• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España!!!!

Me voy a España!!!!(**en enero**)

hola a todos!!!

bueno les cuento que finalmente me dejaron ir a España:p

estoy muy feliz, pero a la vez un poco preocupada...necesito saber si algun alma caritativa conoce algun lugar barato para poder quedarme, o incluso si existe alguien que me pueda recibir en su casa...:vergüenza se que esto puede parecer un atrevimiento, pero la idea seria que me cobraran algo o que yo colaborara en los gastos de la casa....

la verdad es que estoy aun media impresionada porque no crei que se me cumpliera el sueño de ir tan pronto...el viaje esta planeado para enero o febrero, que son las vacaciones de aqui....por favor si hay alguien que me pueda ayudar estare muy agradecida....la idea seria ir a madrid, aunque igual pretendo visitar barcelona y lo que venga!!! jejejej

besitos y muchas gracias a todos...ya saben que me hace mucha ilusion saber que los podre conocer....:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Kary!!! lo escribo aquí... aunque estamos hablando en este momento.... :p

Vente para casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes un cuarto para ti sola.

Sólo somos dos, y nos conoces....

Y para estar solita en una pensión o gastarte un dineral en el hotel.....

Si alguien te ofrece algo mejor... (que lo dudo :D ;) :eek: ).... compralo!! :meparto: :meparto:

Eso sí.... a las 21:00 en casa, eh?? Y nada de chicos!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es broma......:p :vergüenza

Última edición:
Pues en mi casa el único metro cuadrado que sobra es a mi lado en la cama....:rolleyes: :D

Me alegro de que vengas!!!!!!!:) :) ;)

Espero que alguien te instale y que te pases un poco por Barna, que somos muchos quieriendo conocerte!!!!!!:D :D

Y por favor no te vayas a casa de Ángel o D.S. que son unos enfermos....:rolleyes: :p

Hola Kary!!!!!!:D Soy Angel, y Sergi (escribo con su nick ahora en su casa). Las palabras que te digamos ahora sobran...ya sabes lo que tienes aqui......;)

:muac: :muac: :muac:

Te esperamos....;)

Guapos!!

Con eso Kary no sabe si estais simplemente a su disposición carnal..... o diciéndole lo que se pierde... o si de verdad le estais ofreciendo vuestra casa......

Ai, dios.... qué hombres!!! La única que te ha dado una respuesta seria he sido yo... :p

que lindos! muchas gracias por preocuparse... estoy muy agradecida de montse y juanma, y lo mas probable es que me vaya a su casa en barcelona....la idea que se me ocurrio es que tal vez podria estar un tiempo alla y luego algunos dias en madrid......

sigo aceptando ofertas de los madrileños...jejeje:p :p :p

besitos y de todo corazon muchas gracias a todos...

smoothers:muac: :muac: :muac:

Kary!!! si te quieres venir a Valencia,con mucho gusto te puedes quedar en mi casa,tengo un cuarto libre con literas asi q no hay problema,hasta podras elegir si dormir en la parte de arriba o en la de abajo:p y ad+ seria un placer tenerte aqui!! asi q ya sabes,si te vienes para acá solo me avisas.besitos amiga!!!:muac: :muac:

Kary!!! Será genial tenerte por España!!! ;)

Nosotros también tenemos nuestra casita en los Madriles, pero estamos siempre tan liados que con fechas tan lejanas de Enero y Febrero no te puedo asegurar nada al 100%, aunque estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que podamos, y te quedes donde te quedes al final, si es en BCN, o Valencia, o donde sea, por lo menos un finde en Madrid es OBLIGATORIO!! :D Y seguro que para eso sí que podemos hacer un apaño... :)

Un besazo!! :muac:

Eso estaria muy bien!!

Cuando sepas exactamente los dias.... puedes hacer mitad en casa :p :p , y mitad en casa de otro en Madrid.... O al reves! ;)

Así tendras dias para ver los dos sitios.... y habrás disfrutado de la estancia en este pais.

Y podrás estar con la gente que "más quieres"... :eek: ;)

50%Femenino.

wow!!! que fascinante!!! asi como van las cosas creo que repartire los dias paea estar en todos lados!!!:p :p

realmente les agradezco de todo corazon....esto significa mucho para mi, y cuando las fechas se acerquen lo podremos conversar mejor...gracias butterflies y xtar y pmen, luego lo hablamos con mas calma...uuuyyyyy estoy feliz!!!los quiero muchisimo!:muac: :muac: :muac: :muac:

KARY!!!!!

Que bien, me alegro muchisimo por ti, ya ves que todo llega en esta vida! pero ten cuidado con los ofrecimientos de estos buitres solterones!! XXDDDDDD

Ya te recomendare yo algun buen sitio para quedarte, no te preocupes que lo vas a pasar genial!!! ;-)

Un besazo!

muchas gracias alex! no sabes como me acuerdo de ti en estos momentos.....:eek: todas las cosas que hablamos, los consejos que me diste.....no pense que tan pronto pudiera cumplir este sueño:) :) :) :)

gracias por todo y besitos:muac: :muac: :muac:

Bueno kary guapa, es una tonteria decirlo pero si ves q Burgos te queda de camino a algun sitio (jeje) q sepas q tienes sitio en mi casa q es grande y todo el mundo es ben recibido8bueno, casi todo el mundo jeje)
Aqui tienes casa conmigo el tiempo q quieras, solo es el ofrecimiento porq se q me tocara bajar a verte a Madrid!!
Besos

KARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE???????????? :eek:
te vay de vaca a España?..
claro po'...y pa que contay....
bueno, ojalá que de aquí a la fecha de tu viaje todo se mantenga bien para uqe lo puedas realizar.....
te ofreceria mi casita, pero como que no vivo en el pais al que viajas......:p
en fin....

Última edición:
Kary, si decides pasarte por Barcelona estaremos encantados de recibirte con honores de princesa inclusive. Será todo un placer conocerte...

:eek: ES VERDAD LO QUE ACABO DE LEER AL PRINCIPIO DE ESTE POST!!!!!!!!:eek:

VAYA :D QUE FELIZ ESTOY DE SABER QUE TE VAS A ESPAÑA EL PROXIMO AÑO AMIGA :) YA VES QUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD ;),ESPERO QUE CUANDO VAYAS LES DES BUENAS REFERENCIAS MIAS YA QUE ESPERO IR ALGUN DIA :D .

Y OJALA TAMBIEN TENGAS OPORTUNIDAD DE VENIR A MEXICO :D SERAS BIENVENIDA TAMBIEN :).

BUENO B.SITOS AMIGA Y QUE GUSTOOOOOOO ME DA POR TI :muac: : muac:

gracias anita!!!(abre tu msn pues:p )

fue todo muy rapido....pero las oportunidades como esta hay que tomarlas cuando llegan...y estar muy agradecida por supuesto!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: besos para todos...

Atrás