Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
trankilossssss muchachosssss que es la opinion de paul aguanten EL SIR PAUL ! asi que no lo ofende tanto es solo opinion personal... y ya que importa ya sabemos todos lo que piensan de los hijos de MJ asi que no es nuevo
Pues llevais todos razon......Pero porque a todo el mundo tienen que preguntarle sobre la vida privada de Mike?????
A ver vosotrs habeis escuchado alguna vez a Mike hacer algun comentario sobre alguien???
Si es que es la leche!!!!!!
Que lo dejen tranquilo !!!!!
Michael tiene una sensibilidad extraordinaria y no tiene absolutamente nada que envidiarle a SIR Paul.
Y evidentemente no se necesita ser ningún SIR para desprender la magia que Mike posee. Porque eso es algo innato y no título colgado -que por otro lado me parece muy merecido, por parte de Paul, y por ende respetable-.
También considero muy acertada la respuesta del ex beatle, porque además me parece todo un señor ,y lo más importante, un hombre de una senzillez extraordinaria.
Cada uno hace lo que cree mejor para sus hijos. Yo siempre estaré con Michael. Tarde o temprano sus caras serán conocidas por todos, pero mientras tanto podrán ir al cine o al circo (sin Michael) tranquilos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.