• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Thank you for voting!

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.85%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 33.63%

Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 15.98%

Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 14.09%

Si Claudiax...voy a votar 50 veces seguidas...sólo cuando vea a Michael por encima de todos pararé...
Besitos

Thank you for voting!

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 33.84%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.78%

Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 15.92%

Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 14.02%

Ya subió...jaja...¡¡¡sigamos así!!!...
Besitos

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 34.01%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.75%

Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) 15.85%

Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) 13.96%

Fans de mj unidos jamás seran vencidos !!:D

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 34.11%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 33.72%

¡¡¡Sigamos votando...que no pase como con Scream...porfa...

Última edición:
Thank you for voting!
Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995)*34.51%*
*
*
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989)*34.17%*
*
Seguid votando por fa
..

Ha votar ha votar jejeje...
VAmos vamosss... Que nos pillan

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 34.49%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 34.28%

los útimos días de votación hay que organizarnos para que quedemos varios usuarios los que puedan votando seguido , pero seguido . Algunos usuarios que tengan tiempo , y quedarnos votando hasta que le saquemos harta ventajas a los demas :D! no se saca nada con votar una vez , hay que votar miles y seguidas !!!

los útimos días de votación hay que organizarnos para que quedemos varios usuarios los que puedan votando seguido , pero seguido . Algunos usuarios que tengan tiempo , y quedarnos votando hasta que le saquemos harta ventajas a los demas :D! no se saca nada con votar una vez , hay que votar miles y seguidas !!!

jajajajaj :jajaja:
Me parece bien...
Si si muy razonable jejej :jajaja::jajaja::jajaja:
Un saludo

La verdad es que cuanto más votemos, más va a costar que suban los porcentages... Ya no se mueve, pero nah... =/

Es que es la hostia, yo voto a Mike, y si que es verdad, va subiendo, pero es que Bon Jovi también... Desespera..

Es que es la hostia, yo voto a Mike, y si que es verdad, va subiendo, pero es que Bon Jovi también... Desespera..
Jajaja...no te desesperes...yo he estado esta mañana una hora votando a Michael y por la tarde otra hora...y así estaré hasta que funda el teclado...jeje...
No podemos dejar que ganen otr@s ¿para que estamos nosostr@s sus fans ???
Bueno..creo que no deberíamos dejar que se agranden las distancias, porque después puede ser demasiado tarde para recuperar...no olvideís a los bon jovi esos les votan mucho las marujas XD...jajaja...pero nosotr@s le votamos al...¡¡¡ Rey del Pop...!!!

¡¡¡Ánimo, a seguir votando !!!

Besos

Atrás