No creo que compren ese material inedito para después tenerlo guardado en un cajón
O para solo disfrutarlo ellos
Ña, yo también espero que lo filtren
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que compren ese material inedito para después tenerlo guardado en un cajón
pues por eso no quiero que lo subasten porque casi siempre lo compran coleccionista como todo lo que se ha subastado de Michael y luego no sueltan prenda.
He dado mi opinión y te digo que no tengo casi nada pirata de Michael quitando algún concierto del History y el de Brunei,prefiero comprarlo ORIGINAL ya que todo tiene mejor calidad,y si lo descargo es porque estoy muy segura que no lo van a publicar.
Es una injusticia porque estamos desesperados por tener algo de Michael y ya veras como el que lo compre no lo compartirá seguro y si me equivoco ojala lo comparta o publique.
O para solo disfrutarlo ellos
Ña, yo también espero que lo filtren
si consigo hacerme con ello lo comparto con todos vosotros pero no pujeis por fi!!!
lo que no me explico es como ebay no ha eliminado esta puja ya que no tienen los derechos para venderlo, eso lo eliminaran como me hicieron a mi con un single en vinilo de what i can i give y todo para ti que vendi cuando este vendido y cobren su comision luego te dicen que no tienes los derechos para venderlo pero ellos ya se han llevado la comision
Acabo de hacer una puja por 700!!! por favor que nadie del foro puje!!!! prometo Compartirlo con todos los miembros del MJHIDEOUT!! Pero no pujeis!!! Por Favor.
Que hacemos que no ponemos todos dinero en colecta y lo pillamos como hicimos con Dangerous Sessions.
Tengo una idea, aunque es un tanto dificil de realizar, pero dado que en este foro TODOS queremos obtener dicho material y compartirlo, y hay muchos usuarios entre los que me incluyo, que estariamos dispuestos a pagar por el.. aunque no llegamos a la suma total, podriamos juntar dinero entre todos y asi pujar! no?
Una cosa es el interés evidente que tiene para nosotros y otra que realmente cueste lo que se va a pagar por ello.
"Family Thing" / "Family Affairs" / "Addam's Groove" is an early demo of "Ghosts".
"Revenge", "Family Thing", "The Best Thing", "Bombay Nights" and "Evil Eye" do NOT(!) contain any vocals. So no, they are far from being finished.