• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Britney Spears está en primer lugar por su actuación “I’m a Slave 4 U” (2001), Lady Gaga en segundo por su actuación “Paparazzi” (2009) y Michael Jackson en tercer lugar con su Mix de 1995, cuando bailo Dangerous, Billie Jean... y canto you are not alone, yo quiero que Michael este en primer lugar por eso acabo de votar, si ustedes quieren votar sólo denle click a esté link para votar por Michael, se puede votar las veces que quieras.

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

Última edición:
1-Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 35.18%

2-Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 34.89%

3-Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 28.77%

El ganador será anunciado el 28 de agosto en los MTV music awards, si gana Michael Jackson, sería lo único bueno de la noche.

La votación cierra el 24 de agosto, así que tenemos que seguir votando, bueno el que quiera, por qué se puede votar las veces que quieras.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! vote mas de 20 veces y logre q llegara al mas de 40%!!:D:D de los votos SIGAN VOTANDOOO CHICOS!!!! AYUDENME A CONSEGUIR ESE TRIUNFO TAN MERECIDO DE NUESTRO IDOLO!!!! A VOTAR!!! GRACIAS LISS POR EL POST!!:);)

lady gaga en segundo?? :vom::vom::vom::vom: todavia britney la paso....pero Michael es el number one............... bueno a votar se ha dicho¡¡

Última edición:
A botar!!!
(Como decia en el otro post)

VAMOS EN #1 CON 43%.

Botado!

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 43.4%

Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 26.39%

Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 26.09%

cebollitas%20(98).gif
Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 43.41%

Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 26.39%

Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 26.11%

Que bien MJ ya esta en el primer lugar con 41.07%, no descansare hasta ver ese rectángulo completamente azul.

Esta es otra encuesta, donde me gustaría también que ganara Michael.

Mejor actuación Pop en Mtv music awards, donde compite con el mismo por así decirlo y con su hermana Janet

Michael Jackson, greatest hits medley (1995)

NSYNC and Michael Jackson, “Pop” (2001)

Janet Jackson, Michael Jackson tribute (2009)

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/best-vma-pop-performance/

Most Outrageous (vergonzoso, escandaloso) VMA Moment

Esta también nominado Michael Jackson por el beso que se dio con LMP (Me parece ridículo que valla ganando ganando, cuando sólo fue un simple beso, me parece un ofensa a MJ)

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-outrageous-vma-moments/

Última edición:
Lis buena ya bote no se cuantas veces ya me duele el dedo...y espero q esa noche gane Micke seria para gritar y la deseperacion estaria presente verdad...como una loca estariamos...jajaja ♥.♥

No le entiendo porque yo voto directo de mi iPod y solo veo dos manitas de aprobación y desacuerdo y no aparece nada mas, como votaron ustedes ayuda please!!!!!

Atrás