• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me da pena matarles

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Acabo de ir a la cocina a tomar algo de agua, y nada mas encender la luz, me veo por el suelo andando a una cucaracha!!!!! :mueveojos (En el piso de abajo hay una casa abandonada que tiene un nido de cucarachas y nos entran por la ventana :llorando: ) Pues bien, mi primer instinto nada mas verla, ha sido coger la zapatilla y matarla de un zapatillazo :( Inmediatamente al hacer esto me he sentido muy mal, porque imaginense que estaba tan tranquila andando y de pronto: ¡zas! ya no vive :buaaah: Siempre que mato a algun insecto me ocurre igual: si veo un mosquito, lo estampo contra la pared, una cucaracha, la mato con el zapato que lleve, si de pronto es un insecto de estos minusculos que casi ni se ven y nadie conoce, simplemente pongo mi dedo pulgar encima y luego soplo para llevar su pequeñito cadaver lejos :lloratris y luego me arrepiento, pero mi primer instinto es matarles, es algo que me sale ya sin pensar, es automático, los veo, los mato. Y luego me siento mal.
El unico consuelo que me queda es dicen que solo los humanos tienen alma, asi que imagino que no es tan grave matarlos...
Que piensas ustedes?
quiza sea gracioso esto, de hecho lo es, pero, jejej, es que me siento asi :lengua:

Yo las odio y les tengo una fobia horrible :llorando:

Yo no me toco el alma cuando hay que mandar a alguna al cielo :cuñao

La verdad esos bichitos, con antenas chiquititas y que son diminutos y que se mueven muy rapido y ... uys! me dan un asco que no veas, pero no me gusta matarlos.

:eek: :eek: :lloratris QUE SENTIMIENTOS MAS NOBLES AMIGA DE VERDAD QUE LINDO Q HAYA GENTE COMO TU....
PERO DEBO ADMITIR QUE TENGO ARACNOFOBIA..O INSEECTOFOBIA8Ð 8Ð ...LO QUE HAGO ES HUIR JAMAS LOS MATO...O LOS METO EN UNA CAJITA DE FOSFOROS Y LOS LLEVO AL PATIO:vergüenza :vergüenza

A mi no me dan nada de asco, yo todos los insectos que encuentre siempre me los pongo en mi mano y los observo luego los pongo en una zona de pasto o en mi jardín, creo que desde que tenía 7 años no he matado ninguno (excepcionando los zancudos, claro esta):D

a mi no me dan asco, pero las mato pk resulta q son bien nocivas para la salud del ser humano... al igualq arañas de rincon (aunq he visto solo a una.. o lo que sea... no me da para nada pena.. a las arañas "patas largas" las dejo vivas pk no hacen nada y se comen a las de rincon q si son mortales..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por janetjackson23

JJ23 ya somos 2!!! si por mi fuera no habria ninguna en este planeta, yo es ke no las puedo matar del asco ke me dan:vomiton: El otro dia entro una volando en mi habitacion y levante a mi madre pa ke la matara, por ke solo de pensar dormirme y akella rondando por mi habitacion....aaaaaaaaaggg ke bicho mas askeroso!!!

mas que asco de matarlas, lo que me da es miedo 8Ð

les temo tanto que nisiquiera me atrevo a matarlos!!!! me pasa asi con todos los insectos, especialmente con las arañas y con las abejas que son los seres a los que mas le temo en esta vida :llorando:

una vez recuerdo que aspire una araña 8Ð no pude matarla, asi que pense en una solucion rapida para desaparecerla :p

No manches JJ23, en el cielo hay cucarachas? :eek: pos entonces que habrá en el infierno? 8Ð

Yo les tengo un asco tremendo!, no puedo soportar ni que me toque una, por eso no me quedo tranquilo hasta no ver el cadaver! :rollreyes:

A veces me a dado pesar finiquitarlas, pero tengo en cuenta que despues de todo son una plaga, y por cada una que deje escapar despues vere otras dies...

elektrica ke sepas unascosillas, en el caso de ke estalle una bomba nuclear los unicos ke sobrevivirian serian las cucarachas.

si a una cucaracha le arrancas la cabeza tardara 9 dias en morir kees lo ke tarda en morirse de hambre

no sabes lo ke es trabajar en una discoteka donde hay cucas arañas y ratones verdad¿?¿?
cada vez ke llego me entra el panico el tener ke conectarlo todo y destapar los aparatos pero luego con lamusica desaparecen y menos mal!!!

tienes idea de lo ke es estar mezclando unacancion y ke x la rejillas de la mesa mezcladora aparezcan unas antenas uissssssss

electrica,a mi me pasa igual ;) las cucas me dan mucho asco,no puedo evitarlo,tengo trampas para ellas en toda la casa,me da pena,pero no quiero verlas corretear x mi pasillo,xq me da algo!! :llorando: tb mato moscas y mosquitos con spray,pero es inevitable.son los unicos insectos q mato,a veces hormigas si se llena la cocina y no hay + remedio,y me da mucha pena :( tb quito las telarañas claro,xq no hay + remedio,pero procuro no matar nada q no sea necesario,si hay una mosca o abeja o lo q sea en la ventana,antes q matarlo intento q salga fuera :) no lo puedo evitar,pienso q todo bicho tiene derecho a vivir,y q todos cumplen su funcion para q haya un equilibrio,pero hay veces en q no hay mas remedio,q se le va a hacer.....

electrica,a mi me pasa igual ;) las cucas me dan mucho asco,no puedo evitarlo,tengo trampas para ellas en toda la casa,me da pena,pero no quiero verlas corretear x mi pasillo,xq me da algo!! :llorando: tb mato moscas y mosquitos con spray,pero es inevitable.son los unicos insectos q mato,a veces hormigas si se llena la cocina y no hay + remedio,y me da mucha pena :( tb quito las telarañas claro,xq no hay + remedio,pero procuro no matar nada q no sea necesario,si hay una mosca o abeja o lo q sea en la ventana,antes q matarlo intento q salga fuera :) no lo puedo evitar,pienso q todo bicho tiene derecho a vivir,y q todos cumplen su funcion para q haya un equilibrio,pero hay veces en q no hay mas remedio,q se le va a hacer.....

Pues la verdad yo siento q los humanos le tienen un temor natural a esos animales chiquititos, con antenas, minitenazas, babososs, feos:mueveojos guacala, me dan asco y horror:llorando:

Escrito originalmente por ansteps
si a una cucaracha le arrancas la cabeza tardara 9 dias en morir kees lo ke tarda en morirse de hambre

:eek: No sabia esto..!!

Una vez maté a una y como que resucito 8Ð

Se que esto no tiene nada que ver pero alguien ha visto la película Exterminio ? :ein:

Aciass :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tb detesto los insectos, sobre todo las cucarachas y otro tipo de cosas horribles que habitan el mundo:mueveojos , pero no me gusta matarlos, asique, o busco a alguien para que saque de mi vista a esos bichos, o tomo coraje y los saco yo:babilla: ...

Qué fuerte lo de ansteps, yo no podría con la paranoia sabiendo que trabajo rodeada de bichos por ahí.
Es curioso como la mayoría de la gente le tiene una fobia increíble a estos insectos. Que te den asco es perfectamente normal, pero de ahí a tenerles miedo ya... debe de ser uno de esos temores irracionales, aunque a mí también me ha pasado.
Lo que yo no comparto es eso de matar a los insectos en su hábitat natural, pero en las casas las arañas, cucarachas y demás tropa sobran, es una seria cuestión de higiene, pena ninguna, vaya.

A veces veraneo en un pueblo de montaña cerca de Castellón, y lo malo de eso es que en estas casas siempre hay bichos, es imposible mantenerlas limpias del todo. Si veo una arañita o algo así, le doy y fuera, pero con los insectos más grandes el tema es más difícil... :eek:
Lo peor fue una vez, que mi hermana y yo vimos una tarántula (o algo así, es que no me quise fijar mucho :p) justo en la entrada de casa.
Encima lo que primero pienso al ver un insecto así es de dónde habrá salido y dónde estará el resto de la familia, porque cuando ves un insecto puedes estar seguro de que no está solo en esta vida.
Aquello fue tremendo, es que me entraron sudores sólo de verla. Y claro, nosotras llamando a mi padre, que se pensaba que éramos unas histéricas que le llamábamos para que liquidara a una pobre arañita, y hasta se sorprendió al verla.
Pues nada, fue a chafarla con el pie, pero la bestia (8Ð ) se resistía y todo. Fue asqueroso, porque era tan gorda que oímos perfectamente como crujió, eso no se me olvida.
Luego te da la emoción con los insecticidas, mi hermana casi vació un bote entero en nuestra habitación de allí, y luego no podía dormir porque me picaba la garganta; deduzco entonces que los pobres bichos no pudieron contarlo.:lol:

Escrito originalmente por Angie
Encima lo que primero pienso al ver un insecto así es de dónde habrá salido y dónde estará el resto de la familia, porque cuando ves un insecto puedes estar seguro de que no está solo en esta vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también pienso exactamente lo mismo.

Escrito originalmente por Angie
Luego te da la emoción con los insecticidas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso también me ocurre.

Pero vamos, pena de matar a esa panda de bichos en mi casa, ninguna. Que se vayan pa'l campo que es donde tiene que estar.

A mí también me dan mucho asco :(

No os recomiendo que probéis ninguna comida con salsa de hígados de cucaracha triturada :vomiton: :rolleyes:

Hubo una vez que aplasté a una con el zapato de mi pie y la experiencia fue tan horrible que casi me traumatizó (el crujir de su destrucción y sus posteriores órganos desparramados por el suelo y parte de mi calzado fue espeluznante) :mueveojos

En otra ocasión,subí a la terraza y ví a un pequeño ratoncito que se metió dentro de un saco de plástico,quedó atrapado y puse mi pie sobre él (podía notar la presión) me supo muy mal y lo que hice fue cojer el saco y echar al roedor por la ventanita que comunica con el huerto ;)

Pues eso,hoy por hoy,no suelo matar a ningún bicho de esos,simplemente cojo una hoja de periódico o lo que sea y los alejo de mi vista :)

Última edición:
Atrás