Ánimo chicos q estámos bajando!!! No sé xq pero Bon Jovi sube a la noche y baja durante el día... tenemos q conseguirle esto a MJ como sea!!
Jajaj anda pues tienes razon no me habia dado cuenta
vamosss
voten como locossss....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo chicos q estámos bajando!!! No sé xq pero Bon Jovi sube a la noche y baja durante el día... tenemos q conseguirle esto a MJ como sea!!
no es cierto . no descuentan votos . si lees al final dice que se puede votar todas las veces que quieras..Claudi...no sé hasta que punto será verdad o mentira...pero una chica me ha dicho que en ese tipo de votaciones sólo cuenta un voto por persona...y si votamos mucho, actúa en contra...o séa que resta puntos...
¡¡¡dime algo, porque aunque no me lo creo...me ha hecho dudar...!!!
Gracias Claudi...me traquilizas...ufff...no es cierto . no descuentan votos . si lees al final dice que se puede votar todas las veces que quieras..
Lamento interrumpir tan acelerado relato de acontecimientos pero son mis nervios ¿o que?, Yo recuerdo haber visto en MTV 1995 una presentacion de Mike cantando un medley que empezaba con una intro de Dont stop till you get enough y continuaba con The way you make me feel, Screen, Beat it, Black or White, Billie Jean y terminaba con Dangerous pero = Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) = Este ultimo no lo he visto ¡¡¡ ALGUIEN PASEME UN LINK !!!
Por cierto, aunque no lo he visto ya vote chorrocientos mil veces.
*Recuerdo: hemos descubierto un truquillo que va de coña para votar, quien no se haya enterado aún, que avise y se lo explico por MP![]()