• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

McCartney opina sobre MJ y sus hijos

trankilossssss muchachosssss que es la opinion de paul aguanten EL SIR PAUL ! asi que no lo ofende tanto es solo opinion personal... y ya que importa ya sabemos todos lo que piensan de los hijos de MJ asi que no es nuevo ;)

Pues llevais todos razon......Pero porque a todo el mundo tienen que preguntarle sobre la vida privada de Mike?????
A ver vosotrs habeis escuchado alguna vez a Mike hacer algun comentario sobre alguien???
Si es que es la leche!!!!!!
Que lo dejen tranquilo !!!!!

Michael tiene una sensibilidad extraordinaria y no tiene absolutamente nada que envidiarle a SIR Paul.

Y evidentemente no se necesita ser ningún SIR para desprender la magia que Mike posee. Porque eso es algo innato y no título colgado -que por otro lado me parece muy merecido, por parte de Paul, y por ende respetable-.

También considero muy acertada la respuesta del ex beatle, porque además me parece todo un señor ,y lo más importante, un hombre de una senzillez extraordinaria.

PD- Eso sí, no es Michael Jackson

Cada uno hace lo que cree mejor para sus hijos. Yo siempre estaré con Michael. Tarde o temprano sus caras serán conocidas por todos, pero mientras tanto podrán ir al cine o al circo (sin Michael) tranquilos.

Atrás