• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mayoría en EEUU cree que Michael Jackson es culpable

Creo que en España la encuesta hubiera salido aún peor para Michael. Aparte de la cantidad de borregos que hay aqui, hay menos negros que en USA.:p

Por cierto, me gustaria saber que es de Europa y de medio mundo si hace 50 años no existieran los americanos. Más de uno fliparia. Igual ni podrian hablar por aqui...En fin...:miedo:

Alaaaaaaaaaaaaaaaa gaydancer y Vanyl se han peleado, sin duda esto es lo más importante de este post
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

La encuesta habla como si 1000 personas fuera todo EE.UU!!!...
Pedazos de idiotas!!

Por mi que digan lo que se les de la gana, a la gente ignorante hay
que ignorarla, eso si, si encontramos a alguno y habla de Michael
sin saber, yo le diria que es un perfecto ignorante, y se lo diria con
las mejores ganas del mundo. Para que le moleste bien...

VáNiL dijo:
Muy bien machote, ya estoy esperando que venga cualquiera a generalizar sobre gays o lesbianas de esta forma tan tópica y despectiva para que empieces a rasgarte las vestiduras. Bravo.

Al igual que elektrika,estoy totalmente de acuerdo con Vánil.Lo único que publican es encuestas de USA,USA y USA.Me gustaría saber los puntos de vista de todo el mundo,y no solo de los norteamericanos.

Una vez más estamos generalizando acerca de ellos,y eso está MAL.Que no nos gusten sus costumbres y sus comidas es diferente,además acá se está hablando acerca de una puñetera encuesta de 1000 personas(Cuando en USA hay como 250.000.000:7: ).Los comentarios de sus comidas y costumbres estuvieron fuera de lugar,ya que no viene el caso... Como me dice mi madre: "¿Qué tiene que ver el chancho con la velocidad?"

Gaydancer,o sea que lo que estás haciendo es vengarte por la generalización acerca de los gays:confused: ...Vaya...La verdad es que no esperaba semejante rencor...Claramente estás demostrando que,con tal de estar en contra de los norteamericanos,tu boca es capaz de soltar cualquier cosa...Y despues nos quejamos cuando generalizan acerca de MJ diciendo "Maldito pederasta","es un violaniños" y bla bla bla...Te quejas de lo que hacen ellos y vos haces lo mismo...:|

Salu2

Última edición:
Gaydancer dijo:
EEUU tiene lo que se merece... Están gilipollas perdidos. Tienen la sesera hamburguesada... Ya no distinguen el bien del mal. No es de extrañar, toda la mierda que inunda el mundo viene de allí. Sus costumbres, sus "comidas" y hasta su caracter...
26.gif
26.gif
26.gif

Que afición al emoticon de :vom:
A ver si te aplicas el cuento de lo que predicas. Que falta de coherencia macho. :sacabo:

Última edición:
Como dijo Víctor, MAYORíA??
drinka.gif
.

Me parece increíble eso de "las encuestas" y para que decir de "jugar" con lo del juicio de una persona, entiendo que esa "mecánica" de encuestar y "dar suposisiones" que son la mayoria de las veces -por no decir siempre- absolutamente erróneas, existe desde hace mucho, lo lamentable es que no son serias, son solo para alimentar el amarillismo.

Por otra parte, aunque "de verdad" fuese la "mayoría" la que pensase que Michael es culpable allá o donde sea; mi visión, mi postura y mi creencia seguirán siendo las que ya tengo al respecto... Michael es inocente!.

En cualquier ámbito es mejor NO generalizar, ni son estas actitudes ni con nada... osea decir que USA en todo y todos... son "lo peor" pues... como que "no cuela".

ke se puede esperar de esa gente si votan a bush,............pues ke ahora le crean culpable,.......anda y ke se vayan a freir monas........

MENSAJE RECIBIDO ELEKTRICA.--PERO SIGO PENSANDO LO MISMO Y ME DA IGUAL SEAS AMERICANO,ESPAÑOL,NEGRO.BLANCO,CHINO,VERDE,AMARILLO,.COMO SEAS,...HAY KE ESTAR LOCO DE REMATE SI ALGUIEN ES CAPAZ DE CREER KE MIKE ES CULPABLE POR EL AMOR DE DIOS,,.ASI KE SIGO DICIENDO KE SE VAYAN A FREIR MONAS :vom:
AHORA SI KIERES ME PONES OTRO NEGATIVO

Por fin, una buena noticia desde USA...
Si ellos piensan q MJ es culpable es mejor, lo preokupante es q esa sociedad llena d prejuicios pensase bien d MJ...

Esa gente es la q va a confesar sus pekados a curas a sabiendas q estos curas son pederastas...asi q cuanto peor piensen d Mike mejor...:jajaja:

SONIA JACKSON dijo:
MENSAJE RECIBIDO ELEKTRICA.--PERO SIGO PENSANDO LO MISMO Y ME DA IGUAL SEAS AMERICANO,ESPAÑOL,NEGRO.BLANCO,CHINO,VERDE,AMARILLO,.COMO SEAS,...HAY KE ESTAR LOCO DE REMATE SI ALGUIEN ES CAPAZ DE CREER KE MIKE ES CULPABLE POR EL AMOR DE DIOS,,.ASI KE SIGO DICIENDO KE SE VAYAN A FREIR MONAS :vom:
AHORA SI KIERES ME PONES OTRO NEGATIVO
No, mija, no, ya veo tu inmadurez, te pongo un negativo y me pones tu otro, tuviera que ver que yo me pasar la voda puntuando negativo a los que ponen el rojo a mi.
Si no puedes creer o no aceptas que alguien pueda pensar que Mike es culpable te recomiendo que te des una vuelta por el mundo y preguntes, te sorprenderias. Pareces que no vives en la realidad, la mayoria de personas del mundo mundial opinan/creen que Mike es totalmente culpable y que lo debrian haber metido preso mucho antes, asi de duro.
Ah, y deja de gritar ;)

Hay Que Recordar Que El Juicio Occure En California, Estado Votado Democrata, O Sea Que No Bush, Y Quizas Eso , Con Gente Mas Liberales Que Puritanos, Da Un Punto Positivo A Mj...
Si El Juicio Hubiera Tenido Lugar En Texas O Oklahoma, Pues Mj Ya Estaria Encarcelado Sin Juicio !!!. Vivi 3 Meses En Oklahoma Y Os Aseguro Que Es Muy Diferente De Las Costeas Este O Oeste...
No Se Puede "generalizar" Mucho Cuando Se Habla De Eeuu, Segun El Estado La Mente De La Gente Es Muy Diferente.

Pero Claro Que Un Juicio En Europa, Con "jurors" Europeos Hubiera Sido Mas Facil Y Menos Insostenible...la Justicia De Un Pais A Otro Varia Tanto...

Tambien Hay Que Recordar Que La Prosecucion No Ha Tenido Mucho De Momento Y No Pueden Encerar A Mj Sobre Las Palabras De Los Locos O Tontos Que Han Testificado Falsamente...ahora Viene La Parte Mas Buena Para Mj, La Contra Ataca De La Defensa, Los "jurors" Se Van A Olvidar De Todas Las Tonterias Y Invenciones De Los Testigos Mentirosos De Sneddon !!

A Ver Lo Que Pasa... Seguimos Atentos.
Un Saludo A Todos

Lamento explotar la burbuja de topicos en la que algunos vivis, pero tiene poco que ver ser democrata o republicano con darse cuenta de que este caso es un desastre y de que Michael es inocente de los cargos.
De hecho Drudge y Friedman son simpatizantes republicanos

elektrica dijo:
No, mija, no, ya veo tu inmadurez, te pongo un negativo y me pones tu otro, tuviera que ver que yo me pasar la voda puntuando negativo a los que ponen el rojo a mi.
Si no puedes creer o no aceptas que alguien pueda pensar que Mike es culpable te recomiendo que te des una vuelta por el mundo y preguntes, te sorprenderias. Pareces que no vives en la realidad, la mayoria de personas del mundo mundial opinan/creen que Mike es totalmente culpable y que lo debrian haber metido preso mucho antes, asi de duro.
Ah, y deja de gritar
wink.gif

20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif
20.gif