• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

En el siguiente link, el Michael Jackson Greatest Hits Medley va 3,62 puntos por delante del segundo (los BSB)

Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom

Pero en el siguiente link, Michael va 0,32 puntos por detrás de Bon Jovi:

Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom

Sería una buena idea que pusierais estos dos links al final de cada reply que escribais en este post :)
----------------

Hay una tercera encuesta en la que la candidatura de Michael es su beso con Lisa Marie en los VMA de 1994. La categoría se llama Most Outrageous Moment... Outrageous significa "indignante"; ese momento no me pareció indignante en absoluto pero vamos, personalmente no tengo intención de votar para que gane esa categoría y que el titular sea "Michael Jackson vuelve a ganar con su música y con su polémica en los MTV" o cualquier parida parecida.

Última edición:
Claudi...no sé hasta que punto será verdad o mentira...pero una chica me ha dicho que en ese tipo de votaciones sólo cuenta un voto por persona...y si votamos mucho, actúa en contra...o séa que resta puntos...
¡¡¡dime algo, porque aunque no me lo creo...me ha hecho dudar...!!!

Claudi...no sé hasta que punto será verdad o mentira...pero una chica me ha dicho que en ese tipo de votaciones sólo cuenta un voto por persona...y si votamos mucho, actúa en contra...o séa que resta puntos...
¡¡¡dime algo, porque aunque no me lo creo...me ha hecho dudar...!!!
no es cierto . no descuentan votos . si lees al final dice que se puede votar todas las veces que quieras..

Lamento interrumpir tan acelerado relato de acontecimientos pero son mis nervios ¿o que?, Yo recuerdo haber visto en MTV 1995 una presentacion de Mike cantando un medley que empezaba con una intro de Dont stop till you get enough y continuaba con The way you make me feel, Screen, Beat it, Black or White, Billie Jean y terminaba con Dangerous pero = Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) = Este ultimo no lo he visto ¡¡¡ ALGUIEN PASEME UN LINK !!!

Por cierto, aunque no lo he visto ya vote chorrocientos mil veces.

Lamento interrumpir tan acelerado relato de acontecimientos pero son mis nervios ¿o que?, Yo recuerdo haber visto en MTV 1995 una presentacion de Mike cantando un medley que empezaba con una intro de Dont stop till you get enough y continuaba con The way you make me feel, Screen, Beat it, Black or White, Billie Jean y terminaba con Dangerous pero = Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) = Este ultimo no lo he visto ¡¡¡ ALGUIEN PASEME UN LINK !!!

Por cierto, aunque no lo he visto ya vote chorrocientos mil veces.

es cierto :jajaja: también le había echado ojo pero me anime a preguntarlo, será un error?
porque, no creo que vayan a incluir en el título a Smooth criminal, solo porque se haya incluido una pequeña parte en mezcla con Dangerous, o si? si serán...haber quien nos aclara o corrige esta duda sobre esto de mtv.

Esto esta en twitter,convocando para esta noche

PEACE & LOVE (@MJJPEACE)
Posted Thursday 18th August 2011 from Twitlonger

#MichaelJacksonForVMA VOTING EVENT.

Michael is nominated in the categories "Best Pop Performance" and also "Most Iconic Performance".

On FRIDAY (19th Aug) from 2PM Eastern time (7PM GMT, 1PM Central time, 11AM Pacific, 8PM CET) we will ALL make our way to the VMA polls and simultaneously start Voting for Michael.

Step 1) There are TWO polls. Open BOTH polls and have them side by side in separate tabs.

Step 2) Vote 25 times in a row on one poll, then SWITCH to the other poll and Vote 25 times on that one. After you have done that, take a 3 MIN break. Repeat the process over & over. This way you will not get blocked on either of the polls.
So it's: 25 VOTES ON POLL 1, 25 VOTES ON POLL 2, 3 MIN BREAK + REPEAT.

Step 2) If MTV blocks you from voting just SWITCH to the other poll and put your focus on that one. You WILL be unblocked within a few hours.

Step 3) Spread the word to ALL MJ fans WORLDWIDE! Others will TRY and take MJ down from No.1 so it is imperative we ALL participate in this mass voting event!

Please DO NOT Vote for Michael in the "Most Outrageous Moment" poll.

PLEASE RETWEET & Spread the word!
Voting links BELOW.

he votado nose cuanto , en realidad el click mágico ha votado 2 horas seguidas ajjaja y ahora MJ va ganado , aprovechemos para que el porcentaje de diferencia sea muchos más

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 44.01%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 46.73%

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

¡¡¡Bravo chic@s!!!...:D
Todo por Michael
Naimy, cuando te recuperes, explícame por mp los pasos a seguir para votar con el "truquito"...jeje...Gracias.
Besazos

Última edición:
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 43.19%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 47.95%

Hay que seguir votando para sacarle ventaja !!!!!! No podemos parar ...... :D

Uahhh... Acabo de mirarlo:

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 42.77%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 48.67%
Genial, les sacamos bastante, parece que la convocatoria de twitter que citaba 7seven ha dado resultado!

Atrás