• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material inédito de estudio de MJ a subasta.

pues por eso no quiero que lo subasten porque casi siempre lo compran coleccionista como todo lo que se ha subastado de Michael y luego no sueltan prenda.
He dado mi opinión y te digo que no tengo casi nada pirata de Michael quitando algún concierto del History y el de Brunei,prefiero comprarlo ORIGINAL ya que todo tiene mejor calidad,y si lo descargo es porque estoy muy segura que no lo van a publicar.
Es una injusticia porque estamos desesperados por tener algo de Michael y ya veras como el que lo compre no lo compartirá seguro y si me equivoco ojala lo comparta o publique.

Ya estás haciendo lo que consideras un delito.

Pues mira, por lo menos subastandose queda la posibilidad de que se filtre. Que sony no siempre nos ha dado cosas nuevas.

p.d: cualquier concierto del history tour lo pueden sacar cuando les de la gana. No se si sabes que en Seul salió un vhs oficial con el concierto del history que hubo allí.

Que hacemos que no ponemos todos dinero en colecta y lo pillamos como hicimos con Dangerous Sessions. Acuerdo acuerdo acuerdo acuerdo. Yo pongo pelas!!!! La saco de las piedras si hace falta pero eso tenemos que pillarlo si o si!!! ( si soñar es gratis vale? jajajaja ) .
Paz compis.

Y ahora que pienso, no cogerá el ESTATE y pujara con un paston ayudados por $ony???.... Veremos que pasa...
Paz hideouters.

:eek: Increible!!! Como dijiste Xtar, casi muero viendo todo ese material!!!

Ojala se filtre todo eso!!!! que JOYITAS!!!!

WOW!
Solo nos queda cruzar los dedos con la esperanza de algun dia (pronto!:reza:) escuchar esas joyas...!

homer_baba.png

lo que no me explico es como ebay no ha eliminado esta puja ya que no tienen los derechos para venderlo, eso lo eliminaran como me hicieron a mi con un single en vinilo de what i can i give y todo para ti que vendi cuando este vendido y cobren su comision luego te dicen que no tienes los derechos para venderlo pero ellos ya se han llevado la comision

Creeeeeo, que la ley de EEUU permite la compra-venta de este material ya que la persona que lo posea en este caso es el dueño legitimo. dicho esto, lo que estaria prohibido en teoria, seria su edicion y publicacion

Por ejemplo, una persona X podria comprar las canciones sin problemas, pero si quisiera hacer un CD y venderlo en tiendas, o de forma on-line, ya seria un acto ilegal, aunque remarco el CREO, no estoy del todo seguro de que sea correcto lo que digo

Acabo de hacer una puja por 700!!! por favor que nadie del foro puje!!!! prometo Compartirlo con todos los miembros del MJHIDEOUT!! Pero no pujeis!!! Por Favor.

Tengo una idea, aunque es un tanto dificil de realizar, pero dado que en este foro TODOS queremos obtener dicho material y compartirlo, y hay muchos usuarios entre los que me incluyo, que estariamos dispuestos a pagar por el.. aunque no llegamos a la suma total, podriamos juntar dinero entre todos y asi pujar! no?

Pase lo que pase espero que quien finalmente compre esto, lo filtre, si lo compra un coleccionista de esos que no comparten nada y solo se mueven en "su circulo", estamos fritos..

Un saludo!

The walker

PD: gracias Mabel por el enlace :)

Que hacemos que no ponemos todos dinero en colecta y lo pillamos como hicimos con Dangerous Sessions.

Tengo una idea, aunque es un tanto dificil de realizar, pero dado que en este foro TODOS queremos obtener dicho material y compartirlo, y hay muchos usuarios entre los que me incluyo, que estariamos dispuestos a pagar por el.. aunque no llegamos a la suma total, podriamos juntar dinero entre todos y asi pujar! no?

Con la desconfianza generalizada que se ha creado con el tema de aportar dinero, creo que ya muy difícilmente conseguiríamos hacer algo así. Y luego estaría el tema de quién se queda las copias originales. Si un usuario pone 3000€ y el resto sólo 25€, sortearíamos esas cintas para que todo el mundo tuviera la misma oportunidad, o quién debería quedárselas entonces?

Además, quién tiene los equipos para reproducir el formato ese en el que están grabados algunos masters?

A 1€ por usuario del foro nos lo llevamos la puja si o si!!!! Que se quede Xtar con el material y se comparta a cada donante!! :jajaja: La idea no es descabellada eeeh?? Me apunto a dejar mi €!!! Una cuenta de Paypal ya y nos lo llevamos!!

Ya hay un grupo de fans en FB que se está organizando para comprarlo. Personalmente no lo he propuesto aquí por las dos razones que ha citado Throber.

De todas formas, cuidado con las espectativas, quizá esos temas inéditos no tengan voz de MJ (el vendedor dice que las que más letra tienen son las que ya conocemos) o que haya mucha morralla de estudio. Una cosa es el interés evidente que tiene para nosotros y otra que realmente cueste lo que se va a pagar por ello.

Por mi parte me retiro de la subasta.... el precio va ser estratosferico... y como dice toni veremos a ver si el contenido lo vale....

En cuanto al formato DAT, recuerdo que a principios de los 90 se intento dar salida a ese formato a nivel usuario para sustituir a la cinta casette, se decia entonces que se escuchaba mejor que el casette y que el Vinilo.
Incluso se llegaron a fabricar reproductores, pero no cuajó y fue un desastre a nivel de comercializacion. Si no estoy equivocado la propia Sony fue su impulsora. Quien adquiera esas cintas podria comprar ese tipo de reproductor en el mismo Ebay supongo

Dicho esto, el formato en cuestion permite la posibilidad que lo que vende sea una copia del DAT original, por lo que es un tanto arriesgado gastarse esa pasta y no saber realmente que es lo que contiene ni su calidad.

Última edición:
Según Korgnex:

"Family Thing" / "Family Affairs" / "Addam's Groove" is an early demo of "Ghosts".

"Revenge", "Family Thing", "The Best Thing", "Bombay Nights" and "Evil Eye" do NOT(!) contain any vocals. So no, they are far from being finished.

Última edición:
Atrás