Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No les digas eso niño, que no nos los van a regresar. Mejor apoyame y has la barba tambienBluelite dijo:Hay que me da... :llorando:
Se puede saber porque se ha tomado esta absurda decisión? :|
Hey Bluelite, para mi lo absurdo son algunas reacciones.Bluelite dijo:Se puede saber porque se ha tomado esta absurda decisión? :|
Para mi si lo era... yo escribi post a los cuales les dedique mucho y puse mucho ingenio para que les gustara a la gente, en ese foro, mucho màs de los que le dedique a los de opinion y noticia.MJ Cool dijo:Hey Bluelite, para mi lo absurdo son algunas reacciones.![]()
Tan importante era? :7:
y mas mis lindisimos y sublimes post!!!:novale:Bluelite dijo:Por eso es casi insultante para mi que se menosprecien de esa manera, y que se me diga que todo lo que se pone en charla es chorripost!
En eso tengo que reconocer que tienes la razon Bluelite, en el antiguo Hideout en donde decia "charla" explicaba bien claro que era un lugar "para relajar, poner chistes, etc" todo NO relacionado con Michael y de un momento a otro, empezaron que si chorripost y todo esos nombres inventados que ponen y se acabo la diversion y el entretenimiento.Bluelite dijo:Por eso es casi insultante para mi que se menosprecien de esa manera, y que se me diga que todo lo que se pone en charla es chorripost!