• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me tienen todos hartos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido bastante paciencia desde que entre a este foro hideout , pense que era el mejor foro del mundo... pero la verdad , es que todos me insultan , no , aun peor , me dicen cosas que no saben...
Lo que paso con el video de Unbreakable es solo una duda que tenía y todos me empiezan a putear... y a insultarme... lo mismo paso con Men In Black II , no son mentiras... no se que les pasa!!! y quiero decir una cosa... Dr.Truko especialmente , y todos los que me odian , son todos unos bobos , tontos y torpes y todas las puteadas del mundo:toma: :toma: :toma: :toma: no me importa lo que digan.... yo les puedo jurar que en dos meses... no se van a reir de mi... sino que se van a quedar impresionados por lo que haré.
Son todos unos torpes(los que me odian) y no saben apreciar a la gente... yo pense que aca era un foro de discución para conversar y charlar y ser cada vez más compañeros y fans de mjj , pero no lo valoran.
Y una cosa!!! , AMIN es inocente.... no tienen pruebas de que fue ella... encima dicen: LA COMPUTADORA VERIFICO QUE ES ELLA , que coños me importa la computadora!!! en fin , no vale l pensa decir nada por que la verdad... todos los que me odian son tontos , la verdad , pense que este era un lugar para que me escucharan , pero la verdad , son igual que todos....
:mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :mad: :mad: :mad: :mad:

jajajjajjjajajjajajajajja

la verdad k me da mucha risa tu komentario , no por lo k te paso , si no por komo insultas alos k te insultaron.

yo personalmente nunka te he insultado y entr alo de tu post unbrekeable y si me molesto k se metieran kontigo , yo solo dije k ami no me sirrvio el link.

estoy totalmente de akuerdo kontigo k hay jente k nada mas le gusta putear a otra jente.....

asi k hermano ten un poko de paciencia kon esa jente y revoluciona la interner kon tu deskubrimiento......

sale mis condolencias y formo parte para apoyarte k soy testigo komo se han metido kontigo.....eres INOCENTE...

pues dreo ke nadie te ah insultado, no yo para ke no me reclames, de todo lo ke ahn dicho yo no considero insulta nada de eso

TIENES DELIRIO DE PERSECUSIÓN, O QUE ? NI QUIEN TE TOME EN CUENTA AMIGO... AL MENOS YO NI TE CONOCIA... SEGURO QUE ESCRIBES EN ESTE FORO??:toma:

Yo no te he insultado,no todos somos asi,yo si estoy aqui para ser compañeros y cada dia admirar,querer y apreciar mas a Michael,y apoyarlo sobre todo

Hola devittomj!

Yo tb me he sorprendido por la reaccion en el post de Unbreakable... pero debes comprender que ya estan todos un poco quemados.

El caso es que no tienes que cabrearte ,hombre ya que te insulten es algo muy feo...en eso no estoy de acuerdo.

En fin.aunque si es cierto que cada uno puede poner lo que quiera libremente,tb hay que tener cuidado de no andar poniendo cosas raras o bromas pesadas.

Tu libertad termina donde empieza la del vecino!

Y nada que yo nunca te he insultado y como yo muchos.
Saludos y no te tomes todo tan en serio. ;)

Como están los ánimos!!!

Por favor!!!! Gente de bién!!! Por favor!!!!

Qué está pasando???

Delvittomj.... te ha dicho alguien algo?? Pero algo serio??

Yo veo 2 problemas ahí:

-----En este foro hay personas que atacan por atacar, en vez de preguntar primero... por si ha habido algun error o malentendido.

Por ejemplo: Marilu, sólo con decir que tu no les has dicho nada de eso, ya bastaba! El smile :toma: sobra.
:comeojo:
-----Hay personas, que sin ser atacadas realmente, se sienten así, por respuestas que les ponen, que a lo mejor son frias, o ambiguas (pueden pasar como ironias)

Por ejemplo: Delvittomj , no pongas a todo el mundo en el mismo saco. A quién creas que te ha ofendido, le mandas un privado, y lo arreglais... :lloratris

Tan dificil es decir: "oye, me parece que te has equivocado..." "esto es en serio?"

Y el otro: "ui!! pues perdonad.. no me fijé!!" "Creí que era eso..." "el post iba en serio, no queria hacer broma"

Pues no!! Ala!! Todo el mundo a tirarse los trastos por encima!!

Que si tu me has dicho.... que si yo te he dicho.... que si me odian...

Solo tenemos que hablar con respeto!! No es tan difícil!! :rollin:

A que no???:comeojo: :comeojo: :comeojo:

Bueno...besitos a todos....:muac: :muac: :muac: :muac:

Smoothers: 50% Femenino.
Que sino me voy a poner muy triste!! No soporto que la gente se pelee... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

no pelieen aqui nada pasa arreglen las cosas y por amor de dios la paz debe reinar ya no masssssssssssssssssssss.

y se dicen fans de michael.

olvida eso delvi, ya paso no todos los leimos asi que ya calmate yo no te odio simplemente por ser fan de michael ya em caes bien.

solo tranquilo vale

cudate y ya no agas corajes

no nadie del foro ale
bye

Delvito traaaanqui tio. A ver, yo creo que ha sido un malentendido y que nadie quería insultarte, pero los ánimos están pelín caldeaos en lo que a videos de MJ se refiere, porque la gente está ansiosa por cosas nuevas de Michael. (por cierto tengo curiosidad por saber qué habia en ese link...):p

un saludo

yo ya no puedo creer que esto este pasando en este foro....no se en que momento las cosas llegaron a este punto....delvitto...yo no creo que las cosas sean tan grandes como para decir que te odian....:confused: :confused:

la verdad es que solo fueron comentarios....yo te digo,no se que pensar ya,y mas encima defiendes a amin....mira yo ya no quiero opinar sobre lo que hizo o no...lo unico que quiero decir que aqui hay gente mala......con todo el dolor de mi corazon...tu te podras quejar de que te han dicho cosas,pero a mi alguien me mando un virus y no deja de molestarme......y es una persona de este foro...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

yo se que es una acusacion grave y obviamente no puedo aventurarme a decir nombres,ademas que ya no me importa,estoy muy jodida......no se que puede tener en la cabeza una persona que le hace esto a alguien del mismo foro......

yo ya estoy tremendamente decepcionada de muchas cosas que estan pasando aqui.y creo que tu actitud no ayuda en nada a que las cosas mejoren......relajate hombre,ya estas bastante grandecito no?

saludos.....

Vamos..que se siente bonito encontrase un post dedicado a uno!!! :meparto: :meparto:

..no se que pensar delvito...porque yo nunca te he atacado...mucho menos te odio (no te hagas ilusiones..se necesita mucho mas que eso para hacer crecer en mi un sentimiento)..simplemente repeti lo mismo que has escrito en otros posts (supongo que eso fué lo que te molestó)..no veo ningún insulto en ese comentario :ein: ..

Anda leelo otra vez aqui:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=72835#post72835

....ninguna mentira, cierto??

P.D:..a que viene eso de defender a amin???? no le veo relación el tema..o tu si???....

aaahhh..por cierto..si te vas a crear otro nick y te vas a presentar como "soy nuevo por aqui"..por lo menos cambiate la firma y el avatar..asi no pega;)

a ver, delvittomj, yo fui uno de los que dijo que era MENTIRA lo de men in black 2, en ningun momento me insulte y por lo tanto no me siento tocado en ese aspecto de tu post, pero lo que si me gustaria es que EXPLIQUEES el porque se ese post, porque dijiste que MEN IN BLACK 2 ya se habi estrenado desde enero, y porque dijiste que ibas a verla este domingo. Pro que yo tambien cico en Argentina, y pienso que quiza alguno que no vive aca puede llegar a confundirse, pero no hubo ni siqueirea un asimple publicidad de la pelicula aun, ni mucho menos un avance.

no se, no quiero acer mas polemica y extender este tema, pero si me gustaria una explicacion, por lo menos que no este llena de insultos..

No os comais la cabeza. Hay gente q necesita publicidad o protagonismo y hacen lo q sea para conseguirla.

Delvito por mucho q te cabrees por ahora casi todas las noticias y colaboraciones a este foro te las has inventado o sacado de fuentes muy poco fiables.

Lo de Men in black 2 ¿no lo inventaste tu? :mad:
Lo de tu SUPER CD ¿no era un timo tuyo? :mad:
Lo del video de unbreakable ¿tampoco eras tu esa vez?:mad:

Si repasas tus posts verás que en ningún momento te he insultado y no pienso hacerlo pero siempre te dejaré bien claro lo que pienso y por ahora no tienes,para mi,ninguna credibilidad.:(

Ojalá se cumpla lo que dices y a partir de ya nos dejas así :eek: con noticias y otras cosas relacionadas con MJ.

Por cierto, lo de los :toma: casi que sobra. Cuando van dirigidos a Sony o a alguien que jode a MJ pues casi que pasan pero entre compañeros del foro me parece triste y muy INFANTIL.

Como ha dicho Karen ya no eres un crio.

Tu si ke me tienes harto joder, no estamos para tanta mentira, muchas de las cosas ke has dicho sobran, a ver si pensamos un poco antes de escribir

pues yo he venido aqui a hacer amigos y hablar deMJ
yo ni te he ofendido ni nada y al menos desde donde yo lo veo por dos o tres personas que me no me quieren no me voy a ir
(si no todo en mi vida sería un caos, pues casi no habría lugares donde me quisiera quedar)

Me uno a la juerga..

Me ha parecido MUY FUERTE este post!, los smiles de este tipo :toma: sobraban mucho, ya que si dices que no quieren que te ""insulten"" tu tp lo hagas.
No se si es una forma de hacerse famoso, pero piensalo... después de este post comenzará el REAL odio hacia ti, como se te ocurre atacar así, nunca te han insultado, y si en alguna vez te han ofendido haberlo dicho privadamente a quienes lo han hecho.
NUNCA DIGAS QUE ESTE FORO NO VALE NADA Y MENOS LA GENTE QUE HAY EN EL, eso no lo tolero en absoluto:mad:
- No me gusta tu postura de: ay! que malo, me ha ofendido una persona! me odia todo el mundo..... por favor!!

SALUDETES DEL 50% FEMENINO!!

Pero si es muy fácil!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Vamos chicos!!!! Ya está bién....

Soy la única que no está alterada?????

Ya sé que están pasando un montón de cosas...pero, jolín!!!

Respetemonos.... Y si alguien se equivoca y se da cuenta y pide perdón.... :(

No le neguemos el perdón!! Todo el mundo se puede equivocar!!!
:mosca: :mosca: :mosca:

A ver si tendreis que venir con mis niños de 1º curso eh???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me estrujo el cerebro para enseñarles a hablar y pensar (cuando se pelean) antes que se maten!!!! :soplete: :borrachín :meparto:

VAMOS!!! ALEGRIA!!!!! OS RECOMIENDO ESCUCHAR LA MÚSICA DE UN GENIO DE LA MÚSICA:

MICHAEL JACKSON !!!

NO SÉ SI LO CONOCÉIS.....
:lol: :lol: :borrachín :borrachín :p

delvito tu me tienes hasta los cojones coño y si te he insultado te lo digo aki y delante de todos no estamos para bromas y menos decir mentiras si kieres decir mentiras se los pegas a los del foro hispano ok aki no
si te deja de paranoyas todos iremos bien pero asi no vamos a ningun sitio este foro es serio tiene sus charlas y tal pero no para pegar tantas bolas como haces tu

U_U Ay, qué sueñín me está entrando...
Venga, por favor, ¿qué tal si hacéis caso a Smoothers? Podríais intentar un equilibrio entre vuestra edad real y la mental... No sé, para que no se os confunda con chavalines de parvulario.
Venga, hombre, no hagáis de una tontería un problemón. Que estamos en un foro a compartir opiniones, nada más.
Salu2!!! Y haya paz... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás