• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Mascotas!

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o1_500.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o2_500.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o3_500.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o4_400.jpg
....
tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o5_400.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o6_400.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o7_500.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o8_500.jpg

tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o9_400.jpg
....
tumblr_msi9ggKfZe1r9wv81o10_400.jpg

Salvó a ese perrito de ser ahogado.

:llorando: no habia querido escribir por la esperanza de encontrarlo, pero mi gatito Lata tiene semanas de no aparecer, la ultima vez que lo vi fue antes de irme de vacaciones, mis padres dijeron que estuvo como siempre en casa para comer y hacer sus locuras, al igual que Pelusa, pero cuando regrese hacia mucho frio, eran las fiestas del fin de año, entre que la puerta siempre permancia cerrada por el frio y los cohetes (petardos, fuegos artificiales o como les llamen en cada país) creo que eso lo asusto y no ha regresado :llorado: a Pelusa tampoco lo he visto, pero mis padres dicen que sigue llendo a la hr de comida cuando yo no estoy, pero no se si sea porque saben que Pelusa si se va por dias o semanas y vuelve como si nada y no quieren que me entristezca mas sabiendo que los dos se perdieron :(

pero Lata aunque no era gato de estar todo el dia dentro de casa, siempre estaba en el patio descansado o jugando, a la hr que yo llegaba (cualquier hora) el maullaba porque sabia que yo nunca le negaria comida aunque mis papas ya le hubieran dado

lo extraño :llorando:

Me encantan los animales, he tenido muchos... Perros sobre todo. Hasta que un día el amor de mi vida, me regalo a este pequeño bola de pelo, le tenia mucho miedo... Había leído que muerden, que son guarros... Y NADA QUE VER. Blanket era tan bueno que nos saludaba apenas entrabamos por la puerta, reconocía nuestra voz, jugaba con nosotros y hasta celebramos sus dos cumpleaños, como podéis ver en la foto.

Blanket falleció a los 2 años y 4 meses. (Marzo 2013)

Te quiero Blanket, no habrá ningún amigo como tu!! :(

Os dejo el vídeo que le hice, con muchas fotos y la canción BEN de Michael.
Ben Michael Jackson - Tu mi amigo Blanket - YouTube

o8i9.jpg

Qué hermoso,pero, juegan y todo el rollo o cómo son ellos.

Peter es conmigo? En caso de que si. Y sea una pregunta... Pues Blanket jugaba con un columpio de piedra que tenia. Con túneles con tubos, con sube y bajas, con su casa... Interactúan con las personas o al menos Blanket se acercaba a la puerta y se nos subía a la mano jiji Lo quería un montón. De hecho, esta enterrado en un lugar especial. No puedo decir mas...

Es una situación mala... Hace no mucho quería venir a contar la historia de Zeus, un cachorrito al cual rescate y luche por recuperarlo. Pero desgraciadamente falleció en diciembre, por el mal desarrollo que tuvo era muy débil y se enfermaba fácilmente, solo me miraba en el veterinario cada 15 días y era una tortura para ambos. No pudimos rescatarlo.

No se si voy a volver a adoptar perros así... Es un trauma psicológico jodido, me había encariñado bastante con Zeus. :(

Gracias Peter... Pero así es la vida, al menos ya no esta sufriendo. Tenia problemas hasta en los huesos, a veces no dormía porque no podía mover el cuellito el pobre y mas cuando hacia frió, fueron varias noches de desvelo haciéndole masajes, con medicamentos pero en fin. Al menos creo que estuvo mejor conmigo que con su primero dueño que fue un maldito.

En fin, sigamos amándolos, que los animales son la mejor creación. Yo tengo 3 perros y 2 loras. ^^

por eso es que esos hijos de puta merecen como castigo la tortura y la muerte,pero bueno no es tema aquí... ya descansa ese angelito de su dolor.

Que guapo es Lucas, Harlem... Siempre me han gustado los Cocker. Yo he llegado a tener 5 perros, pero ahora no tengo ninguno, hay que ser responsables y tienen muchos cuidados. Aparte de que no me gusta que vivan encerrados en un piso...

Atrás