• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me desmayé colgando un poster de MJ

el sabado pasado compre unos posters tamaño familiar de mj
cuando los estaba poniendo me desplome y cai
volvi en mi no se en que tiempo pero fue un trago amargo para mi madre que me encontro tirada en el piso con el poster cubriendome
me han dicho que tal vez sea un desmayo por anemia o algo asi pero yo me siento bien no se que paso o por que paso solo lo quiero compartir con ustedes mis amigos de hideout
espero volverlos a ver prontito
ya me muero por quetodo eso termine
akire

Joer, a mi me dan de esos cuando menos me lo espero... Y me han dicho que no es nada importante...
Saludos :ayos:

O quizas se desmayo de lo guapo que michael estaba en el poster, bromas a parte, cuidate y recuerda que tu eres muy linda y no te hace falta sufrir por el peso, eso dejaselo a las modelos anorexicas, (que a ellas les pagan para ello).

prozac.jpg

Hey,, akire come bien que acuerdate que tenemos una cita en la Casa Jackson jejeje no de verdad cuidate mucho y alimentate muy bien y seguramente habra sido solo una debilidad de unos segundos, suele pasar cuando partes del cerebro y del cuerpo fallan un poquito y solo hay que ir al mecanico jajaja y yo soy uno de los mejores..... Animo honey

Por cierto que no es para menos que tu mama se haya preocupado. Una persona sana no se desmaya nada mas así.

Te pudo haber bajado la presión, o en un movimiento que hiciste te mareaste al punto de perder la conciencia, que es lo mínimo. Cuidate mucho, y si te vuelve a pasar algo así, no hagas decidia y ve a que te chequen.

Atrás