• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material de MJ a subasta en "Music Icons 2016" de Juliens

pero quien se adueño de estas cosas ?

si son cosas que quedaron por ahi, esta bien que se vendan, pero si son cosas que estaban en la casa de michael, pues no, eso pertenece a la familia.

anecdota : michael en 2006, hizo una aparicion en una entrega de premios, donde cantaban we are the world, michael estaba vestido de negro, en un momento se saca la chaqueta que tenia y la tira al publico, en ese momento murieron 6 personas ( es broma XD ) al intentar agarrarla...jeje...no se que abra pasado con eso, imaginen...el que la agarra y el que esta al lado y agarro otra parte ? que pasaria ahi ? creo que se matan a golpes...jajaja...nunca supe de esos resultados...como cuando tira el sombrero en los recitales....alguien tiene esa info ?

si son cosas que quedaron por ahi, esta bien que se vendan, pero si son cosas que estaban en la casa de michael, pues no, eso pertenece a la familia.
Lo que se vende no pertenecía a la familia, sino a amigos o coleccionistas privados

no se que abra pasado con eso, imaginen...el que la agarra y el que esta al lado y agarro otra parte ? que pasaria ahi ?

La chaqueta acabó destruída, yo estaba ahí abajo y, mucho tiempo después de que MJ la lanzase, la gente todavía se mataba por un centímetro de tela. Hasta un guardia de seguridad que se había metido aparentemente a separar a la gente se llevó su parte :cuñao

La chaqueta acabó destruída, yo estaba ahí abajo y, mucho tiempo después de que MJ la lanzase, la gente todavía se mataba por un centímetro de tela. Hasta un guardia de seguridad que se había metido aparentemente a separar a la gente se llevó su parte :cuñao

Yo tire un rato hasta que sali volando gracias al seguridad...

La chaqueta de "Beat It" del HIStory Tour se ha vendido por 256.000 dólares. Uno de los sombreros por 10.240 y un par de páginas manuscritas con la letra de "Bad" por 60.800.

:mareao:

Atrás