• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

dioooooooooooos bon joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he votado como... 43 veces y no da resultadoooo
va a ganar BON JOVI!!!! juwdhvfdopqgw4pow´qjd´DWÇQAFGHEW´THJOWÉ`F

dioooooooooooos bon joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he votado como... 43 veces y no da resultadoooo
va a ganar BON JOVI!!!! juwdhvfdopqgw4pow´qjd´DWÇQAFGHEW´THJOWÉ`F

Me esta pasando absolutamente igual que a ti no se lo que pasa....aggggg
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Puede que los fans de bon jovi esten bloqueando los votos hacia Michael Jackson y creeme es posible...

boh pero la verdad es que da igual si bon jovi gana justa o injustamente la mejor actuacion es la de michael, hasta ellos lo saben, lo que pasa es que aun no se han dado cuenta, pobres...

boh pero la verdad es que da igual si bon jovi gana justa o injustamente la mejor actuacion es la de michael, hasta ellos lo saben, lo que pasa es que aun no se han dado cuenta, pobres...

Jejej la verdad es que tienes toda la razon...
Queremos que gane michael es normal ya que se merece eso y muuuuuucho maas
Y la verdad es que nosotros ya hemos votado que como fans de michael era nuestro papel
Ahora quien se tienen que dar cuenta de quien es el mejor(porsupuesto refiriendome a michael) son los de MTV.
Aun asi sigan Votando jejeje :jajaja::jajaja::jajaja:

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 40.56%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 40.47%
Pero qué...??!!
Cuándo cooñ** se han acercado tanto 'estos'??

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 43.89%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 41.93%

NO SE DUERMAN

Naimy aun asi parece imposible....
no???
Voten votenn

Imposible ganar esto..? No lo sé, Celia, pero 'ellos' no se rinden, no paran ni un momento, por lo que parece, así que nosotros tampoco.. Yo con ese programilla, puedo permitirme votar bastante, no me cuesta nada... Asi queeee.. :p

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 40.45%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 40.63%

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya se pasa de extraño...

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 40.41%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 40.70%

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 43.97%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 41.89% --- 41.88%

si llegan a 45% será muy dificil bajar el porcentaje

Última edición:
Atrás