• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

McCartney opina sobre MJ y sus hijos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
iexaminer_logo.gif

paulmccartneyPA.JPG

En una entrevista publicada hoy Paul hace el siguiente comentario sobre MJ

"Tengo la esperanza de que su corazón está en lo correcto, pero es un tipo muy poco usual. Siento que sus hijos tengan que ir bajo esos velos porque yo enviaría a mis hijos a un colegio normal y les arrojaría en la guarida del león".

:ein: supongo que con la última frase se referirá a 'dejarles libres en este mundo', que dicho así suena un poco raro :cuñao

¿Soy yo al único que le molesta que a todos los cantantes les tengan que hacer la típica preguntita de Michael? ¿Por qué puñetas TODO el mundo tiene que opinar de su vida? :mad:

Gracias por la noticia ;) :D

POR QUE MJ ES SUPER UNIVERSAL ESTRATOSFERICO, MAS ALLA DEL UNIVERSO, EL MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA MUSICA... ALGO MAS?

Paul siempre ha educado a sus hijos en colegios públicos y ha intentado darles una vida normal asi qeu es logico que no este de acuerdo con la educacion qeu Michael le esta dando a sus hijos, pero una cosa es su opinion personal y que hay que respetar y otra distinta es que se publicque en un medio de comunicación, yo tambien estoy harta de que otros artistas le den cosenjos a Michael y encima a traves de la prensa.

Si la vida de Paul hubiese estado machacada por los tabloides como la de MJ quizá su opinión sería distinta. De momento la única persona que sabe lo que hay en la cabeza de Michael es él mismo, nadie está a la altura de juzgarle sin conocer todo lo que rodea a sus decisiones.

paul n tiene nada q decir. a el n le han tratado como trataron a michael. esta prejuzgando, n tiene ni idea de lo q pasa michael. yo creo q lo d micahel aveces es superproteccion. pero por lo menos los protege.
**paz**

Creo que Paul sabe de que esta hablando mucho mejor que todos nosotros, ante todo porque él si conoce a Michael y nosotros no. Bueno, algunos si que son amigos intimos de Michael...:meparto:

Paul esta teniendo un exito tremendo con su gira mundial y Michael por el contrario lleva años de sequia musical, osea que Paul para nada esta "mas abajo" que Michael.

Paul, machote, te tengo que meter en la lista junto a Santana, de los "Odiados de los chicos listos del Hideout", la proxima vez intenta no hablar mal de Dios, digo de Michael.

Dice Xtarlight y Mpenziwe:
Si la vida de Paul hubiese estado machacada por los tabloides como la de MJ quizá su opinión sería distinta.

Los tabloides empezaron a machacar a Paul mucho antes de que a B. Gordy le presentaran a un jovencito negro que cantaba como los ángeles :eek: Treinta años después los ataques más foribundos contra su persona se han convertido en elogíos al mismo tiempo que sus discos han perdido en talento, lo que hace una cabeza "bien amueblada" ;)

Añademe a la lista DS :angel:

Bueno, yo también creo que Paul conoce a Michael mucho mejor que nosotros. No dice nada malo y, efectivamente, él sigue en la cresta de la ola musical con creaciones que son sencillamente geniales.
Su gira está siendo un éxito, canta en DIRECTO, como lo lleva haciendo desde hace más de treinta y pico de años, y ha superado la muerte por cancer de la mujer "de la que nunca se separó en su vida, salvo por dos días". Paul es un pedazo de tío que siempre ha estado a la altura de las circunstancias y los fans de Michael le debemos el hecho de que fuera "tacaño" y no se gastara el dinero en las canciones de los Beatles que son las que ahora le dan de comer a Michael mientras no saca nada escuchable a las tiendas.

Si Paul, que, indudablemente, siempre ha tenido más dinero que Michael porque los Beatles fueron una mina de oro mundial desde el inicio hasta el fin y hasta nuestros días (más sus discos en solitario, conciertos, etcétera...), hubiera comprado los derechos de aquellas canciones, podrían haber ocurrido dos cosas:

- Que Michael ahora estuviera sin un duro y quedara relegado a vivir de exclusivas amarilloides y de pequeños shows debido a que gasta el dinero a mansalva (algo respetable porque para algo es suyo).

- Que Michael hubiera agudizado el ingenio hasta la extenuación ante la falta de dinero y estuviera sacando a la luz ese gran genio que lleva dentro.

Quizás ese "seguro de vida" le hace pasarse más tiempo de la cuenta sin sacar disco...

En cualquier caso, te quiero Michael!

PD: Qué le voy a hacer...Paul me cae muy bien :)

Nadie puede opinar sobre MJJ en ese aspecto (y creo que en varios más) por que solo él es el que ha sentido la presión del mundo toda su vida, los demás solo un par de momentos y no pueden opinar al respecto...

Escrito originalmente por D.S.
Creo que Paul sabe de que esta hablando mucho mejor que todos nosotros, ante todo porque él si conoce a Michael y nosotros no. Bueno, algunos si que son amigos intimos de Michael...:meparto:

Paul esta teniendo un exito tremendo con su gira mundial y Michael por el contrario lleva años de sequia musical, osea que Paul para nada esta "mas abajo" que Michael.

Paul, machote, te tengo que meter en la lista junto a Santana, de los "Odiados de los chicos listos del Hideout", la proxima vez intenta no hablar mal de Dios, digo de Michael.

D.S, tio, creo que exageras. Lee detenidamente los post anteriores y verás que nadie habla de odiar a Paul McCartney. Algunos ni siquera lo hemos mencionado.

Lo que yo critico es lo de los entrevistadores. Si yo fuera ex-miembro del grupo más importante de la historia, tuviera una carrera musical todavía muy próspera (como habeis dicho) y estuviera en plena gira...si me llega un tio y me pregunta que qué me parece que los hijos de Michael Jackson lleven careta le contesto: "¿y a mí que coño me cuentas?" Lo considero una ofensa, pero no para Michael, sino para el propio Paul. Joder, es como si le preguntan a Bustamante que qué le parece que Bisbal esté con Chenoa. 8Ð Pero bueno, Paul es libre de hacer lo que le dé la gana y ha decidido contestar a la pregunta: perfecto. ;)

Las otras personas que sí han criticado a Paul, también están en su derecho. Los comprendo perfectamente...

...como dijo Michael, digo Dios: "no juzgueis si no quereis ser juzgados" :D

Adri has blasfemado!!!! :eek:

Los ortodoxos jacksonianos te arrastrarán hasta la hoguera :soplete:

Como se te ocurre comparar a Jackson con ese tal dios :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Tengo la esperanza de que su corazón está en lo correcto, pero es un tipo muy poco usual. Siento que sus hijos tengan que ir bajo esos velos porque yo enviaría a mis hijos a un colegio normal y les arrojaría en la guarida del león".

El diario local a publicado esta misma información, un poco más extendida y han añadido que el ex -beatle envió a sus hijos a una escuela estatal, y recientemente su hija Stella lo criticó por ello y lo acusó de tacaño. :meparto: :borrachín

Paul McCartney no ha dicho nada ofensivo en contra de Michael. PARA NADA. Ha dado una opinion de la educacion de los hijos.

Aquí lo criticable es que se le pregunte esa pregunta de Michael, no que se le pregunte sobre Michael, que es muy distinto.

Que se le pregunte a Paul, sobre Mike es totalmente comprensible, porque han tenido una relacion mas que larga, y mike esta y estará presente en la vida Beatle, mientras el catalogo perdure en su poder. Por eso no es de extrañar que le preguten por Mike, sino que le hagan la misma asquerosa pregunta/as de los mismo temas.

Insisto, creo que Paul no ha criticado a nadie, sobretodo porque si se conoce minimamente a P.McCartney, se sabe que ante todo es un gentleman. Si tiene que decir algo lo hará con educación y con CLASE.

PAUL ERES GRANDE. EN BARCELONA DEMOSTRASTE QUE LOS BEATLES SIGUEN VIVOS. NUNCA LO OLVIDARÉ.

Escrito originalmente por KOD
PAUL ERES GRANDE. EN BARCELONA DEMOSTRASTE QUE LOS BEATLES SIGUEN VIVOS. NUNCA LO OLVIDARÉ.

Ya somos dos.;)

Paul conoce a Michael y por lo tanto, mientras lo haga con respeto, puede opinar sobre Michael lo que le de la gana.:|

Paul, eres un crack.:cool:

esto no tiene neda que ver con el post y tampoco es nada personal pero esta dirigido a Keep the faith, lo unico que queria decirte es que en tu firma estas usando la foto de un imitador de MJ esa foto no es Mj por mucho que se paresaca, esto a lo mejor ya lo savias pero por si las dudas

un saludo

Atrás