Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aleeeeee!!!!!!!! si puedes te vienes a Valencia cuando vengas a España!!!!! me haria mucha ilusion aqui tb hay muchas cosas bonitas qver, y estamos en la costa
a ver,voy x el ticket del mercadona y te digo precios d comida y eso.....:lol:
leche 0.76
barra de pan o.30
yogur o.75
ya sabes,si puedes venir a Valencia,pasate q aqui tienes tu casa!!!!!
sino ya haria los posibles x ir a Madrid a verte niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:
Pienso aprovechar mucho ese tiempopara copnocer lo mas que se puede y a la mayoria de lso hideouters, cobre todo a ti
Ya quiero que sea el año proximooooooooo!!! Y con eso de qeu el tal LTTW dijo que es PROBABLE que en 15 meses tengamso nuevo disco, pues me toca alla junto con el cumple de MJ
Ana, claro, muy buena idea, como no me van a creer que eres mi muñeca que habla
Genial, Ale!!! Bueno, ahora no puedo ponerte un reportaje gráfico de Madrid y eso pero todo lo que vayas necesitando, ya sabes!! Va a ser genial tenerte aquí por tres meses!! A ver si con un poco de suerte hay visitas de MJ o algo!!! :rollin: Chicos, hay que prepararle un auténtico tour!!
Ale, vienes con un plan del colegio, dices, no?? Pero estarás en una Residencia de estudiantes en Madrid?? Donde irás a clase?? En la ciudad o en una de esos colegios internos de los alrededores?? Cuéntanos cosas, chiquilla!! :muac:
La verdad es qeu todavia no se en concreto que voy a hacer alla aparte de conocerlos y pasarmela super y esperar qeu Mike se heche una vueltilla por alla pa verle por fin. Pero eso es lo de menos, puedo desde ir a tomar clases a hacer una estancia en algun instituto, hospital o industria. Esta semana voy a hablar con un chico de mi school que este verano se va a Barcelona, el ya tiene todo listo asi qeu sabe mejor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.