Yo vivo en Santa Maria, y estuve en las afueras del juzgado desde las 9 de la mañana esperando el sorteo de los tickets para entrar a ver el juicio, solo permitieron la entrada a 22 personas y yo fui uno de los ganadores. El juicio empezo a las 10 en punto y duro hasta las 4, lo gracioso del caso es que cuando el abogado de avram le hizo una pregunta a Michael, el se quedo pensando y respondio "tengo que ir al baño" y fue ahi cuando nos dieron un receso de 15 mins. A las personas del publico las hicieron quedarse sentadas por un momento mientras el salia de la sala y al momento en que yo iba saliendo, me lo encontre en la entrada y lo pude saludar y al darle la mano le dije: "hi, michael" y el me respondio "hi, nice to meet you" que quiere decir hola, un gusto en conocerte. Algo interesante de notar es que durante todo el juicio estuvo ayudado por su abogado para subirse al palco ya que tenia su pie hinchado y tenia que caminar con muletas. Otra cosa que me parecio muy simpatica de el, es que durante los recesos dejaba que nosotros le dieramos cosas para que el nos las autografiara y durante el juicio me di cuenta q cuando le hacian preguntas y se quedaba pensando, movia mucho la cabeza como si estuviera cantando una cancion en su mente y se estuviera moviendo al ritmo de la cancion. Tambien le gustaba mucho bromear y de vez en cuando se le veia hacernos esas muecas que muestran en muchas fotos cuando se ponen las manos junto a la cabeza como si fueran cuernos. Me hubiera gustado bastante poder haber tomado muchas fotos pero lo malo es que estaba prohibido tomar fotografias dentro de la sala, solo lo pude hacer afuera cuando ya estaba en la van listo para irse. El firmó muchos autografos, desde adentro de la van ya que no podia caminar mucho, mas que todo le dio prioridad a los niños pequeños pero me parecio un gesto muy generoso de su parte. Aqui esta la direccion con las pocas fotos que pude tomar. Espero que les gusten! http://www.pbase.com/gnava/mj2
Gracias.
Gerardo Nava
Gracias.
Gerardo Nava
Última edición: