• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Matarias?

Marca las Razones por las cuales LLegarias a Matar.

• Por Compacion a un animal

Votos: 8 30,8%
  • Por Compación a un Ser Humano

Votos: 6 23,1%
  • Por Venganza a un Animal

Votos: 1 3,8%
  • Por Venganza a un Humano

Votos: 2 7,7%
  • Por Diverción con un Animal :mad:

Votos: 0 0,0%
  • Por Placer con un Humano

Votos: 0 0,0%
  • Por Defenderme de un Animal

Votos: 9 34,6%
  • Por Defenderme de un Humano

Votos: 14 53,8%
  • Por Miedo a un Animal

Votos: 2 7,7%
  • Por Mieno a un Humano

Votos: 1 3,8%
  • No Mataria Por Nada!!

Votos: 11 42,3%

• Votantes totales
    26
Este tema es muy delicado y ademas la palabre MATAR suena horrible y hasta da escalofrio. (los Taoistas prohiben decirla)

Aqui puedes expresar hasta que punto llegarias a cometer este acto.

Serias capas de matar bajo alguna de las condiciónes descritas en la encuesta?

Para que te hagas una idea aqui te describo posibles situaciónes con Humanos y Animales.

POR COMPACIÓN Y AMOR:

- Humano: supón que un ser querido esta sufriendo con una enfermedad terminal, estas deacuerdo con que se le haga la Eutanacia?

- Animal: si es un perrito atropellado que sufre lo matas?

POR VENGANZA:

- Humano: Supón que una banda de delincuentes matan a tu hijo? cobrarias venganza con su muerte?

- Animal: si un animal te deja una sicatriz o te deja invalo a mata a un pariente.

POR PLACER:

- Humano: Matarias a alguien simplemente por que te cae mal y quieres tener el placer de no verlo jamas?

- Animal: si es un animal por cazarlo por deporte. :mad:

POR DEFENZA:

- Humano: es decir en un asalto o si amenazan con matarte.

- Animal: si por ejemplo un oso te atacara y tu tuvieras un rifle lo matarias?

POR MIEDO:

- Humano: Por ejemplo si le debes mucho dinero a alguien, e iras a la carcel o si tienes miedo de que alguien te perjudique de alguna forma.

- Animal: por ejemplo si ves a una Serpiente y temas que te pique despues.

NO LO HARIA POR NADA: Simplemente me parece el acto mas atroz que hay y no estoy dispuesto a hacerlo bajo ninguna condición.

Tambien tengo una pregunta por si la quieres responder:

¿Hasta que punto es permitido matar?

Por ejemplo a mi no me gusta Matar a NADA, sin embargo si me encuentro una cucaracha o una mosca en la casa, las ejecuto debido a que se que son infecciosas (la cucaracha trae lepra) y aun asi me sinto un poco mal...

Mahoma (un ser sagrado) matro a mucha gente... lo que me hace pensar muchs cosas...

Cabe a notar que si matara a un animal por compación, no lo haria de forma violenta (pistola), si no que consegria una inyección de muerte indolora (Eutanacia)

yo la unika situacion en k mataria seria en guerra , talvezz golpee a alguien k me caiga mal , pero mataz jamas...

No Mataria Por Nada

Mataría tanto a humanos como a animales en los asos de defensa, venganza y compasión.:rolleyes:

Eso si, matar a una cucaracha porque es infecciosa está muy mal.;)

no mato ni una msoca, esos i amensoa wue qalgueinel queira amtar a ami amdre, priams, o sobrisnsoegudnso cosnentiodos ahi si, lsod efiendoa net todo

Por Amor = por Compación (ya esta)

Por Sacrificio= Por Miedo (a que un Dios se enfade, si es que ha esto te refieres?)

Por Hambre = Por Miedo (por Miedo a morir de Hambre)

Supongo que no estaras de acuerdo meparto: ;)

Bluelite, a ver...

Por amor no necesariamente conlleva compasión: Podrías matar al amante de tu pareja (lo cual no considero venganza)

Por sacrificio religioso, si entiendes ese sentido sabrás que no es por miedo a que dios se enfade.

Por hambre no es por miedo, sino por necesidad alimentaria...

Entonces es por celos (lo que yo considero venganza no? :ein: )

Tu sabes que las religiones que exigen sacrificios se basan en le miedo.... aunque tambien podria ser por fervor religioso...

Lo del Hambre creo que si tienes razon :p :)

De todas formas ya no puedo cambiar la encuesta :buaaah:

Última edición:
Aunque ya he votado, creo q te falta una opción en la enquesta. Ponla debajo de no mataria por nada:
* No mataria a nada, excepto a Mottola! jejejej

Saludos!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Mataría tanto a humanos como a animales en los asos de defensa, venganza y compasión.:rolleyes:

Eso si, matar a una cucaracha porque es infecciosa está muy mal.;)

Speech is Very, very, very, very, very Diabolical!! :rolleyes: :D ;)

MJKING ---> :lol:

Última edición:
Pues creo que la unica razon que me llevaria a matar seria la defensa mia o de alguien querido.

No veo otros motivos para hacer algo asi, y aun asi me pregunto si seria capaz de matar...
Es algo muy fuerte,no se yo...:confused:

----------------Nada fácil

¡¡ ESTO NO ES NADA FÁCIL !!!

Mira, yo estoy a favor de la eutanasia.

No tenemos el derecho de quitarle la vida a nadie....pero ¿y si esa persona está SUFRIENDO muchísimo hasta el extremo de pedir la muerte? (Existen muchos casos)

Yo lo tengo muy claro.... Si algún día sufro un accidente.... y me quedo tetrapléjico...creo que no soportaría ver la vida pasar....

es cerierto tienes razon
fijate ke si
a mi me gustaria mejor morir
me has hecho cmabiar de opinion
"es de sabios cambiar de opinion"
ok

Bueno... cada dia me sorprendes más Blulite!!!! :muac:

Mira, el 50%Masculino dice que NO mataria absolutamente por nada.

Y yo, o sea el 50%F, mataria a una persona en estado terminal, si me lo pidiera. Es decir... como ya he puesto miles de veces en el foro... estoy absolutamente de acuerdo con la Eutanasia. :p

Y a lo mejor pensarás... y los animalitos? NO... Nunca los mataria....

Porqué? Porque no tienen ninguna, repito ninguna manera de decirte que quieren morir.... Porque el sufrimiento no implica deseo de morir.

Simplemente, hay personas que sí lo desean, y se les tiene que respetar.

Besines Blulite!! 50%Femenino.

Mataría a alguien si por dolor me lo pidiese, es decir, que esté tetrapléjico, que lleve una quimioterapia, una enfermedad dolorosa y terminal.
También mataría en el caso de la defensa propia y la de mis seres queridos, como familiares y amigos. Además de eso tampoco me quedaría de brazos cruzads en los casos de que a determinados amigos y familiares les diesen una paliza, entonces si que mataria a quien haya propinado una paliza a un ser querido mio.

Atrás