• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España!

ke bien Ale!! ese verano yo kumplire 18 asi ke si haceis una KDD en Madrid seguramente podre ir :D
uUUuEeEeEeEee!! :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Aleeeeee!!!!!!!! si puedes te vienes a Valencia cuando vengas a España!!!!! me haria mucha ilusion:D aqui tb hay muchas cosas bonitas qver, y estamos en la costa:D :D

a ver,voy x el ticket del mercadona y te digo precios d comida y eso.....:lol:

leche 0.76
barra de pan o.30
yogur o.75

ya sabes,si puedes venir a Valencia,pasate q aqui tienes tu casa!!!!!
sino ya haria los posibles x ir a Madrid a verte niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Claro Regi!

Pienso aprovechar mucho ese tiempopara copnocer lo mas que se puede y a la mayoria de lso hideouters, cobre todo a ti ;)

Ya quiero que sea el año proximooooooooo!!! Y con eso de qeu el tal LTTW dijo que es PROBABLE que en 15 meses tengamso nuevo disco, pues me toca alla junto con el cumple de MJ :D

Ana, claro, muy buena idea, como no me van a creer que eres mi muñeca que habla ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:eek: vas a veniiiiir a Valenciaaaa!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

se puede venir en autocar desde madrid o Barcelona,no es caro.q emocion!!!! ya quiero q llegue el proximo añoooooooooo!!!!!!!!!!!!

besotes Aleeeeee!!!!!!!!!:muac: :muac:

Genial, Ale!!! Bueno, ahora no puedo ponerte un reportaje gráfico de Madrid y eso :D pero todo lo que vayas necesitando, ya sabes!! Va a ser genial tenerte aquí por tres meses!! A ver si con un poco de suerte hay visitas de MJ o algo!!! :rollin: ;) Chicos, hay que prepararle un auténtico tour!! :)

Ale, vienes con un plan del colegio, dices, no?? Pero estarás en una Residencia de estudiantes en Madrid?? Donde irás a clase?? En la ciudad o en una de esos colegios internos de los alrededores?? Cuéntanos cosas, chiquilla!! :muac:

Gracias Xtar&Mpen :D

La verdad es qeu todavia no se en concreto que voy a hacer alla aparte de conocerlos y pasarmela super y esperar qeu Mike se heche una vueltilla por alla pa verle por fin. Pero eso es lo de menos, puedo desde ir a tomar clases a hacer una estancia en algun instituto, hospital o industria. Esta semana voy a hablar con un chico de mi school que este verano se va a Barcelona, el ya tiene todo listo asi qeu sabe mejor ;)

Ya me quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Espero ese reportaje grafico :D

avisame cuando vayas a coger el vuelo de vuelta para meterme yo en una maleta e irme a mexico, jeje :D :D :D

ya evras k bien te lo pasas.

un saludo

y besos para janetjackson23 :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás