• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

McCartney:I won't buy back songs from Jackson

Bono no pinta nada en esto así que no se a que viene a meterse en este asunto...

ese anda puro lesiando:p

Y por otro lado, diría que si realmente Michael es amigo de Paul, le hizo una putada (independientemente de quien lo haga) si es que le había dicho que los quería para sí mismo... Pero las cosas son así. ¿Le jode pagarle a Michael y no le jodía pagarle al que lo tenía antes los derechos?
06.gif

de acuerdo contigo...:)

Tocinetto dijo:
Exacto, imaginen que dentro de unos años, por cosas de la vida Usher adquiriera los derechos sobre el catálogo de canciones compuestas por MJ... no creo ver a muchos de aqui defendiendo a Usher y diciendo que MJ las tuvo en su poder y que las desaprovechó... y que ahora por tonto que se joda :jajaja: :jajaja:

Si eso pasara..... yo seria la primera en decir que Mj es tonto xDDDDDDDDD, pero por ahora nos ha salio listo el niño :p

Pues Bono Desde Hace Tiempo K Al Parecer Tiene Atravesado A Mike, K Le Pasa Ahora A Este Tipo, Referente A Paul, Le Encuentro La Razon, El No Tendria Por K Pagar Por Canciones K El Mismo Escribio, Pero K Lastima K Mike Sea El DueÑo De Ellas Ahora.

Haciendo un esfuerzo, puedo entender la pataleta de Paul. Estoy con Speech respecto a que, si fuera al revés el tema..... estaríamos todos echando pestes.
Pero, lo que realmente me jode, es el bono este. Le estoy cogiendo realmente asco a este tipo. Siempre metiéndose en todo y metiendo cizaña como una vieja cotilla desocupada. bono, vete a dar un paseo anda.

Es estupido que se enfaden por Bono, solo le dijo que estaban a la venta yo si fuera compañero o conocido de Paul se lo hubiera dicho.

Veo que aqui en este foro pocas personas saben de negocios, la musica en un negocio le pese a quien le pese, y michael le hizo la jugarreta a su amigo y su amigo cuando tenga oportunidad se la hara a el, solo por cuestiones economicas, siento desilucionar a quien crea que Michael es un santo. Michael es un hombre de negocios, y tiene que fastidiar a veces a gente para conseguir lo que quiere. Pero eso es lo mas normal del mundo.

La verdad es que esta noticia no me cuaja. Si se pusieran a la venta todas las canciones de Lenon/McCartney del Catálogo Sony/Atv tendría que haber un acuerdo entre $ONY y Michael Jackson y no creo que ninguno de los dos ceda...

Atrás