• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me acaban de asaltar!!

:llorando: :llorando: maldito!!

Hace un rato, salí con mi amiga Kristel, íbamos a una fiesta y le presté mi celular para que mandara un mensaje, íbamos por la calle, cerca de su casa, ella estaba escribiendo el mensaje, cuando pasa un pendejo, se lo arrebata y que se echa a correr.
Entonces Kristel que le grita "que te pasa imbécil!!"y que lo empezamos a corretear, kristel lo correteó unas 3 calles, y yo salí del otro lado a ver si el pasaba por ahí, y si salió por ahí, pero que me ve y que se echa a corre, yo lo iba persiguiendo y en eso que llega un Chevy dorado y que lo recoge, o sea que ya todo estaba planeado!!
Maldito hijo de perra....donde te encuentre a ti o a ti carro cabrón:mad:

Vaya que pena :( , de verdad lo siento mucho LoverMichael.

Ya no se puede salir a la calle confiado de nada:( , esos Hijos de la buena madre.............:mad:

:mad: Como diablos persigues a un ratero! es OBVIO q esta todo preparado, nunka andan solos y van siempre armados, tuviste suerte de q no te dieran una paliza, ni repitas eso nunka más :mad:

Mucha suerte... menos mal q estas bien :llorando:

Hay lover como se te ocurre perseguirlo!, acaso estas loca?
Eso si que seria lo ùltimo que yo harìa; que se roben todo, pero que a mi no me hagan nada!...
Bueno gracias a dios que no te paso nada...
Ya sabes lo material se repone pero la vida o algo que te pasara nunca!, recuerdalo nunca!:novale:

Cuidate, y por dios estas en Mèxico que no se te acurra otra vez sacar el telefono o algo valioso en la calle!
12(1).gif

Saluos chamaka!

bueno al menos tu estas bien.Gente asi hay por todas partes...y encima se hecha a correr:clo:
A un compañero mio le robaron con una navaja en el cuello y le quitaron 100 euros:eek:

sabes? creo que antes que nada esta la salud, y lo primer que debes pensar es pensar que antes que nada no te hicieron nada ni a ti ni a tu amiga....el celular es lo de menos

edeR in Moscow dijo:
Como te lo dije...lo "bueno" es que no te hicieron nada. Saludos amiga.

Babotas, hasta que dices algo coherente :p besos manito :*)

Y si sister, lo bueno es que no te paso nada a ti ni a tu amiga, las cosas materiales van y vienen, pero vida, solo hay una. Cuidate mucho :*) :ven:

jajaja si si el celular es lo de menos pero....Lovermichael a ke da una rabia que si le coges lo matabas a ostias???:jajaja: A mi cuando me robaron el bolso y llame al movil para ver si me lo cogian Y ME LO COGIERON!!!:mad: me puse de todos los colores. Son unos CABRONES!!!

liyah82 dijo:
jajaja si si el celular es lo de menos pero....Lovermichael a ke da una rabia que si le coges lo matabas a ostias???:jajaja:

Si, creo que lo correteamos más por el coraje que por el celular... si se hubiera llevado sus buenos putazos porque ninguna de las 2 tenemos la mano ligerita :mad:

Kristel le quería dar una patada en los gumaros :p

hay rienuara comtoe ariresgzas tu , algo mazt5erial novale la epan que arieges alogg tqan vazliosso comot us er tu vida, tu itnegrdiad, tue res unt e3soro y nada vale al epenaz ariregsar por poenrte enr iesgo

Hay LoverMichael que mala suerte menos mal que solo fue el celular:miedo:
PERO como se te ocurre perseguir al ladrón:eek: que tal y al siguiente dia amaneces embarada y luego ni pa caminar :p

Saludos y SUERTE Pa la proxima que persigas al ladron y le des sus patadas;)

Si viste el coche, yo hubiera intentado quedarme con la matricula y denunciarlo, y de ahi con el numero de IMEI del movil, bloquearlo, tanto el terminal como la tarjeta y con ello sabes que aunque te lo han robado, ellos hacen el mismo uso que tu.. ninguno.

Aparte de ser como un receptor, y lo capta la policia.

Por eso siempre es bueno conocer el numero IMEI del movil y apuntarlo y tenerlo por casa, por si acaso..

Honey23 dijo:
Si viste el coche, yo hubiera intentado quedarme con la matricula y denunciarlo, y de ahi con el numero de IMEI del movil, bloquearlo, tanto el terminal como la tarjeta y con ello sabes que aunque te lo han robado, ellos hacen el mismo uso que tu.. ninguno.

Aparte de ser como un receptor, y lo capta la policia.

Por eso siempre es bueno conocer el numero IMEI del movil y apuntarlo y tenerlo por casa, por si acaso..

Si, apunté las placas TPY2937, pero ni para ir a buscarlo, y los hermanos de kris trabajan en telcel, y pues fácil lo desactivaron, primero queríamos hablar con el wey para amenazarlo y eso a ver si nos lo devolvía, pero como no contesataba mejor le dije a su hermano de kris que lo diera de baja.

Yo vi una vez como 2 pendejos trataban de robar a un hombre,el hombre les dio todo,y cuando se dieron media vuelta para echarse a correr,el hombre sacó una pistola y baleó a los 2 por la espalda.:|

Ya no sé en quién confiar más...Si en los ladrones o en la gente que no roba:(

Anda,ya sé que el ejemplo no viene mucho al caso...Pero de todas formas me alegro de que estes bién y no te hayan lastimado,y ten cuidado...Estos pijos son peligrosos...JAMÁS te eches a correr tras de ellos.

Salu2

Dr.Michael Jackson dijo:
Yo vi una vez como 2 pendejos trataban de robar a un hombre,el hombre les dio todo,y cuando se dieron media vuelta para echarse a correr,el hombre sacó una pistola y baleó a los 2 por la espalda.:|

Ya no sé en quién confiar más...Si en los ladrones o en la gente que no roba

Yo prefiero confiar más en el q no roba, pk el tipo q disparó contra los q le asaltaron fue precisamente por eso... no por que se le ocurrió darle un balaso...

moecin dijo:
Yo prefiero confiar más en el q no roba, pk el tipo q disparó contra los q le asaltaron fue precisamente por eso... no por que se le ocurrió darle un balaso...

Perdona,di mal el ejemplo...Lo que quise decir es que no sé en quién confiar más: si en el ladron desarmado o en el civil armado,a ecepción de los policías y demas autoridades.Vaya a saber si el civil armado tiene licencia o portación o está loco:miedo: ...

Dr.Michael Jackson dijo:
Perdona,di mal el ejemplo...Lo que quise decir es que no sé en quién confiar más: si en el ladron desarmado o en el civil armado

Bueno, un 99,9% de los ladrones SI están armados, y no trabajan solos. Y estoy seguro q el tipejo q asaltó a lover estaba armado, el punto es q si no es necesario no las usan.

Si lover y su amiga le hubieran dado alcance, de seguro saca un arma blanca, por lo menos... y el instante llegan un par más q trabajan con el. Asi trabajan, lo vez en la calle, en documentales, el reportajes, en las noticias, en los periodicos...

A mi hace dos sias me asaltaron tambien y me llevaron mi mp3 portatil aunq el tipo me pedia mi celular (q por suerte no llevaba conmigo) termino llevandose mi mp3 ...Yo me puse furioso cuando uno de ellos se lanzo contra mi , pero el muy bobo se me metio por debajo dandome la oportunidad de romperle la nariz con mi rodilla jejejeje....Luego el otro me tomo con fuerza del brazo y me puso una pistola en el cuello...Creanme q me asuste mucho pero no le demostre eso a el luego de golpearme en mis costillas salieron corriendo como los grandes cobardes q son...Pero amiga , es mejor perder algo material ya q nuestra vida no la volveremos a recuperar jamas.DIOS te bendiga

Spongebob dijo:
A mi hace dos sias me asaltaron tambien y me llevaron mi mp3 portatil aunq el tipo me pedia mi celular (q por suerte no llevaba conmigo) termino llevandose mi mp3 ...Yo me puse furioso cuando uno de ellos se lanzo contra mi , pero el muy bobo se me metio por debajo dandome la oportunidad de romperle la nariz con mi rodilla jejejeje....Luego el otro me tomo con fuerza del brazo y me puso una pistola en el cuello...Creanme q me asuste mucho pero no le demostre eso a el luego de golpearme en mis costillas salieron corriendo como los grandes cobardes q son...Pero amiga , es mejor perder algo material ya q nuestra vida no la volveremos a recuperar jamas.DIOS te bendiga

Ay dios mio, eso de que te pegan esta grueso!!:eek:

Y pensar que yo persegui al ladron y le quite mi cartera!!:miedo: Yo mejor no le digo nada a Lover porque tambien hize lo mismo:miedo:

Atrás