• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ME DA ASCO LA REACCION DE LOS FANS

De acuerdo con los que estan de acuerdo

Pues eso, que estoy de acuerdo con Morten y con los que estan de acuerdo con Morten, que a su vez estan de acuerdo con migo y yo con ellos y ellos con Morten y..... :D :D

DE ACUERDO CON MORTEN, PELIGROSO , BAD ,MI QUERIDO GRAN CANARIA(POR CIERTO TU LOGO EN LA FIRMA TIENE MUCHO QUE VER CON MI NICK, NO?) .

LO DIGO, LO DIJE Y LO SEGUIRE DICIENDO, FANS SOMOS TODOS SI NO QUE COJONES HACEMOS TODOS TANTO LOS QUE CRITICAMOS COMO LOS QUE NO A MJ , A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ESPERANDO LA CONTESTACION A UN POST, UN NUEVO TEMA , EL PODER VER EL VIDEO NUEVO, EL SABER AL FIN Y AL CABO UN POQUITO MÁS DE MJ.

JODER QUE MJ ES PARA TODOS NUESTRA RAZON DE SER HIDEOUTER O COMO QUERAIS LLAMARLO.
SIN ÉL NO NOS CONOCERIAMOS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE.
LO QUE PASA ES QUE NO SIEMPRE SE CIOINCIDE EN TODOS LOS PUNTOS SOBRE MJ, Y YO AL MENOS CUANDO ALGO NO ME GUSTA LO DIGO Y EXPONNGO PORQUÉ.ESO NO ES DEJAR DE SER FAN ES SIMPLEMENTE EXPONER MI VISION O MEJOR DICHO UNA VISION MAS DE LA MISMA REALIDAD : MJ.

Y DE HECHO ASEGURO QUE CUANDO VEA OIGA O ESCUCHE ALGO SOBRE MJ QUE NO ESTE DE ACUERDO O QUE CREA QUE SE DEBE DE CITAR O EXPRESAR LO HARÉ , PERO SIEMPRE SIN DESPRECIAR A LOS DEMÁS QUE NO SIGUAN MI FORMA DE PENSAR, NI CONSIDERANDOLES NI MENOS FANS, NI MÁS FANS.

JODER QUE PARA ESTO ES UN FORO PARA HABLAR LIBREMENTE SOBRE LO MISMO (ESO SI SIN FALTAR NI AL TEMA (MJ) NI A LOS TERTULIOS.

A ver, a mi no me parece que haya tan mal rollo en la Comunidad Hideout, más bien al contrario. A mí me gusta leer opiniones a favor y en contra de lo que hace MJ, y en este foro la mayoría de gente no es despectiva en sus críticas aunque sean negativas.
Yo creo que no hay para tanto, y si no que alguien se pase por el Foro Hispano. Con todos mis respetos, allí sí que no hay ni una crítica positiva o esperanzadora sino que la gente se queja de todo lo que hace MJ por vicio. Y además, muchos hablan sin estar enterados del tema.
O sea que buen rolloo!:borrachín

Hola cuate!
Como veras he puesto un anuncia algo parecido al tuyo. Tu como yo pioneros en estod e Mj en Internet sabes por las que hemos pasado y el apoyo que hemos tenido. Asimismo podemos criticar a Michael sin ofender y sacar algo bueno de todo esto

Si Mj ha vuelto después de tanto tiempo( vamos a kitar apariciones en galas y cosas de esas ) con canciones, video y shows, si a alguien no le ha gustado esas canciones , esos videos, esos shows, no podemos decir k no son fans o k dan asco sus opiniones o cosas así, tienen tanto derecho como tú y como yo , a opinar.

Si a esa gente no le gusta este regreso, pues mala suerte, no todo el mundo podemos estar de acuerdo, pero no hay porque censurarlo, simplemente no se está de acuerdo y ya está. UN ejemplo, yo estoy emocionado con todo lo nuevo de MJ, pero si veo k no me gusta el pelo de MJ o su nariz o algo,ya no dejo de ser menos fan que otro, simplemente opino de distinta manera..y te recuerdo que fans de MJ los hay desde hace 30 años no desde hace 2 meses, k la historia de MJ es muy larga, y tb hubo fans k criticaron al album Bad pq no le sgustaba y cosas así... ( si, si ..aunque parezca mentira, al principio Bad no gustó a muchos fans )

Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de Bubbles.
Hay ocasiones en las que me da verdera LASTIMA que gente que dice ser "fan" de Mj diga las cosas que dice.

Una cosa es criticar y otra muy distinta es humillar... y esta diferencia creo que muchos pseudofans que entran por aqui no la tiene muy clara.

En fin, creo que voy a para de escribir porque sino aqui va a terminar habiendo muertos, herido y algun que otro decaptado...

NO NOS SALGAMOS DEL TEMA... YO AL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CONMIGO RESPETAMOS TODA OPINION, QUE NOS DE ASCO, RABIA, IMPOTENCIA Y TRISTEZA ES OTRA COSA.

Por cierto: no intenteis mezclar al MJH Team en esto... es un mensaje PERSONAL y es muy facil decir que tendriamos que pensar todos lo mismo. Lo siento pero la telepatia es una asignatura pendiente para el MJHTeam

!Bubbles estoy contigo, y aunque soy partidaria de la libertad de expresion y considero muy respetables las opiniones de todo el mundo es evidente que el lanzamiento del nuevo album esta desmostrando que los fans de Michael Jackson somos desagradecidos y nunca estamos contentos con nada ,para mi es muy triste (soy fan desde thriller) comprobar que a los fans
les importa mas como tiene el labio superior que el pedazo de cancion o video que nos ha hecho, eso no quiere decir que este ciega,soy perfectamente consciente de que Michael es un ser humano y como tal ha cometido y seguira cometiendo errores como cualquiera de nosotros
pero un cosa es ser objetivo y otra muy distinta es estar de uñas y sacando defectos por todos lados,porque no os relajais y disfrutais de lo que verdaderamente importa LA MUSICA .Tambien quisiera decirles a los fans que se sientan aludidos que este mensaje lo he escrito con el mismo derecho de libertad de expresion que ellos utilizan cuando escriben,por eso no entiendo porque luego se mosquean y se plantean el no volver a escribir en el foro,con esto no quiero malos rollos con nadie,al reves ,solo quiero que esto funcione y todos nos sintamos a gusta como en una comunidad y no como en un campo de batalla .
PAZ Y AMOR PARA TODOS

:amores: :amores: :amores: :amores:

NOSE SI SE ME HA ENTENDIDO

Yo soy la primera que opina que no todo lo que hace Michael tiene que estar bien porque lo haga Michael y que hay que estar abiertos a criticas y ser objetivos pero de ahi a las cosas que se han llegado a oir en este foro....

En eso estareis de acuerdo conmigo se han dicho cosas peores y con menos fundamento que muchas de las que han dicho nuestros "queridos" periodistas.

Y que quede claro que no hablo de los comentarios sobre las nuevas canciones ni el nuevo video me refiero a los comentarios "personales"

Me hace muchísma gracia una cosa. Bubbles, me gustaría saber de que manera respetas una opinión que te da "ASCO, rabia, impotencia y tristeza" (especialmente asco). Vamos, que queda claro que de respeto, cero.

Y de paso, pues no sé, que alguien me aclare de qué narices estamos hablando, porque no sé exactamente a qué personas o a qué comentarios os referiís, porque vamos, JAMAS me atrevería a etiquetar de "pseudo-fan" a alguien por comentar algo que no le gusta o expresar una opinión negativa.

El problema aquí es el de siempre, que o nos respetamos o esto se va a la mierda, y cuando hablo de respeto, me refiero a respetar tanto aquellas opiniones que compartimos como aquellas que no compartimos (que respetar algo con lo que estas de acuerdo es muy facil). Ante todo esto es un foro de opinión, y a mi no me da ni "pena" ni "ASCO" ni nada leer la opinión de otros fans, porque es que para eso estamos aquí. Así que está muy claro, si a alguien le resulta tan insoportable leer opiniones, pues que no entre en un foro de (repito) OPINIÓN. (Vamos que 2+2, 4)

Nada más, un saludo y ante todo buen rollo, que a pesar de "ciertos incidentes" creo que esto funciona muy bien.;)

jfcnew & CO... A lo mejor no podeis entenderlo, pero por enesima vez digo que es verdad. No puedo evitar las nauseas, etc, al ver como se meten con mj pero ante todo respeto a los que se meten con el ya que muchos de ellos son mis amigos, por eso dejo que se metan con Michael una y otra vez y yo he de aguantarme desaogandome con estos mensajes tan desnatados. Por otra parte no estaria mal defenderme como es devido cuando insultan y desprecian el trabajo de una de las personas que mas quiero en este mundo.
Esta asi claro o seguimos dandole bueltas a la tortilla?

Hombre, pero tampoco te mosquees eh? Si, si hasta cierto punto puedo entenderte, pero ante todo yo creo que aquí nadie deprecia el trabajo de nadie, que a fin de cuentas todo el que entra aqui SE SUPONE que entra en una página de Michael porque le gusta Michael ¿no? Hombre, alguno habrá que entre sólo pa joder al personal, pero en fin, ellos sabrán para qué pagan su conexión a internet....:meparto:

Venga, un saludo.

¡ Hola a todos !
Simplemente nos gustaria deciros que ultimamente no estamos muy al dia con el tema del foro por motivos de trabajo pero cuando hemos podido leer comentarios de todo tipo referente a Michael hemos llegado a la conclusion de que somos totalmente diferentes a pesar de que seamos fans.
Cada cual tiene un punto de vista muy distinto pero eso pasa en todo ya no simplemente con MJ, lo triste de todo esto es que se pierda el respeto entre nosotros.
Intentemos hacer un pequeño esfuerzo para llevarnos bien entre todos porque no cuesta nada,ademas si no hay buen ambiente aqui ya apaga y vamonos.
Un saludo.
PEACE MJ&DANGER :)

Atrás