Que suerte!! que bien que pudiste entrar!! y por ierto bienvenida al foro!!! que te la pases super.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parecio bastante interesante poder haber estado ahi, ya que pude ver muchos documentos firmados por el, como sus itinerarios de viajes, lineas areas, numeros y fechas de vuelos, hasta su calendario de shows! le escuche decir que el millenium concert habia sido postpuesto (y finalmente cancelado) porque el tenia planes de hacer un show en Sydney en la noche de año nuevo y luego montarse en el concorde (avion supersonico de pasajeros) y volar hasta honololulu donde volveria a tener un show en la noche de año nuevo y asi romper un record mundial de mas atendencia a un concierto, pero que el gobierno no se lo permitio por razones de espacio aereo.
Escrito originalmente por gera_nava
cuando el abogado de avram le hizo una pregunta a Michael, el se quedo pensando y respondio "tengo que ir al baño"
durante el juicio me di cuenta q cuando le hacian preguntas y se quedaba pensando, movia mucho la cabeza como si estuviera cantando una cancion en su mente y se estuviera moviendo al ritmo de la cancion
Saco un caramelo masticable de su bolsillo, lo saboreo por un par de minutos, se lo saco de la boca, lo miró, lo volvio a meter en el envoltorio y se lo guardó en el bolsillo. 10 minutos mas tarde lo volvio a sacar y se lo terminó de comer