• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Masturbación y cáncer de próstata.

osKar jacKson dijo:
...por lo que tengo entendido...

Eso es como decir; "me lo dijo un amigo", "le paso a un primo del pueblo" o "una vez me contaron"... jeje

Tranquilo que tu tampoco eres mi tipo.

D.S. dijo:
Eso es como decir; "me lo dijo un amigo", "le paso a un primo del pueblo" o "una vez me contaron"... jeje

La verdad es que tanta gente ha disfrutado de mi piruleta que no te podria decir, ademas las noches son muy locas y el alchool y los porros son muy malos para la memoria y uno por suerte o desgracia tiene bastante exito con los 2 sexos:D :confused: y lo que empieza como una cena en casa con un@s amig@s acaba en orgia en menos de un abrir y cerrar (de ojos, esta claro).........

Pero vamos, en este caso concreto estaba hablando por los comentarios de un amigo que en estado sobrio ha probado de todas las mieles del placer. Si recuerdo alguna mamadita en alguna noche loca no te preocupes que te lo hare saber, lo contare aqui todo con pelos y señales (sobre todo con pelos);)

Al margen de los comentarios de mal gusto aquí leídos, no acabo de entender por qué se reducen las probabilidades de tener cáncer de próstata SÓLO con la masturbación. Si se trata de eyacular para eliminar semen, no entiendo por qué no vale un coito, con perdón.

D.S., los excesos son tan perjudiciales como la carencia.:rolleyes:

Hay que buscar el equilibrio entre el celibato y el chorreo continuo. Lo que ponen ahí de al menos cinco veces a la semana me parece coherente. También el desgaste tiene nefastas consecuencias, ¿sabéis?:p

Atrás