• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España!!!!

QUE!!!!!!!
Que rico Karen!!, te vas a España!!!, que buena onda, en serio, que te felicito, espero que lo pases super bien en serio y por supuesto no te iras sin antes hacerte unos encarguitos de la madre patria.............OLE KAREN!!!

KARY!!!:eek: Vienes a Epaña!!!

Me alegro muchisimo de que al final puedas venir. Si vienes a Barcelona no podemos perder la oportunidad de conocernos, me muero de ganas... y no le hagas caso a Speech, no soy ningun enfermo:mad: , ya lo veras;)

Es realmente grande ver que tienes tanta gente que te quiere... esta claro que por algo sera:D

:muac:

bueno pues, no me queda mas que seguir agradeciendo a sus almas caritativas...:)

esto significa mucho para mi, y la verdad es que necesito estar unos dias en madrid....no sera mucho, a ver si aparte de xtar y pmen hay alguien mas que me pueda ayudar...:vergüenza

lo digo por no molestarlos tanto a ellos....al final parece ser que visitare barcelona, valencia y madrid asi que no se preocupen los que me reciban en su casa que no seria por mucho tiempo:p :p :p

desde el fondo de mi corazon les agradezco la buena voluntad y la buena onda a todos!!! nos vemos en enero....:D

Kary, que sepas que aquí en Enero es invierno y hace frio...no te vayas a venir con la ropa de verano!!!:meparto: :meparto: ;)

ya lo se y me estoy preparando psicologicamente para eso...8Ð 8Ð 8Ð

por suerte en diciembre aca es verano asi que alcanzare a difrutar de mi amado sol antes de irme a España:p :p

lo raro sera que llegare alla toda bronceada8Ð :meparto:

oye fresaca para q avisas menos mal q me paseaba por aqui para saber sino ni me entero :meparto: preo bueno felicitaciones entonces y q los sias pasen pronto para q viajes un besote
y q enviadia jajajajaja

entonces si te vienes a valencia?!!!! aaaay q guaay!!! si,traete ropa de abrigo,q en enero hace mucho frio,vamos,se supone,xq el tiempo esta un poco loco:lengua: pero lo normal es q haga rasca,es el mes mas frio.no te podrsa bañar en el mediterraneo:( ,lo dejamos pa l proxima visita;) vale?? ya hablaremos Kary,un besito grande!!!!:muac: :muac:

que bien que te vas de vacaciones a españa!! que suerte tienes KARY, ojala y que te valla muy bien, y nos representes a los latinoameriacnos con orgullo!! Y aunque yo no me voy ni nada, da mucha alegria saber que los de aqui realmente si somos amigos y nos apoyamos en lo que se puede!!! :) :D

Pues que te vaya muy bien en esta aventura Kary!!! Ya sabes que tambien tienes casa en Mexico!! ;)

Bye

Saludos a todos por alla!!!!

A MADRID EN INVIERNO

Pues vas a dar mucha envidia con tu bronceado en esa epoca del año :D :D .

Pues si vienes a Madrid, puedes pasar un par de dias con mi hermana y conmigo, mi casa no es muy grande pero duermo un par de dias en el sofa y asunto solucionado ;) ¡que no se diga de la hospitalidad de los Madriles! :D

Y ese DANCEFLOOR que no se ofrece :ein: :ein:

Salu2

bueno chicos.....ya no falta tiempo para el viaje....y estoy un poquito nerviosa:D :D :D

tengo muchas ganas de conocerlos a todos....muchas gracias por ssu cariño y su apoyo....si dios quiere y todo sale bien me pasare unos dias en madrid y otros dias en barcelona.....

besitos a xtar y mpen y a smoothers por su amabilidad y preocupacion....:muac: :muac: :muac:

nos vemos!!!!:p :p :p

Atrás