• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me Borraron La Midad del los Posts

A mi no me importa que haya contador de posts o no... lo que me moplesta es que los haya para unos foros y para otros no...

En la vida real es como decir: a los niños de las escuelas ricas les repartiremos regalos y a los de las escuelas pobres no!, por pobretones! :rolleyes:

Algo que tengo muchas ganas de analizar dentro de un tiempo, es comprobar si los porcentajes de escritura en diferentes subforos se mantienen o cambian como resultado del "no conteo" de posts en el foro Chillout.

Por ejemplo, en el caso de Bluelite, paso, como bien dice el, de mas de seis mil a menos de tres mil posts. Esto significa que mas del 50% del total de sus posts habian sido escritos en el equivalente a lo que hoy seria Chillout (no todo lo que anteriormente estaba bajo "Charla" ha sido movido a Chillout). Dentro de tres, seis, o los meses que sean, se podra calcular el reparto de posts por subforos desde la instalacion de la version 6.0 y sera interesante comprobar si, como media, mas del 50% de sus posts son escritos en Chillout.

Llevando a cabo ese analisis para el resto de usuarios es como se tendran argumentos solidos sobre si es cierto o no que mucha gente escribia unica y exclusivamente con el objetivo de sumar posts.

MirrorMan dijo:
Algo que tengo muchas ganas de analizar dentro de un tiempo, es comprobar si los porcentajes de escritura en diferentes subforos se mantienen o cambian como resultado del "no conteo" de posts en el foro Chillout.

Por ejemplo, en el caso de Bluelite, paso, como bien dice el, de mas de seis mil a menos de tres mil posts. Esto significa que mas del 50% del total de sus posts habian sido escritos en el equivalente a lo que hoy seria Chillout (no todo lo que anteriormente estaba bajo "Charla" ha sido movido a Chillout). Dentro de tres, seis, o los meses que sean, se podra calcular el reparto de posts por subforos desde la instalacion de la version 6.0 y sera interesante comprobar si, como media, mas del 50% de sus posts son escritos en Chillout.

Llevando a cabo ese analisis para el resto de usuarios es como se tendran argumentos solidos sobre si es cierto o no que mucha gente escribia unica y exclusivamente con el objetivo de sumar posts.
Pues yo te digo sinceramente que no posteaba en charla con el unico fin de aumentar posts... pero duele!, es como que tu patines y patines y no avances!

Han tomado el Chillout como un miserable chat!

Aproposito porque le pusieron ese nombre tan chillon?

Ba cuando menos a tu JFCNEW te contesta. Yo hasta le digo que es guapo y ni me toma en cuenta buaaaaaaaaaa. Hay no sean malos devuelvanme mis puntos que yo tengo bien poquitos

A mi los posts m dan igual, ya k yo misma dspues d un tiempo veo los posts k pongo y digo pero por dios k borren eso o como m tienen esto en cuenta,va a manchar mi reputacion!!!! bueno tampoco es para tanto ,pero k mas da. Estoy aki para saber d Michael y no kreo k Michael m kiera mas si mi numerito es mas grande,ni k se m tnga mas en cuenta por eso.Al fin y al cabo a vecesera una forma d hacerse notar,pk yo kuando entre siempre deciaaa buaaa mira cuantos posts estos tienen k ser la leche, pero no es asi,(tampoco es un dsprecio para los k escriben mucho eh, k esto tb lleva un trabajito),pero l numerito lo veo n 2º plano o mas!

PeTiLoka dijo:
A mi los posts m dan igual, ya k yo misma dspues d un tiempo veo los posts k pongo y digo pero por dios k borren eso o como m tienen esto en cuenta,va a manchar mi reputacion!!!! bueno tampoco es para tanto ,pero k mas da. Estoy aki para saber d Michael y no kreo k Michael m kiera mas si mi numerito es mas grande,ni k se m tnga mas en cuenta por eso.Al fin y al cabo a vecesera una forma d hacerse notar,pk yo kuando entre siempre deciaaa buaaa mira cuantos posts estos tienen k ser la leche, pero no es asi,(tampoco es un dsprecio para los k escriben mucho eh, k esto tb lleva un trabajito),pero l numerito lo veo n 2º plano o mas!
Estoy de acuerdo contigo, yo nunca he hecho caso del numero de posts que llevo, de vez en cuando lo miro pero no me como la olla con eso.

También estoy de acuerdo en que el número de posts no significa que seas mas o menos veterano en el foro. Yo misma llevo en este foro desde el primer día que se creó, cuando estaba en "ezboard" llevaba unos 200 posts y luego lo cambiaron al servidor de pago empezando desde 0. Ahora llevo 700 posts y muchísima gente que se registró un año después llevan 2000 o 3000 posts mas que yo, pq escriben más (algunos chorripostean) otros simplemente son más activos.

Bien debo reconocer que no respondo en todos los temas que leo, muchas veces los miro y si veo que alguien ha contestado lo mismo que pondría yo no contesto por el simple hecho de que repetir algo que ya está puesto lo veo una tontería (en mi opinión), quizá por eso posteo menos e intento que cuando vaya a escribir algo sea porque realmente me interesa dar esa opinión, soy muy punti mirada a la hora de escribir algo, seguro que alguna vez tb he hecho un chorripost, pero en la mayoría solo escribo por lo que ya he dicho.

Así que Bluelite no le des tanta importancia, es solo un número, ese número no te define como usuario :)

A mi no me importan en absoluto la cantidad de post.. Siempre hice broma de que escribía para aumentar, pero ni me fijaba realmente... Yo pensaba que tenía lo mismo que antes en el contador y después me enteré por terceros de que me habían quitado como 1000 jejeje, ni me había enterado :p

Bluelite... ¿Que mas da si sube en número o no los post que escribes? No son menos por no contar ;)

Atrás