• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mayoría en EEUU cree que Michael Jackson es culpable

Mayoría en EEUU cree que Michael Jackson es culpable

http://www.2001.com.ve/20050421/titular_secundario.asp?registro=44235&av_seccion=6

Washington, (EFE).- La mayoría de los estadounidenses opina que el artista pop Michael Jackson es culpable de abuso sexual con menores de edad, pero hay diferencias entre blancos y negros acerca del juicio, indicó una encuesta divulgada hoy.

De la encuesta, realizada por Zogby International entre 1.001 personas elegidas al azar en todo el país, se desprende que el 54 por ciento de los entrevistados cree que Jackson es culpable, y solo el 10 por ciento opina que es inocente de los cargos que se le imputan.

El 83 por ciento de los encuestados opinó que no es apropiado que un hombre adulto comparta su cama con un adolescente que no es su familiar. Solo el 11 por ciento opinó que tal conducta puede justificarse en ciertas circunstancias.

El 61 por ciento de los encuestados dijo que Jackson tiene un juicio justo en California y el 16 por ciento opinó que el proceso no es justo.

La encuesta determinó que hay divergencias entre negros y blancos acerca del proceso y el resultado posible.

El 59 por ciento de los blancos opina que Jackson es culpable y el 5 por ciento cree que es inocente. Pero entre los negros el 37 por ciento cree que Jackson es culpable y el 36 por ciento dice que es inocente.

El 29 por ciento de los blancos cree que Jackson será condenado y el 41 por ciento cree que no será declarado culpable.

Pero entre los negros, el 42 por ciento espera que sea condenado y solo el 30 por ciento espera que sea absuelto.

EFE.-

"MAYORIA":
drinka.gif
drinka.gif

Primero: una encuesta de 1000 personas NO es representativa en ninguno de los casos.

Segundo: de las 1000 personas ¿cual de ellas ha podido estar realmente bien informadas del caso y no sólo de los tabloides o medios audiovisuales?

¿Cual de ellas sabe la mitad de lo que sabemos nosotros?

En fin....Otro dato para la vitrina de la basura.

Salu2

Bueno, en USA, en España, en China, en Australia, etc...
Es la misma mierda en todos lados :(

la mayoria de estados unidos tambien voto a bush :jajaja: (y luego encima lo votan como uno de los mas tontos del pais para terminar de cubrirse de gloria :jajaja: )

EEUU tiene lo que se merece... Están gilipollas perdidos. Tienen la sesera hamburguesada... Ya no distinguen el bien del mal. No es de extrañar, toda la mierda que inunda el mundo viene de allí. Sus costumbres, sus "comidas" y hasta su caracter...
26.gif
26.gif
26.gif

Bad-Man dijo:
la mayoria de estados unidos tambien voto a bush :jajaja: (y luego encima lo votan como uno de los mas tontos del pais para terminar de cubrirse de gloria :jajaja: )

18.gif
18.gif

Iba a decir lo mismo!! jajajajjaja

Gaydancer dijo:
EEUU tiene lo que se merece... Están gilipollas perdidos. Tienen la sesera hamburguesada... Ya no distinguen el bien del mal. No es de extrañar, toda la mierda que inunda el mundo viene de allí. Sus costumbres, sus "comidas" y hasta su caracter...
26.gif
26.gif
26.gif

Muy bien machote, ya estoy esperando que venga cualquiera a generalizar sobre gays o lesbianas de esta forma tan tópica y despectiva para que empieces a rasgarte las vestiduras. Bravo.

VáNiL dijo:
Muy bien machote, ya estoy esperando que venga cualquiera a generalizar sobre gays o lesbianas de esta forma tan tópica y despectiva para que empieces a rasgarte las vestiduras. Bravo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro :urule:

SIEMPRE CON LO MISMO ESTOS MALDITOS YANKIS:mad: ..

CUANDO SALGA INOCENTE VAN A DECIR QUE PAGO ,PORQUE ELLOS EN REALIDAD NO CREEN QUE ES CULPABLE QUIEREN CREERLO ,POR QUE LOS CIEGA LA ENVIDIA!!...

ISKANDER dijo:
Jajajaja... estos americanos... es que son tan tontos

Ups, Michael es americano

Yo a estos monitos no les llamo americanos, son gringos o gabachos porque para americana yo:novale: jajajaj :jajaja:

PATRIJACKSON dijo:
CUANDO SALGA INOCENTE VAN A DECIR QUE PAGO ,PORQUE ELLOS EN REALIDAD NO CREEN QUE ES CULPABLE QUIEREN CREERLO ,POR QUE LOS CIEGA LA ENVIDIA!!...

entonces dire yo: ¿pero no dijisteis que estaba arruinado? con tanta mierda que decis os contradecis y vosotros mismos os poneis en evidencia.

Última edición:
Bueno, no se puede generalizar, pero la mayoría a vuelto a votar a bush, y la mayoría acepta las armas, y la mayoría acepta la pena de muerte, en fin, para mi la mayoría esta muy "controlada", bastante mas que en Europa.

:( gringos pelotudos.......bueno solo se les tapara la boca , cuando michale salga libre de todas las basuras que se le acusa ..
MIKE TOTAL Y ABSOLUTAENTE INOCENTE!!!!!!!!!1

No es solo un problema de USA, como bien dijeron antes.
En la mayoria de los paises son mas los que creen que MJ es culpable, incluida España, para los que critican a los Yankees. Y aca en Argentina, da asco ver la forma a la que se refieren muchos a la hora de hablar de Michael, asique no digan que solo USA es asi, solo porque llegan encuestas de ellos nada mas.

pues a mi no me preocupa ke todos los americanos piensen ke michael es culpable.....................wquetheurwuqqjebjeqgy

Me hace gracia como hablais muchos aqui de gringos y tal, y que pasa que los negros entonces no son americanos? Y los mestizos? Y miles de latinos nacidos y criado en USA? Gente de origen asiatico? :confused:
Hablais como si solo los gringos (blancos) fueran americanos, y vaya, que bonito es decir putos yankees, a ver como os sentaria si alguno de este foro os llamase sudacas o algo asi :mad:

Simplemente una encuesta que se le hace a 1000 personas en uno de los paises con mas poblacion del mundo me parece muy poco representativa, es una ridiculez generalizar basados en estos resultados ;)

VáNiL dijo:

:vom: Lo veo a diario desde que nací... Me la suda. :vom:

Vas a gastar los ":vom:" de tanto usarlos.

Yo también lo veo a diario desde que nací, pero soy un poquito más coherente. Si no me gusta que generalicen sobre el colectivo gay y me incluyan dentro de unos tópicos y actitudes que no comparto; no se me ocurriría hacer lo mismo con otro colectivo, y menos, de ese modo. Así que no te la sude tanto, que se te puede irritar.

Atrás