Me hace muchísma gracia una cosa. Bubbles, me gustaría saber de que manera respetas una opinión que te da "ASCO, rabia, impotencia y tristeza" (especialmente asco). Vamos, que queda claro que de respeto, cero.
Y de paso, pues no sé, que alguien me aclare de qué narices estamos hablando, porque no sé exactamente a qué personas o a qué comentarios os referiís, porque vamos, JAMAS me atrevería a etiquetar de "pseudo-fan" a alguien por comentar algo que no le gusta o expresar una opinión negativa.
El problema aquí es el de siempre, que o nos respetamos o esto se va a la mierda, y cuando hablo de respeto, me refiero a respetar tanto aquellas opiniones que compartimos como aquellas que no compartimos (que respetar algo con lo que estas de acuerdo es muy facil). Ante todo esto es un foro de opinión, y a mi no me da ni "pena" ni "ASCO" ni nada leer la opinión de otros fans, porque es que para eso estamos aquí. Así que está muy claro, si a alguien le resulta tan insoportable leer opiniones, pues que no entre en un foro de (repito) OPINIÓN. (Vamos que 2+2, 4)
Nada más, un saludo y ante todo buen rollo, que a pesar de "ciertos incidentes" creo que esto funciona muy bien.