• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.93%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 38.01%

Votemos todos los días dos horas seguidas...¡no dejemos tanta ventaja, que luego no se puede recuperar...!
Ánimo
Besos

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-iconic-vma-moments/

Última edición:
Esto no es justo.. Tendrían que hacerlo a un solo voto.. Además, yo creo que la mayoría de fans de Michael tendrán más cabeza, y no quedrán perder su tiempo con esto.. Total, para unos absurdos premios de MTV.. Esto se trata de una competición entre Bon Jovi/MJ fans o de algo un pelín más razonable y objetivo..?

Chicos, aparentemente, si se vota varias veces, el primer voto cuenta, los demás se descuentan.

Por eso, ayer muchos votaban y el porcentaje de Michael bajaba.

Chicos, aparentemente, si se vota varias veces, el primer voto cuenta, los demás se descuentan.

Por eso, ayer muchos votaban y el porcentaje de Michael bajaba.

Nah... Ayer yo votaba e iba subiendo, parecía que fuera yo la única que lo movía... Que yo viera, lo único que ha hecho es aumentar, tanto el porcentage de Bon Jovi como el de Michael, dejando el resto con porcentages cada vez más bajos...

Pero en fin, yo casi que me rindo por este motivo

Total, para unos absurdos premios de MTV.. Esto se trata de una competición entre Bon Jovi/MJ fans o de algo un pelín más razonable y objetivo..?

Aun así me daría infinita rabia que para el cumpleaños de Mike, no ganara... O quizá no, quizá lo peor sea los comentarios que se pudieran hacer al respecto :mad:

oye si yo voto muchads veces.... esas veces ke voté cuentan verdad?? xk ya voté unas cuantass!!!
A VOTAR TODOS CHAVALES!!!! merece la penaaa....

yo ayer vote un monton de veces y el porcentaje subia de a poco ! a seguir votando como locos......... shamonnnn MJFANS !

Yo votaré a diario pero solo una vez. Intenté haciendolo tres veces seguidas y el porcentaje era 39.07% y cuando voté la tercera vez era de 39.05% WTF??? mientras que la de Bon Jovi subió dos puntos. Es como si descontaran los votos de más y se los dieran al que va ganando. :weird:.......

Yo votaré a diario pero solo una vez. Intenté haciendolo tres veces seguidas y el porcentaje era 39.07% y cuando voté la tercera vez era de 39.05% WTF??? mientras que la de Bon Jovi subió dos puntos. Es como si descontaran los votos de más y se los dieran al que va ganando. :weird:.......
eso pasa xq los fans de bon jovi estan votando ... no por que tus votos se van a los de bon .. hay que votar varias veces , yo ayer me pase toda la tarde y un poco de la noche :p empeze en 34,86% y lo deje en 38,13% ... ahora vote unos 20 veces seguidas y subio 1 % , hay que tener paciencia :sacabo:

Gracias Clau. Ya decia yo que esos dos votos de más se los habían sumado al Bon Jovi :p

Me aterra eso de Bon Jovi, desde cuando? yo pensé que la lucha iba a ser con los fans de Britney y Gaga. Parece que están dormidos, porque he visto que en muchas de las encuestas "se las arreglan" para bajar programas extraños para poder votar más y así ganar a la fuerza. :ains:

Se debería hacer mención de la otra también, y omitir la que vean del beso:

Es verdad que está bajando la puntuación. Esta tarde estuve votando e iba por 39.17% y ahora va por 38.99%. Esto huele a chamusquina...

Atrás