• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me da pena matarles

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Es curioso esto de los animales...al menos para algunas personas.

Si es un bicho asqueroso, lo aplastamos con el pie, pero si es un cachorrito de un perro, seguramente si vieramos aa alguien hacer eso le dariamos una paliza.

A mi las cucarachas y demas insectos tambien me dan asco, pero me he preguntado leyendo esto...no son todos los animales iguales? No todos sienten lo mismo al pisarlos? O es que a los mamiferos domesticos les hacemos mas daño?

Me direis que osy un salvaje por el ejemplo de un chorrito de perro, ya que es un animal domestico,,,,etc. Pues vale, pongo elejemplo de un leoncito, delfin, tigre o lince (que no son domesticos). Estoy seguro que el pisoton a estos animales doleria más a todo el mundo, porque no son feos ni desagradables, sino bonitos...

Reivindico los derechos para los animales feos y asquerosos. No nos dejemos llevar por los canones de belleza!! Los insectos tambien son seres vivos!!! :meparto:

Bueno, solo era una reflexión, no echo nada a nadie en cara, por supuesto, pues yo opino como muchos de vostros. Solo era una curiosa reflexión... :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Reivindico los derechos para los animales feos y asquerosos. No nos dejemos llevar por los canones de belleza!! Los insectos tambien son seres vivos!!! :meparto:

:lol:

Sí, pero ni un cachorrito, ni un lince, ni un león, ni siquiera una boa constrictor se te 'cuelan' en casa, y te muerden, pican y te hacen las de Dios.

Que conste que los 'intrusos' que me da más pena que se maten son los ratones...

Ben the two of us need look no more... :eek:

Menos mal, que jamás he visto como mataban a un ratoncito, ya que en una ciudad es casi imposible que se cuelen en casa, pero en el campo está a la orden del día el veneno y las trampas para roedores.

Por fortuna, soy 100% urbano :D.

Escrito originalmente por Angie_htw
Luego te da la emoción con los insecticidas, mi hermana casi vació un bote entero en nuestra habitación de allí, y luego no podía dormir porque me picaba la garganta; deduzco entonces que los pobres bichos no pudieron contarlo.:lol:

:jajaja: A mi también me pasa lo mismo :D

Hasta que no veo empapada a la pobre cucaracha dejo de sentir miedo 8Ð

Y para los que inventaron los insecticidas :urule: 8Ð (es que matar a un bicho de esos con un zapato u otra cosa me da un asco que para que les cuento :D )

Escrito originalmente por VaNiL
:lol:

Sí, pero ni un cachorrito, ni un lince, ni un león, ni siquiera una boa constrictor se te 'cuelan' en casa, y te muerden, pican y te hacen las de Dios.

Si, no te jode! :p Preguntaselo a los que viven en las aldeas de Bostwana! :meparto:

Si os entiendo.....por cierto, I'm proud to be 100% urban boy too. :p ;)

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si, no te jode! :p Preguntaselo a los que viven el las aldeas de Bostwana! :meparto:

Pero ahí no tienen estos debates filosóficos, dado que tampoco tienen insecticidas :lol:.

Además, si se les cuela un león en la tienda, dudo mucho que pretendan matarlo de un zapatillazo :lol:.

Urban Power! :D

kary , a mi me pasa lo mismo, las arañas me dan miedito, pero las abejas y avisapas,,, me dan terror, asique salgo corriendo. je je

Pues a mi me dan mas que asco y miedo:vomiton: :vomiton:

Encima no soy capaz ni de pisarlas, simplemente de pensar el sonido que produce el pisarlas me dan ganas de :vomiton:

Seran seres vivos y todo lo que querais, pero son una plaga, que destroza todo lo que se le pone por delante, y ademas transmiten infinidad de enfermedades.

Vamos, que prefiero encontrarme con una rata o un ratoncillo que con una cucaracha, al menos estas son mamiferos y ademas yo he tenido Hamsters, que pa el caso es lo mismo:)

Por cierto, yo soy de los que si las veo echo todo el bote de insecticida, aunque no pueda respirar dentro durante una semana....(es que como no soy capaz de pisarlas) pero es que encima luego una vez muertas me da asco hasta recojerlas con un recojedor.....en fin, cada uno es como es....:vergüenza :vergüenza

A mí no me da asco ningún bichejo. Si se me cuela uno en casa le saco como puedo, con la mano si es preciso y si se que no me va a picar, pero nunca les mato. De echo suelo quitar cualquier trampa o esconder cualquier insecticida que encuentro, je je. Después de leer mucho sobre ellos y ver lo interesantes que son soy incapaz de hacerlo. Se me viene todo a la cabeza... Además, si son una plaga muchas veces es por culpa nuestra, que desequilibramos los ecosistemas.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Seran seres vivos y todo lo que querais, pero son una plaga, que destroza todo lo que se le pone por delante, y ademas transmiten infinidad de enfermedades.

Oye pero tu estas hablando de las cucarachas o de los gringos capitalistas? :jajaja:

Porcierto: :D

Nunca les ha pasado que ven una cucaracha y al rato te toca cualquier cosita y pegas el brinco? :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite

Nunca les ha pasado que ven una cucaracha y al rato te toca cualquier cosita y pegas el brinco? :meparto:

¿pero que es esto? ¿propagando subliminal para tu post de nunca les ha pasado?:eek: :eek:

¿O es que estas es ese momento de la pubertad donde te haces mil y una preguntas?:rolleyes:

Saquen sus insecticidas que el foro se llena de ellas :rolleyes:

cu_alemana.gif

:llorando: Que asco, JanetJackson23... un dia en el centro comercial pusieron una exposicion de insectos disecados. Habia algunos lindos, maripositas y eso, aunque con mucho pelo :| Y cada vez que pasaba por el lado... Yo sabia que estaban muertos, pero jo, me picaba todo el cuerpo :borrachín
Y si Bluelite, si me ocurre eso mismo que a ti :) una vez loes he visto todo me asusta. Los ratones y ratas no me asustan.
Una vez, mi hermana y yo solas en casa y vimos una cucaracha :buaaah: Por algun motivo no la matamos con el zapato, y por desgracia, no había insecticida :lloratris Saben que hicimos? :chulillo: Cogimos la laca del pelo, los ambientadores, todo spray que teniamos en la casa y le empezamos a echarle eso... Al cabo de un rato, la cucaracha empezó a temblar y de pronto explotó!!! :eek:

Escrito originalmente por elektrica
:Saben que hicimos? :chulillo: Cogimos la laca del pelo, los ambientadores, todo spray que teniamos en la casa y le empezamos a echarle eso... Al cabo de un rato, la cucaracha empezó a temblar y de pronto explotó!!! :eek:

:meparto: :meparto: Yo también he hecho eso y de igual manera les hecho todo el bote de spray 8Ð .

Al menos mueren bien peinaditas y perfumadas :chulillo: :lol: :lol: :lol:

no desapareceran, hay miles de tipos de cucarachas diferentes y cada vez existen nuevas y lo ke dije antes estan sobreviven hasta a una bomba atomica

Escrito originalmente por janetjackson23
:meparto: :meparto: Yo también he hecho eso y de igual manera les hecho todo el bote de spray 8Ð
Ahora ya se quién se cargó las patitas de aquella pobre cucaracha que ya no podía caminar :lloratris
Y encima le sacan esa canción :llorando:

Las cucarachas pueden aguantar dos días de temperaturas
congelantes y dosis de radiación más altas que los humanos

Atrás