• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me desmayé colgando un poster de MJ

Eys niña poz a cuidarse q por experiencia se q ademas es un mal trago para las peronas q estan contigo...
besicos mil

:afro:

Akire espero k ya estes mejor, pero decir k yo tb tngo anemia y eso no viene d no komer, es simplement por falta de hierro.
Akire t keremos ver en plena forma bombardeandonos kn tus posts :D

Tu desmayo también podría ser por el estrés acumulado debido a las presiones a las que has estado sometida últimamente...puede ser por varias causas...en fin...
Procura cuidarte y mejorarte en todos los aspectos ;)

Por cierto,te quería pasar una foto de tu admirado Brad Pitt,pero como sale semidesnudo lo mismo te me vuelves a desmayar o incluso entrar en coma...me asustas...la elimino porque será mejor :p :rolleyes:

AHH a mi me pasó algo parecido, no tienes porque preocuparte , auqnue de todos modos deberias hacerte algun chequeto médico o algo por el estilo.
Por lo menos Mj cayó delante tuyo, en cambio a mi ..

Yo estaba poniendo el arbol de navidad, :p , estaba colocando la ultima manzanita casi llegando a la punta y me desmaye con arbol encima ja,ja,j ahora me da risa, pero en ese momento me asusté mucho..:eek: ..bueno cosas que pasan en nuestro organismo :D prefiero el poster, además de Mj, que un arbol lleno de pelotas y de figuritas y de cable..

Escrito originalmente por Mistery Man
Tu desmayo también podría ser por el estrés acumulado debido a las presiones a las que has estado sometida últimamente...puede ser por varias causas...en fin...
Por cierto,te quería pasar una foto de tu admirado Brad Pitt,pero como sale semidesnudo lo mismo te me vuelves a desmayar o incluso entrar en coma...me asustas...la elimino porque será mejor :p :rolleyes:

efectivamente
hace unas horitas fui con mi medico me dijo que era la presion estaba muy estresada y luego echenle la emocion de los psters como que se revolvio todo
pero quiero agradecerles los posts y decirles que ya estoy un pokito mejor
muchas gracias por preocuparse y pues me he dado cuenta de un refran muy cierto que dice
"en prision y enfermedad se conocen los amigos" muchisimas gracias
ah mistery ahora que estoy mejor me puedes enviar la foto de Brad Pitt? gracias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Mistery Man
Tu desmayo también podría ser por el estrés acumulado debido a las presiones a las que has estado sometida últimamente...

Esto ya parece el consultorio de "Elena Francis": "digame que sintomas tiene y yo le dire que es lo que le pasa....":meparto: :p

Por cierto Akire.......¿llegaste a poner al final es poster?:ein: :ein: :D

Escrito originalmente por osKar jacKson
Esto ya parece el consultorio de "Elena Francis": "digame que sintomas tiene y yo le dire que es lo que le pasa....":meparto: :p
Por cierto Akire.......¿llegaste a poner al final es poster?:ein: :ein: :D
si oskar
y creeme que ahora trato de no emocionarme ya estoy mejor y muchas gracias a todos
me siento mejor y saben que me revivio?
La firma de lovermichael:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
meli

lovermichael y akire barman y droguin jajajajaja

Atrás