• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Re: Como es posible que vaya a ganar Bon Jovi?

Pues a mi no me disgustaria q Bon Jovi ganase,es un artista como la copa de un pino y en la musica no todo es Michael Jackson,hay muchos mas(mira q no e dixo veces q el fanatismo es muy malo),estamos deacuerdo q MJ es de los mejores artistas de la historia y el mejor de este siglo y el pasado,pero no quiere decir q tenga q ganar a todos en todo lo q se ponga por delante.

De puro intrusa me meti a un foro de bon jovi y demonios estan todos los malditos fans votando juntos , cada uno vota más de 20 veces por lo menos y para hacerlo más rápido apretan f5 XD

Bon Jovi 42.57%
Michael Jackson 39.57%

Qué pasa hay que poner más entusiasmo al votar, ya le mande el link a varios en mi facebook para que ayuden (No son fans pero les gusta ver bailar a mj) :D

guerra de foros!!!!!!

Comentario de fans en twetter

'' los fans de michael jackson estan dando pelea,pero nosotros podemos vencerlos,VOTA A BON JOVI EN LA MEJOR''

A por ellosss!!! me encantan estas cosas xDDD

Última edición:
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 42.15%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 40.36%

Estamos remontando xD

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 42.02%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 40.76%

Última edición:
Vamos ganando...!!!

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 41.59%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 41.68%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 41.53%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 42%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 43.36%

NSYNC and Michael Jackson, “Pop” (2001) 0.48%

Janet Jackson, Michael Jackson tribute (2009) 1.19%

RESULTADOS AL MOMENTO

Última edición:
Atrás