• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

No puede ser, esto es terrible! Los jovivianos han secuestrado a Claudiax por su método :jajaja:

____

joer naimy, entre los dos enlaces le están ganando, al final no vamos a aumentar nada así,
dime, que tal ese programa, tiene virus o algo que dañe la pc? yo no lo quiero descargar por eso, no confío.
Creo que hubiese sido mejor pasar eso por mp, para que no se difunda ni copien.

hay otra página donde se puede votar (otra de mtv, la misma encueta) como una de las varias alternativas por si bloquean.

Es del todo seguro, está comprobado, el tal 'Up to Down' es el downloader que te descarga el programilla.

Oye, pero que esto de los Backstreet no es posible, hablo en serio hace na de na, (media hora?) les sacabamos bastante ventaja y ahora nos han adelantado!!???

Esto me huele a mi mu mal :mad:

Claudi, me da a mi que estos de Bon Jovi ya tendrán sus truquitos... Cómo hacemos que lo sepa todo el mundo sin tener el link?

....Que me dices de lo de los Backstreet...? =/

Última edición:
Yo ya lo estoy utilizndo, es GENIAL!!
Lo voy a dejar así, no pienso apagar el ordenata hasta el dia 28 ;)
Eso de los Backstreet boys es MUY raro, pero mucho...

me parece que entre la medianoche y resto de la madrugada son donde hay mayor probabilidades de aumentar. Pero si se va a estar así, subiendo y bajando, no seguiré votando, porque me lo tengo que tomar con más calma siendo una simple encuesta y extrañamente eso no sucedió con esta jeje. Ayer muchos, de todos lados y aquí también, hicimos un esfuerzo increíble para aumentar, y se lo logró pero una vez que tenía un mínimo porcentaje máximo, se dejo como si nada y ese descuido dio paso a que avancen.

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 44.18%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 41.8%

Hola chic@s ...!!! ayer pasé tres horas votando a Michael...hoy estaré 6 horas y así hasta que gane...os animo a votar más horas...¡hagámoslo para que Michael tenga otro premio más.!..
Estaré pendiente para votar por el programa ese que habéis descargado.
Besos

¡¡¡ votad !!!

Última edición:
Yo he estado al pendiente de la votación y tengo un programa para votar cada 30 segundos. Sólo que requiere de cierta configuración.
(No pongo la info aquí porque dicen que los fans de Bon Jovi andan al acecho...)

Última edición:
como es la tecnica q tienen los fans de bon jovi , yo creo que hay que darle al mejor pop performance , esa categoría la teniamos ganadas por MJ hasta que los bactresboys (Se que escribi mal el nombre xd ) le ha ganado !! voteeeeeen

me han bloqueado en todas las páginas ...

Hay algo que me me llamo la atención, alguien menciono algo sobre el F5 y también estoy viendo eso en otro lado, no hace falta apretar F5 para volver a votar, una vez que se vota y aparecen los resultados, debajo del nombre de gaga aparece "Return To Poll" dan click ahí y automáticamente los envía de nuevo a la encuesta sin necesidad de actualizar la página.

Atrás