• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me Gane Uno De Los Tickets Para Entrar A La Sala A Ver El Juicio!

Yo vivo en Santa Maria, y estuve en las afueras del juzgado desde las 9 de la mañana esperando el sorteo de los tickets para entrar a ver el juicio, solo permitieron la entrada a 22 personas y yo fui uno de los ganadores. El juicio empezo a las 10 en punto y duro hasta las 4, lo gracioso del caso es que cuando el abogado de avram le hizo una pregunta a Michael, el se quedo pensando y respondio "tengo que ir al baño" y fue ahi cuando nos dieron un receso de 15 mins. A las personas del publico las hicieron quedarse sentadas por un momento mientras el salia de la sala y al momento en que yo iba saliendo, me lo encontre en la entrada y lo pude saludar y al darle la mano le dije: "hi, michael" y el me respondio "hi, nice to meet you" que quiere decir hola, un gusto en conocerte. Algo interesante de notar es que durante todo el juicio estuvo ayudado por su abogado para subirse al palco ya que tenia su pie hinchado y tenia que caminar con muletas. Otra cosa que me parecio muy simpatica de el, es que durante los recesos dejaba que nosotros le dieramos cosas para que el nos las autografiara y durante el juicio me di cuenta q cuando le hacian preguntas y se quedaba pensando, movia mucho la cabeza como si estuviera cantando una cancion en su mente y se estuviera moviendo al ritmo de la cancion. Tambien le gustaba mucho bromear y de vez en cuando se le veia hacernos esas muecas que muestran en muchas fotos cuando se ponen las manos junto a la cabeza como si fueran cuernos. Me hubiera gustado bastante poder haber tomado muchas fotos pero lo malo es que estaba prohibido tomar fotografias dentro de la sala, solo lo pude hacer afuera cuando ya estaba en la van listo para irse. El firmó muchos autografos, desde adentro de la van ya que no podia caminar mucho, mas que todo le dio prioridad a los niños pequeños pero me parecio un gesto muy generoso de su parte. Aqui esta la direccion con las pocas fotos que pude tomar. Espero que les gusten! http://www.pbase.com/gnava/mj2

Gracias.

Gerardo Nava

Última edición:
Guau!! Ante todo bienvenido al HideOut! Y muchísimas felicidades por lo que te ha pasado hoy, y sobre todo GRACIAS por compartirlo!

Un saludo desde España ;)

increible... me alegro por ti que lo pudiste ver en directo tanto tiempo... lo que no entiendo es como pueden rifar boletas como si se tratara de un espectaculo!

en realidad no veo nada de malo con que hayan tenido una rifa para entrar a verlo. Y en cierta manera si es un espectaculo. Yo de todos modos no me quejo al respecto :)

Gerardo, acaba de salir en una nota de AP que Michael volverá a testificar mañana. ¿Irás? Si la respuesta es afirmativa, espero que tengas tanta suerte como hoy y que nos cuentes todos los detalles!! :D

Mañana ire de nuevo, pero no creo que vaya en la mañana para la rifa ya que no puedo estar faltando tanto a clases :p pero estare ahi en la tarde esperando que salga y tomarle fotos para compartirlas con uds. Solo espero que esta vez si este dispuesto a caminar y compartir con el publico.

Saludos
Gerardo Nava

gracias por compartirlo con nosotros! y bienvenido :D espero que mañana tengas la misma suerte que hoy ;) :)

bye

faber

FELICIDADES Gerardo..
recuerdo ke ayer me comentabas la vez ke viste a Michael
en la corte y ke no pudiste entrar.. me alegro mucho por ti..

Saludos..

FELICIDADES GERARDO!! QUE ENVIDIA (DE LA BUENA,JEJEJE) QUE VAYAS A PODER VER AL REY DEL POP DE CERCA!!!!....:D
NOS CUENTAS A TODOS LO QUE PASE,Y SALUDOS!!
HASTA LUEGO
JOSHUA
"KEEP THE FAITH MAN,YOU KNOW YOU ARE DA NUMBER ONE''
(FOR MICHAEL JACKSON)

que wena suerte!! pues felicidades y esperamos la crónica y si es posible fotos ;D
Espero Mj se arregle un poquito mas para ir al juzgado esta vez
Bueno el puede ir como mas comodo se sienta pero otro escandalo como el de la ultima vez al menos yo no lo quiero

:)

Joder chaval tu sabes lo que has hecho poniendo este post aqui?? !!ahora mismo eres el hideouter más envidiado despues de Tony por casarse con quien esta casado!!Laura=Pibón.....:amores: :amores: :amores: ....:amores: :amores: :amores:

Muchas gracias por compartir esto chaval

Pd: tony espero q no te moleste que la piropee...:ein:

gracias por sus comentarios muchachos! hare todo lo posible para traerles mas fotos mañana cuando Michael salga del juzgado ya que en la mañana no podre ir pero no importa. Queria comentarles algo que hizo Michael mientras esperaba sentado a que el juicio comenzara. Saco un caramelo masticable de su bolsillo, lo saboreo por un par de minutos, se lo saco de la boca, lo miró, lo volvio a meter en el envoltorio y se lo guardó en el bolsillo. 10 minutos mas tarde lo volvio a sacar y se lo terminó de comer, eso me parecio bastante gracioso. Y hay que ver como le gustan los dulces al michael! le tuvo que pedir una goma de mascar a la señorita que escribe todas las declaraciones en la maquina de escribir ya que el no tenia =). Me parecio bastante interesante poder haber estado ahi, ya que pude ver muchos documentos firmados por el, como sus itinerarios de viajes, lineas areas, numeros y fechas de vuelos, hasta su calendario de shows! le escuche decir que el millenium concert habia sido postpuesto (y finalmente cancelado) porque el tenia planes de hacer un show en Sydney en la noche de año nuevo y luego montarse en el concorde (avion supersonico de pasajeros) y volar hasta honololulu donde volveria a tener un show en la noche de año nuevo y asi romper un record mundial de mas atendencia a un concierto, pero que el gobierno no se lo permitio por razones de espacio aereo. El Concorde esta diseñado para volar solo en vuelos trasatlanticos ya que debido a que vuela a la velocidad de el sonido, al volar sobre areas populadas el impacto de la barrera del sonido quebraria todos los vidrios a su paso. Eso es lo que yo pienso en cuanto a la prohibicion del uso del concorde para ese proposito.

Gracias

Gerardo Nava

Gerardo GRACIAS!! me ha sorprendido todo lo que has contado, que suerte tienes. Michael es genial y todas esas cosas que cuentas hacen que esté mas cerca de todos nosotros;

Lo mejor de MJ es que es una persona simpática y bondadosa y estas aptitudes en un genio son difíciles de encontrar por eso, para mí, es mejor persona que artísta, y mira que es complicado ya que como artísta es insuperable.

Pero sobretodo gracias Gerardo, gracias, gracias, gracias :)

Bienvenido al HideOut Gerardo! Es increíble las cosas que pueden pasar gracias a internet, ayer fue el juicio y ya tenemos a un 'reportero' venezolano que estuvo dentro, que viene a contarlo y que aporta un montón de fotos. Te estamos muy agradecidos... Ojala puedas volver a verlo!! :eek:

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Joder chaval tu sabes lo que has hecho poniendo este post aqui?? !!ahora mismo eres el hideouter más envidiado despues de Tony por casarse con quien esta casado!!Laura=Pibón.....:amores: :amores: :amores: ....:amores: :amores: :amores:

Muchas gracias por compartir esto chaval

Pd: tony espero q no te moleste que la piropee...:ein:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza <- Toni

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza <- Laura

:lol: :lol: :lol:

Qué fuerte... cada vez tenemos más corresponsales del foro en todo tipo de situaciones... gracias Gerardo, y sobre todo: welcome !!!! ;)

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Laura=Pibón.....

:lol: :lol: :lol:

creo ke eso del chikle fue lo mejor, jejejej, justo como lo haciamos de niños, guardabamos el chicle para comerlo despues vaya vaya me hubiera justado mucho ver detalles como ese

tambien lo del mivimiento en l cabeza debe ser genial

lo ke no entiendo es como ke prefieres ir a la escuela en ves de ver a MJ, yo me pierdo la escula anke sea por ver algun especial, como fue la ves de MJ en el azteca y tambien la ves de Madison

jejeje, en realidad no es que prefiera ir a clases, lo que pasa es que no me queda de otra, ya he faltado mucho y me pueden expulsar :p.

vaya vaya tus fotos son super grandes, muchas mucjas gracias

bueno pues nimodo dile al prefe ke se vaya al diablo jeje como dice MJ, ojala puedas ir al final y hacer otras tantas fotos te kedaron geniales

muchas gracias

Atrás