• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material inédito de estudio de MJ a subasta.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un vendedor de eBay está poniendo en subasta material más que interesante encontrado en un almacén que perteneció a un productor de MJ...

$%28KGrHqJ,%21jYFDhpjMmUvBRK,%28I%21nvQ%7E%7E60_57.JPG

$T2eC16NHJGQE9noMZH%21FBRJ5Wfkheg%7E%7E60_57.JPG

Cinta de trabajo master de estudio de Scream

$%28KGrHqR,%21hgFEnzZ0q+cBRJ+lv%28QBg%7E%7E60_57.JPG

"Evil Eye"

$T2eC16Z,%21ysE9sy0i2-wBRJ+m66Qb%21%7E%7E60_57.JPG

"Evil Eye", "The Best Thing"...

$%28KGrHqR,%21hoFERZlKGlGBRJ+OmVlwg%7E%7E60_57.JPG

"Bombay Nights"

$%28KGrHqRHJEEFElCCoT0FBRJ3u%21i0+g%7E%7E60_57.JPG

$%28KGrHqFHJEoFER,IJ9seBRJ3uHnI,%21%7E%7E60_57.JPG

Cinta de trabajo de "Dangerous" / "Dangerous Remix"

$%28KGrHqJ,%21igFEKuSwnnzBRK,HtKIVQ%7E%7E60_57.JPG

Master de Billie Jean utilizado en una aparición en TV (Motown 25?)

Versión ligeramente distinta de Billie Jean

En otra pista se escucha a MJ cantar de fondo mientras suena la canción.

$T2eC16FHJHgE9n0yDkCHBRK%21b38wmQ%7E%7E60_57.JPG

Lote de 23 cintas DAT de su trabajo con Rene Moore en 1994.

Mucha música instrumental y voces.

Las voces están principalmente en "Too Bad", "This time around" y "Calliope mixes" en una canta rap y habla Shaq. El resto son coristas mezclados con ritmos, etc...

Las que están nombradas son "HIStory", "Too Bad", "This Time Around", "In the Closet-Calliope Mixes", "The Best Thing", "Revenge", "Family Thing".

Básicamente, muero. :bom:

Y ésto son el tipo de cosas que no entiendo que su familia/state no compre para futuras ediciones.

Acaba de poner los anuncios y ya van por pujas de casi 200€ en cada cinta :mareao:, mas los 177€ que pide de envío claro :mareao::mareao:

Ojala pellizquemos algo de todo eso filtrado por la red...

Carajo! ojala que el que lo compre lo filtre!! me muero por escuchar todo este material, en especial las ineditas!

Dios.. si tuviera el dinero no dudaria dos segundos en pujar..

Gracias por la noticia Xtar!

The walker

PD: alguien tiene el enlace de Ebay? me gustaria seguir este tema de cerca.

Última edición:
psane link apa segrui al suta

auneucosnideria emrjoeus elntoficas eal state p eucomp alcniosn iendta y la ñpublcique las voze ofilamen encodndicon meuo proi lsoeaks oaalo esta epo emrjose ue comrpse en codnciosn

Cuando subastaron la cinta del history tour de Brunei, se filtró de forma inminente en la red. Ojala pase lo mismo :D

Ya va por 510 $. Y quedan 8 días de subasta...

Esto es alucinante son tontos o es que son tontos de verdad la family y el state esto no se puede hacer con las obras de Michael de verdad,por favor esto es un delitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no no no y noooooo..... nosotros esperando todo y la gente que lo tiene lo vende o lo subasta y no podemos tener las cosas de Michael que nosotros/as sabemos valorar porque otra injusticia mas porqueeeeee???????

lo que no me explico es como ebay no ha eliminado esta puja ya que no tienen los derechos para venderlo, eso lo eliminaran como me hicieron a mi con un single en vinilo de what i can i give y todo para ti que vendi cuando este vendido y cobren su comision luego te dicen que no tienes los derechos para venderlo pero ellos ya se han llevado la comision

Esto es alucinante son tontos o es que son tontos de verdad la family y el state esto no se puede hacer con las obras de Michael de verdad,por favor esto es un delitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no no no y noooooo..... nosotros esperando todo y la gente que lo tiene lo vende o lo subasta y no podemos tener las cosas de Michael que nosotros/as sabemos valorar porque otra injusticia mas porqueeeeee???????

¿Tú todo el material que tienes de mj es oficial, no? Añado, tú no descargas música, pelis, series...?

A mi me parece muy bien que se subaste. Ni que los hijos de Michael estuviesen pasando hambre.

Los propietarios de ese material se van a sacar un dinero sí. No hay nada de malo en que no sea siempre Sony el que se lleva la pasta (que ojo, yo mientras Sony nos saque material nuevo, estaré dispuesto a gastar dinero).

Hay material de inedito de mj a borbotones. Si el state y la familia estan enfadados por este tipo de subastas, que propongan nuevos lanzamientos oficiales.

No creo que compren ese material inedito para después tenerlo guardado en un cajón, eso deberá salir porque si y nosotros seremos felices.

O eso espero... ¬_¬

pues por eso no quiero que lo subasten porque casi siempre lo compran coleccionista como todo lo que se ha subastado de Michael y luego no sueltan prenda.
He dado mi opinión y te digo que no tengo casi nada pirata de Michael quitando algún concierto del History y el de Brunei,prefiero comprarlo ORIGINAL ya que todo tiene mejor calidad,y si lo descargo es porque estoy muy segura que no lo van a publicar.
Es una injusticia porque estamos desesperados por tener algo de Michael y ya veras como el que lo compre no lo compartirá seguro y si me equivoco ojala lo comparta o publique.

Acabo de hacer una puja por 700!!! por favor que nadie del foro puje!!!! prometo Compartirlo con todos los miembros del MJHIDEOUT!! Pero no pujeis!!! Por Favor.

Atrás