• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuación en MTV Video Music Awards

en diversas paginas de facebook de bon jovi los fans van a pedir ayuda a los de back street boys ayudandole ellos a ganar a MJ en la otra encuesta,os dejo un parrafo de una pagina q e leido

Major Tom
Hey, Backstreet Boys no está tan lejos de MJ. Después de recuperarnos todo lo que podamos de nuestra abrupta caída, cuando MJ comienze a subir otra vez, podríamos unirnos a los fans de Backstreet Boys y pedir que todos los fans de Bon Jovi voten por Backstreet Boys (explicándoles el plan). Están a 10 puntos de diferencia, si nos sumamos a ellos (¿o debería decir "a ellas"?) lograremos alcanzarlo fácilmente, así los dividiremos y los dejaremos tratando de ganar dos categorías como hace días. Una vez que Backstreet Boys lleven una buena ventaja, pedirles a las chicas que nos regresen el favor, ¿qué opinan?...

y claro no e podido evitar el contestar

Jox Muñoz de Morales me esta haciendo gracia este tipo de comentarios,fans de bon jovi pidiendo ayuda a los fans de los back streets boys para q bon jovi gane a michael jackson,¿no soys suficientes fans para ganar a los de MJ vosotros solitos?yo como fan,me daria verguenza andar pidiendo ayuda a fans de otros grupos para q gane mi idolo,dice mucho de los fans de uno y otro artista.Ganar a base de favores no es una victoria real.

Última edición:
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 40.03%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 53.52%

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom

¡¡¡Hola chic@s!!!
Dejaros de estrategias raras, como la de pedir ayuda a otros fans que no sean de Michael...
Sigamos votanto a Michael las 24 horas del día sin parar, hasta que terminen las votaciones...
En casa estamos haciendo turnos de día y de noche para votar.
Saludos

Última edición:

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 53.52%

¡¡¡Hola chic@s!!!
Dejaros de estrategias raras, como la de pedir ayuda a otros fans que no sean de Michael...
Sigamos votanto a Michael las 24 horas del día sin parar, hasta que terminen las votaciones...
Saludos
Esas estrategias raras no es una proposicion nuestra,es lo q piensan hacer varios fans de bon jovi.Realmente patetico

¡¡¡Hola chic@s!!!
Dejaros de esyrategias raras, como la de pedir ayuda a otros fans que no sean de Michael... Sigamos votanto las 24 horas sin para hasta que terminen las votaciones...

Me urge que Michael gane pues viene su cumpleaños y mientras tanto yo estoy muy obsesionado con esta encuesta mañana tengo que trabajar y a esta hora de la madrugada sigo pegado sin moverme :jajaja:

por favor no nos relajemos los fan backstribonianos han estado votando y ahora ahí estamos bajando, no hay que relajarnos
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom

Se puede votar tantas veces como se quiera :confused: Porque yo lo hago varias veces pero el porcentage no cambia..

Pues yo lo estoy haciendo ahora y si cambia, sobre todo ahora que no hay fans pegados de Bon J. y los boys, si les das click unas 15 o 20 veces veras como si cambia yo al menos ahora he notado como cambia el porcentaje a favor nuestro:D

jaajjajajajaja si señor vamos yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

dame una M
dame una i
dame una c
dame una h
dame una a
dame una e
dame una L

MICHAELLLLLLLLLLLLLL!!! xD

la gala es el 28 verdad? Pues no había caído en que el 29 es su cumpleaños, bonito regalo verlo en todos los lados 'recibiendo' esos 2 premios :)

quien te crees que eres la dueña del foro o de michael???
si no eh entrado antes es porq no soy muy bueno en esto de foros etc...pero en cuanto me entere de la encuesta ...no lo dude ni un segundo.
no te parece q tendriamos q estar unidos en vez de pelear?
pero bueno,la verdad no me importa lo q pienses...lo unico q quiero es q gane michael!

Es la primera ve que percibo una unión muy intensa en este foro, a lo mejor hubo otras pero me queda claro que gracias a que todos perseguimos el mismo objetivo, creo que ha dado frutos. Seguir votando pliss

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 39.87%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.16% :y:

Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 49.41% :y:

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 38.08%

Michael Jackson and Lisa Marie Presley kiss (1994) 45.56%

Madonna kisses Britney Spears and Christina Aguilera (2003) 51.83% :f5:

Vamos bien:D

Voy a tener que comprarme otro mouse :jajaja:
Yo otros dedos xD
__

Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) 40%

Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) 54.09%
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom
Michael Jackson, greatest hits medley (1995) 49.31%

Backstreet Boys, “Everybody” (1998) 38.26%
Vamos no paremos de votar !!!
Por él ñ.ñ
Michael.jpg

Atrás