• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

Por fin estoy votando y a continuación la votación va así

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 47.22%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 39%
---------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 40.96%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 51.81%

:bravo: :bravo: :bravo::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Última edición:
solo pregunto porq lei que tenian un truco...pero si no hay bueno ok solo votare..pasen el link porfa

No hay trucos nena o nene la unica solution para hacer ganar a tu artista favorito es seguir votando y que tu artista favorito tenga millooooooooooooooones de fans en toooooooooooooooddooooooooo el mundo si no es así? Dudo q tu artista favorito llegue llegue lejos :(

Por cierto como fan de mj que opinas de la canción blue gangsta?!!!! Buen día y espero respondas :)

poll: Most iconic vma performance » mtv newsroom
bon jovi, “livin’ on a prayer”/”wanted dead or alive” (1989) 40.1%

michael jackson, “the way you make me feel”/”scream”/”beat it”/”smooth criminal” medley (1995) 52.96%

michael jackson, greatest hits medley (1995) 48.13%

backstreet boys, “everybody” (1998) 38.29%
poll: Best vma pop performance » mtv newsroom
no entiendo como los bb son votados o_o

yo tampoco, lo entiendo bueno es mtv....a seguir votando para ganar y que nuestro rey siga en el trono ;) ;)

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 40.06%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 53.05%

¡¡¡Chic@s...no nos "durmamos en los laureles" y hagamos que nuestros rivales "arrojen la toalla"...!!!...jeje
¡¡¡ Sigamos votando !!!
Besazos a tod@s...os los mereceis...

No me había enterado de esto! Acabo de votar varias veces.

Michael Jackson ---> 53,08 %

Bon Jovi ---> 40,05 %

No pongo a nadie más porque ni se les acercan. La verdad es que cuando he leído que Michael iba en 3er puesto por debajo de Britney y Gaga me he quedado QUÉ? :lolazo: Con lo impresionante que es la actuación de Michael! Menos mal que las cosas ya están en su sitio.

Última edición:
Los-Angeles 9:00am, New York 12:00pm, London 5:00pm, Berlin 6:00pm, Moscow 8:00pm

A estas horas seran cuando los fans de bon jovi voten de manera masiva

Atrás