JAJAJAJ Blacklady me encanto conocer de las personalidades de tus mininos..Ojala pronto puedas subir alguna foto de ellos

Yc4911 claro que tus loras cuentan....son animales preciosos

JAJAJAJ Blacklady me encanto conocer de las personalidades de tus mininos..Ojala pronto puedas subir alguna foto de ellos

Yc4911 claro que tus loras cuentan....son animales preciosos

Si que lo son... pero son bipolares un dia se dejan acariciar, otro dia te arrancan el dedo con todo y hueso.
Pero las adoro :p

Os dejo unas fotos de mi pequeñín, lleva casi dos meses conmigo, es muy cariñoso, aunque ahora mismo no para un momento quieto, sólo quiere jugar y morder todo lo que pilla. Se llama Mogli (es el nombre que le pusieron y no se lo hemos cambiado).

De momento no me ha explotado el sofá, mañana quien sabe, me tiene la casa patas arriba, pero no me importa, me ha devuelto la sonrisa.

Os dejo unas fotos de mi pequeñín, lleva casi dos meses conmigo, es muy cariñoso, aunque ahora mismo no para un momento quieto, sólo quiere jugar y morder todo lo que pilla. Se llama Mogli (es el nombre que le pusieron y no se lo hemos cambiado).

De momento no me ha explotado el sofá, mañana quien sabe, me tiene la casa patas arriba, pero no me importa, me ha devuelto la sonrisa.

Oh pero que coqueto y tierno es Mogli...Que heroso ese muchaho jejeje
He quedado enamorada. Gracias por compartir a tu pequeñin

Buen tema, yo tengo una historia que contar también, luego me paso mañana a compartir mi experiencia en esto de adoptar animalitos. :)

Atrás