• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Megaupload cierra

No lo puedo creer, era uno de los servidores que más usaba!
Ha sido un gran golpe para internet. Aunque digan que no tiene nada que ver con la ley SOPA es todo muy raro, justo un día después que se discutiera. Suerte que hay más servidores, pero en mi opinión era uno de los mejores.

Última edición:
TT en Twitter: Anonymous tumba, como protesta por el cierre de Megaupload, las páginas web de Universal Music y el Departamento de Justicia de E.E.U.U.

Megaupload

Hola a todos!!
Bueno sólo quería comentarles, o mas bien preguntarles; si alguien sabe ¿que pasa con éste gestor de descargas..? Llevo todo el día queriendo descargar archivos y no ha funcionado :( no sé si este demasiado saturado o sid e plano ya no vaya a servir, y para variai todo lo que quiero descargar es en este servidor.
En fin, saludos para todos, cuídense!!

Noooo pero como?? ¿Qué pretende esta gente?. es injusto que un país tenga tanto poder como para hacer estas cosas.
Es una lástima, megaupload y megavideo eran (por lo menos para mi) las únicas fuentes para ver series o lo que sea que no transmiten en el país, sea estrenos o series del recuerdo. Espero que salga una alternativa.

Anonymous contrataca: tumba las webs de Universal Music y el Departamento de Justicia

2012011927anon.jpg

Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.

En un mensaje de Twitter explican: "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload". La asociación ha seguido advirtiendo que no permanecerán parados ante lo que consideran un atropello a las libertades: "Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", han tuiteado en los últimos minutos. Sus acciones están siendo jaleadas por una amplia mayoría de usuarios de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload ya es trending topic mundial.

Fuente | Anonymous contrataca: tumba las webs de Universal Music y el Departamento de Justicia - Tecnologa - ElConfidencial.com

¡Dadles duro! :mad::mad:

Recordemos la de cantidad de material FUERA del ámbito comercial que hay en internet. Todos esos videoclips antiguos, películas, etc que ya no se venden están por internet.. Eso tampoco debería perderse.

Última edición:
Ojala que no veamos a mas paginas cerradas aunque conociéndolos esto es solo el principio

Atrás