• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España!

Pero hasta el verano del año entrante, en una especie de verano de la school por unos tre meses. Quiero quedarme en Madrid al igual que mis amigas. Andamos alborotadisisisisimas :D

No pienso en otra cosa que en eso, aunque queda un año...pero como lo voy a disfrutar cuando este alla. POR FIN LOS VOY A CONOCEEEEEER:rollin: :saltarine !!!!!

Quiero que me vayan platicando del clima, las comidas, los lugares, los alrededores, formas de viajar, COSTO DE VIDA (muy importante, con ejemplos de precios de comida, leche, etc), cercania de otras ciudades paises, y lo que sea que me sea util para seguir tan emocionada de no poder dormir :D

Imaginense que vaya MJ para esas fechas!!!! Aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! No puedo esperar :D!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo no soy , de madird , pero el clima debe ser parecido( sin tener en cuenta k barcelona esta en la costa y madrid en el centro, pero las diferencias no son brutales) En Mejico hace mas calor k en España, en verano, (creo, si me ekivoko no dudeis en corregirme, nunca he estado en Mejico), algunos dias de sol son algo agobiantes , ( por las mañanas) por eso prefiero las tardes de verano. !!!! el coste de vida de españa , no creo k haya mucha diferencia, po ejemplo , un cartucho de leche te puede costar entre las 110-120 ptas. si vas a ir por Madrid , te recomiendo k visites el parke del retiro o el museo del prado, aunque los hideouters de madirid te podran recomendar mejor k yo.Espero k estas pocas explicaciones te sirvan de algo
si kieres saber ,más pregunta todo lo k kieras
K tengas una buena estancia ( por adelantado)
Besos

Que lind@!

Con que Barcelona esta en la costa, que padre, en esos tres meses espero conocer mucho y atodos ustedes :muac:

KEEP MICHAELNG!!!!!!!

Jajajaja!!! Gracias Bubbles pero me la voy a creer eh :lengua:

Aransay, este verano ya no se puede porque se cerro al convocatoria :( Pero el otro agarrense, asi sirve y ahorro dinero pa darme una buena paseada por el viejo continente y darles mucha lata a todos alla :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Voy a estar como cuando salia Invincible :D

:eek: :eek: Qué alegría!!!!!!!! :saltarine Estoy deseando que vengas, Ale, por fin voy a conocer a la mexicana más carismática del foro!!!! Ya verás, te vamos a dar la bienvenida con todos los honores!! (a que sí, chic@s? ) ;)

Por cierto, qué verano dices que vienes, el de 2002 o el de 2003? Esque no me ha quedado muy claro... :confused:

Que bien Ale....jejeje, gracias por darme a mi la primicia ayer por la tarde en el msn.....;)
Ya sabes.....aprender la cultura española y eso...si aprenderas mucho en la universidad...pero ten por seguro que si de verdad te lo quieres pasar bien y conocer la cultura.....de "la noche madrileña"...ya sabes con quien quedar....;)

Tu vente para acá que ya verás como te lo vas a pasar!!!! Te vamos a tratar tan bien que no vas a querer irte........:D ;)

Y respecto a salir por ahi.........ya sabes......unete al CLUB VCL!!!:cool: ;)

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Quiero que me vayan platicando del clima, las comidas, los lugares, los alrededores, formas de viajar, COSTO DE VIDA (muy importante, con ejemplos de precios de comida, leche, etc).

Hola Ale, es estupendo que vengas a Europa. Yo no estoy en Madrid pero voy cada x meses y espero poder ayudarte en algo, siento no poder estar mucho tiempo explicandote aki porque tengo trabajo ke hacer ahora. Puede ke cuando vayas a madrid yo esté estudiando ahi!

-Clima: En Madrid capital los veranos son muy calurosos (acostúmbrate a llegar fácilmente a los 40ºC) y en general es muy seco. Muchas veces hay que estar loco para salir a la calle de 3 a 6 de la tarde, por ejemplo, sopla aire caliente.

-Comidas: Bueno, no sé qué clase de comida te gusta, ni en qué se diferencia la comida de Madrid y de Mexico. Además yo soy vegetariano así que no sé que decirte... Yo la verdad es que en Madrid generalmente como bastante mal... (Una comida tipica madrileña son los bocadillos enormes de calamares)

-Lugares: En Madrid hay sitios interesantes que ver en plan turístico, y sitios donde se reunen fans: Hard rock café / Plaza de colón, Palacio real, la plaza de Opera, puerta del Sol, la Cibeles, el parque del Retiro, el templo de Debod, la plaza de los cubos, plaza de castilla (podéis prender fuego al edificio de Sony ya que vais), el museo del prado, el jardin botanico, la plaza real, la calle arenal... En madrid hay mucho ke ver. No es tan grande como Nueva york o como mexico df, pero para ver todas las cosas "turisticas" necesitas dos o tres dias al menos.

-Los alrededores: Eso es muy relativo, segun cuánto alrededor...

-Formas de viajar: Dentro de la ciudad, sin dudarlo el metro. Yo cuando voy a Madrid me compro un metrobus (bono de 10 viajes en metro y/o autobus urbano) y me dura 2 o 3 días. Si te refieres a ir a otros sitios de la península, si es una distancia media lo mejor el autocar. Si es lejos (costas) depende: Si no tienes dinero y tienes un poco de tiempo, autocar. Si tienes dinero y poco tiempo, avion.

-CostE de vida (el costo es otra cosa!) : Para que te hagas una idea: Litro de leche 60 centimos, 50 centimos, pizza 5 euros, menú mcdonalds 3 euros...

Espero ayudarte, y tambien verte!

FELICIDADES

K BIEN ALE......

KUANDO LEI EL TEMA DEL POST DIJE HAY ESTA ALEJANDRA LOKA K TRAMARA Y AHORA RESULTA K SI TE VES.

PUES K TE BAYA MUY BIEN MIJA , NADA MAS ME LA CUIDAN MUCHO ESPAÑOLES, ME LA DEVUELVEN ENTERITA KOMO SE LAS ESTOY MANDANDO.

Y KOMO YO TE TRAJE ALGO DE LAS VEGAS TENDRAS K TRAERME DE MADRID :lengua: :lengua: ......CUIDATE MCHO MIJA Y AHORRA PARA K TENGAS K GASTAR!!!

Gracias a todos! La verdad es que cada minuto em emociono mas y mas, es por eso que se lso tenia que contar y ayer se me salio decirle a Angel. LA ida seria en el verano del 2003 (el año entrante) por que las solicitudes para este verano ya se cerraron :( pero pues no hay plazo que no se cumpla y asi me pongo a trabajar y junto suficiente para darme una buena paseada y si MJ va pues que les digo :D

Bizi, que amable por desglosar todo. Lo del clima me sorprendio, no pense que fuera tan caluroso como pro aqui. Mazatlan es costa, y auqnue Culiacan no tiene playas su clima es muy caluroso y mucho mas seco que Mazatlan, asi que pues no sera mucho cambio. Me entusiasma mucho Barcelona, vamos que hasta el nombre me gusta. A proposito, es Madrid la ciudad mas grande de España?

Bueno, este año va a ser para mi como el año antes a la salida de Invincible. Me ha servido un monton para animarme porque francamente estaba entrando en un periodo de hastio de la school (la crisis de fin de semestre) pero ahora con esto ya ni me duermo en la clase de administracion :eek: :D

Siganme contando y si ponen fotos/postales/mapas mejor :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Galo, a ver si quedamos para el miercoles no?

COMAYEE SE NOS VA A SPAIN!!!! :D :D

QUE GUSTO ME DA POR TI ALE,PUES YO TAMBIEN ME ADELANTO Y ESPERO QUE TE LA PASES SUPERRRRRBIEN,A LO MEJOR TE LO DIGO EN PERSONA ;) ..

AHI LES LLEVAS TAMALES,TEKILA Y TODO LO QUE PUEDAD:p PERO SOBRE TODO QUE LOS FANS MEXICANOS QUEREMOS MUCHO A LOS FANS ESPAÑOLES :D :muac: .

TE TOMAS MUCHASSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSS PARA QUE VENGAS A PRESUMIR :p :p .

Y ESPERO QUE LA ESPERA NO SE TE HAGA LARGA :p ,AUNQUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO :D .

YO TAMBIEN DENTRO DE MIS PLANES A FUTURO ME GUSTARIA IA A MADRID A CONOCER Y A CONOCERLOS A TODOS :D SI ES POSIBLE CLARO ( WIZZY :muac: )

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSS :D

Claro Anita, si voy a tener que aprender a cocinar :p

Y si, voy a ir ahorrando pa los rollos de camara :D Yo te saludo a Wizzy ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSS :D :D

Y NO CABERE EN ALGUNA MALETILLA ?? :D :D :D ,SI TE REVISAN EN EL AEROPUERTO PUES LES DICES QUE TRAES A TU MUÑECA QUE HABLA :D :D Y ASUNTO ARREGLAO :p :p

SI ES POSIBLE TE TOMAS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSS,HASTA HACIENDO DEL BAÑO :p

:muac: BESOS COMAYE Y LA MANDAN A SALUDAR LA RAZA MICHAELIANA REGIA :D :D .

ejem...

CostE de vida (el costo es otra cosa!) : Para que te hagas una idea: Litro de leche 60 centimos, 50 centimos, pizza 5 euros, menú mcdonalds 3 euros...
dime donde es esto para ir a comprar... :eek: . Estamos hablando de madrid? :D :D. Y bueno la leche... todo es relativo... pero vamos que esos precios ni de coña :p

Maya, si donde tu vives es más caro será que no es tan "multicolor", eh? ;)

De nada Ale: Madrid es la ciudad más poblada de la península. Barcelona es más amplia, pero con menos población. Cuando conoces las dos ciudades lo que más llama la atención es que Madrid es más "pegado", más "encerrado", mientras que Barcelona es más amplia, calles anchas, plazas grandes...

No será que tu en vez de madrid has visitado el pais de las maravillas??:confused: ;) .

No es que madrid sea mas cerrado es que somos muchos y tamos apretrujaos :p

No, te puedo asegurar que era Madrid, más que nada porque en el País de las Maravillas no hay oficinas de Sony Music.

Atrás