franvalles
The King of Pop
Claro ChochoLand, por eso dije Ana Torroja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso es para los flipados, frilkis,... ehem, ehem! xp!Claro ChochoLand, por eso dije Ana Torroja
Me encantó el video... Las canciones así interpretadas están a la altura de la mejor banda sonora de cualquier pelicula de Hollywood o Disney.Simplemente hermoso:
Esto es falso, pero en la era digital de “noticias fake” es una info que se repite cada 2x3. No se sabe de dónde salió recientemente, pero nunca desde 1986 que apareció Cruz De Navajas, se mencionó a Sabina y no tiene nada que ver con esta canción ni con ninguna otra; en Mecano sólo hay dos autores para las canciones del grupo, los hermanos Cano.Y luego que la también estupenda Cruz de Navajas la empezó a escribir Joaquín Sardina y que decidió dársela a Mecano para que la completasen y la publicasen claro.
Y la melodía de Aire está tomada en parte de este tema de Mocedades:
Creo que "Aire", mi favorita de ellos, es de José M. Cano... Si te fijas, él tiene más tendencia a lo melódico y sinfónico, y Nacho es como más ligero y rítmico, aunque me encanta la música de los dos, y en cuanto a Ana, su voz es absolutamente cirstalina, prodigiosa..Interesante, y es cierto que hay un gran parecido en las estrofas, aunque creo que no el suficiente como para considerarlo plagio. Pienso que es una coincidencia (o, como mucho, una inspiración inconsciente, si Nacho Cano escuchó el tema de Mocedades y se le quedó en la cabeza. Puede que al componer Aire le saliese inconscientemente esa melodía, que solo en algunos fragmentos es idéntica, al usar los mismos acordes).
Creo que "Aire", mi favorita de ellos, es de José M. Cano... Si te fijas, él tiene más tendencia a lo melódico y sinfónico, y Nacho es como más ligero y rítmico, aunque me encanta la música de los dos, y en cuanto a Ana, su voz es absolutamente cirstalina, prodigiosa..
Cantando en español conquistaron medio mundo... Toda una hazaña
Sí, es cierto. Lo sabía, pero me he líado ahora al responder. Efectivamente, José María es más melódico y Nacho más rítmico. Me encantan los dos.Creo que "Aire", mi favorita de ellos, es de José M. Cano... Si te fijas, él tiene más tendencia a lo melódico y sinfónico, y Nacho es como más ligero y rítmico, aunque me encanta la música de los dos, y en cuanto a Ana, su voz es absolutamente cirstalina, prodigiosa..
Cantando en español conquistaron medio mundo... Toda una hazaña
¿Podría tratarse del fin de Mecano, de la separación del grupo?Esta canción aparte de ser estupenda en lo musical, la letra narra una historia concreta pero de manera implícita, muy original su enfoque.
A ver si alguien sabría decir qué historia es.
pd: pussy, ¿preparado a recibir aluvión de respuestas? XD!!