I
INMATE W17S
Guest
Acabo de ir a la cocina a tomar algo de agua, y nada mas encender la luz, me veo por el suelo andando a una cucaracha!!!!! :mueveojos (En el piso de abajo hay una casa abandonada que tiene un nido de cucarachas y nos entran por la ventana :llorando: ) Pues bien, mi primer instinto nada mas verla, ha sido coger la zapatilla y matarla de un zapatillazo
Inmediatamente al hacer esto me he sentido muy mal, porque imaginense que estaba tan tranquila andando y de pronto: ¡zas! ya no vive :buaaah: Siempre que mato a algun insecto me ocurre igual: si veo un mosquito, lo estampo contra la pared, una cucaracha, la mato con el zapato que lleve, si de pronto es un insecto de estos minusculos que casi ni se ven y nadie conoce, simplemente pongo mi dedo pulgar encima y luego soplo para llevar su pequeñito cadaver lejos :lloratris y luego me arrepiento, pero mi primer instinto es matarles, es algo que me sale ya sin pensar, es automático, los veo, los mato. Y luego me siento mal.
El unico consuelo que me queda es dicen que solo los humanos tienen alma, asi que imagino que no es tan grave matarlos...
Que piensas ustedes?
quiza sea gracioso esto, de hecho lo es, pero, jejej, es que me siento asi :lengua:
El unico consuelo que me queda es dicen que solo los humanos tienen alma, asi que imagino que no es tan grave matarlos...
Que piensas ustedes?
quiza sea gracioso esto, de hecho lo es, pero, jejej, es que me siento asi :lengua: