• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Megaupload cierra

Cuenta vitalicia a tomar por el cu**

En fin, a desempolvar el Emule, imagino, eso si los hijos de la grandísima estos no lo chapan también.

Gracias Megavideo por tantas horas de diversión :) (series series everywhere)

Hijos de la GRAN puta. Qué ganas de tocar los santos cojones.

Putos norteamericanos, siempre jodiendo la moral.

VaNiL no olvides a la Sinde, que ella intenta e intenta...

Pues si, menudos hijos de la gran PUTA. Me NIEGO a usar el burro o la mula otra vez, menudo paso atrás acaba de pegar internet.

Espero que a la gente que tenía cuentas se les indemnice.... Aunque siempre pueden abrir una web nueva, tiempo al tiempo.

En fin, minuto de silencio por Megaupload, megavideo, etcetc :confused:

PD: Y según dicen Seriesyonkis y peliculasyonkis también van a cerrar?

Como siempre los yankis creyendose los dueños del mundo, el país de la libertad y la democracia.

Ahora como veo El Comisario????

Ha sido un golpe duro, pero no permanente. Nos podrán quitar megaupload, pero hay muchos más servidores.

Me parece una de las noticias ¿del año? ¿del lustro? por todo lo que significa.
No creo que la cosa se quede así, hay demasiados usuarios afectados, demasiados intereses de por medio...veremos en que queda todo esto.

Señores, ha llegado el tiempo de los trapicheos. Pasarse música, películas, etc será como ahora mismo la venta de drogas, algo clandestino, lo haremos en callejones y nos meteremos los CD's en la ropa interior, para que no nos pare la poli.

Por cierto, ayer vi hasta el penultimo capítulo de una serie que solo he encontrado en megavideo.... El maldito último capítulo, que lo reservaba para mañana después de un examen...... Nunca sabré como acaba.

Yo se lo he oído decir a Alex De La Iglesia en el intermedio, mi ordenador es una caquita para descargar y casi megaupload era la única que me iba bien, cómo dice Mou 5 estrellas "¿por qué?"

Ahora que caigo, la página web de la roja directa que era donde se veía fútbol también fue cerrada por el FBI y al entrar había un escudo de algo de los EEUU y la policía. Pero investigando resulta que la página seguí abierta pero desde otro sitio. Espero que pase eso.

1926768_460s.jpg

Señores, ha llegado el tiempo de los trapicheos. Pasarse música, películas, etc será como ahora mismo la venta de drogas, algo clandestino, lo haremos en callejones y nos meteremos los CD's en la ropa interior, para que no nos pare la poli.

Afortunadamente a eso no llegaremos porque hay muchos más servidores, y aunque se los carguen todos, siempre podremos usar gestores tipo torrent

Y se creen que "el problema de la piratería" se va a solucionar cerrando megaupload. Esto va a ser como la ley seca, no va a servir para nada.

Hay que unirnos y que nos lleven a la cárcel a TODOS así nos conoceriamos y saturaríamos las mismas.

Ahora nos toca hacer lo que hacían los monjes cuando los bárbaros quemaban bibliotecas, porque eso es lo que han hecho los yankis, destruir cultura.

Atrás