• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me tienen todos hartos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Angie_htw
Venga, hombre, no hagáis de una tontería un problemón. Que estamos en un foro a compartir opiniones, nada más.
Salu2!!! Y haya paz... ;)

ESTOY DE ACUERDO CON ANGIE,YA NO SE INSULTEN,SUFICIENTES PROBLEMAS HAY ALLA AFUERA Y AHORA SOLAMENTE FALTA QUE AQUI LOS HAYA,YA QUE PARA MI ES UNA FORMA DE DISTRACCION Y DE COMPARTIR MI GUSTO POR LA MUSICA AQUI EN ESTE FORO Y AHORA CON PROBLEMAS ENTRE LOS HIDEOUTERS COMO QUE NO EMBONA :lloratris .ESPERO QUE YA NO SIGAN CON ESTO PORQUE ME PONGO TRISTE AL SABER QUE HAY GENTE MUY QUERIDA QUE SE PELEA POR COSAS INSIGNIFICANTES QUE PUEDEN TENER SOLUCION :)

B.SOS :muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el buén rato que he pasado que he pasado leyendo tu post, Delvito.:meparto: :meparto:

Es en serio?

Me parece un lloriqueo patético y lamentable, propio de una mente débil y pueril; sí tienes un problema con alguien lo solucionas con él de una manera civilizada y privada y no poniendo un post para decirnos a todos que somos muy malos y tontos.:lol: :lol:

Te daré un consejo: PIENSA!;)

¡Tranquilo, y escucha lo que te dice smoothers

Salu2 Delvitto, ya sabes que yo si me llevo bien contigo, asi que si no quieres que te insulten tampoco lo hagas tu con tantas :toma: , ademas debes estar consciente que al escribir un tema te arriesgas a todo tipo de comentarios (no todo son flores), asi que tranquilizate pronto todo quedará olvidado:cool:

Y una cosa!!! , AMIN es inocente.... no tienen pruebas de que fue ella... encima dicen: LA COMPUTADORA VERIFICO QUE ES ELLA , que coños me importa la computadora!!!

Me sorprende que defiendas tan encarecidamente la inocencia de Amin, pareces conocerle muy bien, aunque para que lo sepas, AMIN es un CHICO no una chica :meparto: :meparto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás