• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me acaban de asaltar!!

puta madre yo le hubiera puesto una putizxa buenisima y hubieramos hecho a ver a ver ....who's bad????????
lover siento que esto pasara, como diablos no estuve ahi coño!!!!!!! ahi si hubieran conocido al diablo me cae

Desgraciados, no merecen vivir, son bestias a las que no se les puede tener consideración alguna y ante la impotencia de que sujetos como estos nos arrebaten nuestras pertenencias que con esfuerzo hemos obtenido, el primer impulso es tratar de recuperar las cosas robadas sin ponerse a pensar en el riesgo.

LoverMichael, si tienes las placas deberías de denunciarlo, es cierto que la ineficacia de la policía nos desesperanza, pero también debemos poner poco de nuestra parte, sino se denuncia, este delincuente seguirá haciendo lo mismo y así ocurre con todos los criminales. Por otra parte la gente esta tan fastidiada de la delincuencia que basta con gritar para que una enardecida muchedumbre los agarre y los linche hasta matarlos, tal y como vemos en los noticiarios día con día, un estado de impunidad, sin ley...que barbaridad.

LordMaden dijo:
LoverMichael, si tienes las placas deberías de denunciarlo, es cierto que la ineficacia de la policía nos desesperanza, pero también debemos poner poco de nuestra parte, sino se denuncia, este delincuente seguirá haciendo lo mismo y así ocurre con todos los criminales. Por otra parte la gente esta tan fastidiada de la delincuencia que basta con gritar para que una enardecida muchedumbre los agarre y los linche hasta matarlos, tal y como vemos en los noticiarios día con día, un estado de impunidad, sin ley...que barbaridad.

Bueno pues el hermano de Kristel trabaja en Telcel, y dice que puede localizarlo por medio del no. de mi celular :7:

X cierto, kristel iba gritando auxilio y nadie hacia nada ¬_¬

LoverMichael dijo:
X cierto, kristel iba gritando auxilio y nadie hacia nada ¬_¬

A ver Edith en que país vivimos???

La gente se ayuda una a otra???

Obvio que nadie hubiera hecho nada, pero que bueno que estes bien Edith, uy si hubieramos estado todo el club tenlo por hecho, que todavía tendrías tu celular! :dime:

A mi abuela la rompieron la nariz unos cabrones cuando la fueron a atracar...q valientes los cabrones, rompen narices a ancianas, q hijos d puta.

Vaya, que rabia; lo siento muchísimo. Gracias a Dios no te pasó nada, menos mal.

Estaba recordando yo otro caso de "robo de móvil", aunque lo que os voy a contar no fue del todo un robo.

Yo trabajo con los inspectores de una empresa de transportes urbanos de mi ciudad (los buses de toa la vida, pa ke nos entendamos :p ). Hace poco fue un niño sudafricano de unos 13 años aprox. a nuestras oficinas porque creía haber olvidado su móvil en uno de los coches (autobuses). Le dejamos entrar para que llamara desde nuestras oficinas a su móvil, para ver si alguien lo tenía y le contestaban. Pudimos llamar nosotros pero el chico insistió (con su mal castellano) en llamar él. Os reproduzco la conversación:

Chico: Hola. Tienes movil mio tu.

Mangante: No. Es mio.

Chico: Pero es número mio y yo llamando ahora y coges tu. Tienes movil mio tu.

Mangante. No. Es mio.

Chico: Es nuevo mio. Tú ladrón.

Mangante: Negro hijo de puta, te estoy diciendo que AHORA es mio.

Y el muy cabrón colgó. Nosotros lo estabamos escuchando todo y vimos con el niño se puso a llorar explicándonos que se lo había comprado su padre que ahora había vuelto a Senegal a buscar al resto de su familia y que era el único medio de comunicación que tenía con ellos. No sé muy bien como lo tenían planificado, pero era algo así. Las lágrimas de aquél niño me partieron en dos, creedme.

El caso: una semana después salía en el periodico algo sobre "delicuencia de los inmigrantes". No sé como lo haría este chico, pero encontró al chorizo y con unos amigos suyos le ajustaron las cuentas. El períodico decía que "tras pegarle le robaron el teléfono móvil" y planteaban muy directamente si deberían o no estar estos inmigrantes en nuestro país, si de sobra se sabe que son delicuentes.

PARA QUE VEAIS QUIENES SON LOS VERDADEROS DELICUENTES.

Un abrazo. Me alegra que estés bien.

Lover.. te aconsejo lo mismo que ya te han aconsejado, no andes corriendo tras delincuentes
15.gif
, capaz y te saca un arma y te tira para que no sigas detrás de el o de ell@s... Eso de andar sobre ladrónes es algo muy delicado, no sabes de que será capaz el tip@.

Cuando te asalten es mejor darle lo que te pide por que tu vida corre peligro. Yo se que da mucho coraje y eso, pero es preferente hacer el berrinche y ahorrar para volver a comprar tus cosas que estar en un hospital herido o algo peor...

Bluelite dijo:
Ojala reencarne en una rata...
Y la pobres ratas que culpa tienen?
ponder.gif
, pobres animalitos xD, ah si, necesitas compañía
16.gif

Última edición:
Atrás