• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Matarias?

Marca las Razones por las cuales LLegarias a Matar.

• Por Compacion a un animal

Votos: 8 30,8%
  • Por Compación a un Ser Humano

Votos: 6 23,1%
  • Por Venganza a un Animal

Votos: 1 3,8%
  • Por Venganza a un Humano

Votos: 2 7,7%
  • Por Diverción con un Animal :mad:

Votos: 0 0,0%
  • Por Placer con un Humano

Votos: 0 0,0%
  • Por Defenderme de un Animal

Votos: 9 34,6%
  • Por Defenderme de un Humano

Votos: 14 53,8%
  • Por Miedo a un Animal

Votos: 2 7,7%
  • Por Mieno a un Humano

Votos: 1 3,8%
  • No Mataria Por Nada!!

Votos: 11 42,3%

• Votantes totales
    26
Escrito originalmente por José Luis
SOLO MATO CUANDO ME ACARICIAN LA PARED POSTERIOR DE LA OREJA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :saltarine :saltarine

José Luis... a mj1952 le ha hecho gracia, pero a mi no.

Hay temas que son en plan de coña, y para reírse. Pero este no es el caso.

No creo que sea necesario hacer broma cuando te plantean un tema muy serio.

Saludos. 50%Femenino.

¿porque en este encuesta no se ha puesto como opcion matar por amor o celos? creo que es una opcion bastante difundida (no me mireis mal eh? que luego no hay quien encuentre pareja estable, je je je).......

Tampoco habéis puesto la opción: "Matar por placer".
No penséis que soy un sádico!!!!!que yo no estoy de ninguna manera del lado de dicha opción,pero se podría dar el caso...:babilla:

Pues la verdad es que es un tema muy delicado, creo que cada uno sabrá si puede o no puede matar cuando se encuentre en la situación, yo creo que mataria en los siguientes casos:
- En defensa propia (tanto de si me ataca un animal como un hombre).
- Por compasión a un aminal.
- Por mi pais (a ser posible defendiendolo).
Estas son las razones por las cuales creo que no tendria ningun problema en matar, aunque quien sabe :ein:, tampoco descarto ninguna de las otras opciones, si alguien matara algun pariente quizas si lo pillo en caliente tal vez lo mataria.

Una pregunta a las mujeres que opinan que en ninguna situacion serian capaces de matar, imaginaros que sois madres (si no lo sois ya :p) y un tio acaba de matar a tu hijo delante de ti de forma sadica y cruel ¿no lo matariais en ese mismo instante?.

no mataria por nada en el mundo....
solo la muerte se encarga de eso

la muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

salu2

delvittomj

Pues no mataría por Michael Jackson... a menos que un fan desequilibrado de "Oasis" mate a MJ, entonces, claro está, yo mataría bajo el efecto de un "carro" de estupefacientes :borrachín , de otra forma me sería imposible, en legítima represalia y como derecho de "pataleo", al bajo y quizás también al teclista del grupo inglés :p ;)

No he dicho nada :angel:

Atrás