los fans de bon jovi estan revisando el foro , asi que :acallar:
como lo sabes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los fans de bon jovi estan revisando el foro , asi que :acallar:
por que he revisado foros De bon jovi XD !como lo sabes??![]()
por que he revisado foros De bon jovi XD !
Mañana 19 de agosto, a las 9 AM de México, 11 AM de Argentina, votación masiva a favor de Bon Jovi por parte de fans de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Turquia y Estados Unidos, así que América Latina a unirse.
En el siguiente link, el Michael Jackson Greatest Hits Medley va 3,62 puntos por delante del segundo (los BSB)
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom
Pero en el siguiente link, Michael va 0,32 puntos por detrás de Bon Jovi:
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom
Sería una buena idea que pusierais estos dos links al final de cada reply que escribais en este post
----------------
Hay una tercera encuesta en la que la candidatura de Michael es su beso con Lisa Marie en los VMA de 1994. La categoría se llama Most Outrageous Moment... Outrageous significa "indignante"; ese momento no me pareció indignante en absoluto pero vamos, personalmente no tengo intención de votar para que gane esa categoría y que el titular sea "Michael Jackson vuelve a ganar con su música y con su polémica en los MTV" o cualquier parida parecida.
Alguien que me explique por favor que recien me entero de la encuesta*Recuerdo: hemos descubierto un truquillo que va de coña para votar, quien no se haya enterado aún, que avise y se lo explico por MP![]()