• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

ya va primero bon jovi
32.45%
cada segundo aumenta 0,01%

32.49%

32.51%

un minuto despues

32.53%

32.65%

Última edición:
sus fans estan muy organizados xD ! se unio toda la comunidad de bon jovi y estan votando a cada rato .. Pero los fans de MJ alrededor de mundo son más !

no voten !!!!!! cada voto que le das a MJ se lo suman a bon jovi , POR ESO VA GANANDO Y mj perdiendo :(

Tenes toda la razón, cada vez que votas a Michael le suma un voto a Bon Jovi, no creo que haya miles de fans de él en contra de unos pocos de Michael :(

Para mi que nuestros votos van a parar a Bon Jovi, habría que votarlo a él a ver si se les dan esos votos a Michael xD

Tenes toda la razón, cada vez que votas a Michael le suma un voto a Bon Jovi, no creo que haya miles de fans de él en contra de unos pocos de Michael :(

Para mi que nuestros votos van a parar a Bon Jovi, habría que votarlo a él a ver si se les dan esos votos a Michael xD

Qué cólera :(

En mi compu aparece así:

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.08%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 32.15%

No voten a bon jovi, no tiene nada que ver en hacer lo contrario, la cosa esa esta recibiendo tantos votos a la vez que ni sabe que hacer ya en cuanto a la actualización de votos jeje, para seguir aumentando lo mejor que podemos hacer es expandir el link a otros lados para que la gente vote a Michael...y seguir votando tantas veces como podamos, solo centrándonos en esta, creo que la cosa también vino por distraerse en otras votaciones, les digo que pensaba que Michael ya tenía asegurado el primer puesto, vaya sorpresita, pero podemos cambiarlo.

Ahora en mi compu aparece así

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.41%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 32.17%

he hecho que subamos una centésima xD

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.44%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 32.18%

Bueno, terminare pensando que los fans de jovi son nocturnos, mientras los fans de Michael, al menos la gran mayoría, revive a la luz del día Jeje...Haber que pasa mañana a la tarde, quizás es probable que Michael pase al primer lugar, si no se descuida mucho ahora.

aHora va asI

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.88%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 32.59%

FunCiona, FunciOna

ya va a sí en 20 minuTos que Estuve Votando

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.87%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 32.71%
Le esta pisando Los Talones a Bj, seguire Votando

yo esta noche estare votando como loca :)

MJ estara de cumple ya luego ... me gustaría que en los premios MTV anuncien que en todas categorías gano el REY .

Atrás